Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/05/07, 16:35:53   #16
_RaKeL_
Verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Un hola algo triste

De verdad que gracias, se me ha escapado una lagrimilla.. porque son todos estupendos!! Gracias por los ánimos, la verdad es que son como una descarga de energía para seguir e intentar sacarlas adelante.

Son todos un encanto, de verdad

Tito Alex, gracias jjeje No te preocupes que ya te daré la vara con las plantas.. jaja

Gracias de nuevo!!!

¿Me ayudas con mi terraza?
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 28/05/07, 17:49:40   #17
maribel75

Mi galeria de fotos
maribel75 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribel75 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribel75 tiene una valoración más allá de la valoraciónmaribel75 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con maribel75 a través de MSN

Ánimo Raquel, después de un desastre así es cierto que nos desalentamos, nos dan pena las niñas y nos preguntamos para qué tantos cuidados si en un rato o unos días se va todo al garete... pero verás que dentro de unos días cuando poco a poco vayan mejorando las niñas te volverás a alegrar con ellas.
No tires la toalla, ahora sombrita, hidratación, vitaminas y todo lo que se te ocurra, sin pasarte no las vayas a pudrir o quemar con abonos.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 28/05/07, 17:56:10   #18
Marco

Mi galeria de fotos
Marco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoraciónMarco tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Marco a través de MSN

Si no costara perderia su encanto, saca la experiencia del error. Rendirse es facil, lo facil no mola...
Animos
Antiguo 28/05/07, 19:18:52   #19
granucaverda
Cada día más despistada

Mi galeria de fotos
granucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoracióngranucaverda tiene una valoración más allá de la valoración

Ánimos, que a todos nos ha pasado alguna put... de estas que sirven para aprender.
Aún recuerdo la llorera que me entró cuando hace dos años me lancé de lleno con las phal, las tenía llenas de flores, preciosas, y en un subidón de temperatura a principios de marzo me las encontré literalmente hervidas pues las había regado el día anterior y no dejaba la ventana abierta porque aún hacía fresquito, se salvaron tres phals y el cymbidium de mi primer post.
Si te apetece visita este blog de un buen amigo: http://angelesdeluzyreiki.blogspot.com/
y si quieres también puedes enviar tu poema.
Antiguo 28/05/07, 19:35:03   #20
puntxa

Mi galeria de fotos
puntxa va por buen camino
Contactar con puntxa a través de MSN

Rakel, ánimo , de todo se aprende y también tiene su mérito el sacarlas adelante, ya verás como todo va bien.
Antiguo 28/05/07, 20:28:28   #21
Gerardo

Mi galeria de fotos
Gerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoración

Hola paisana,
Estos días ya echaba de menos tus mensajes y hasta me puse a mirar cuando había sido última vez que escribiste. Por eso me apena mucho encontrarte ahora con este mensaje tan chungo.
Una vez que se te pase el sofocón, seguro que encuentras fuerzas para seguir adelante, no nos puedes dejar con el "itinerario turístico" a medias.
Venga, un beso grande
Antiguo 28/05/07, 22:18:31   #22
canaria23

Mi galeria de fotos
canaria23 va por buen camino

Anda animo rakel ya veras que se recuperan, hace unos 3 dias me paso lo mismito que tu, compre el invernadero de leroy me lo monto mi maridin y claro yo impaciente de mi, sin grava, ni ventiladores ni malla las meti dentro, y ala creo que perdi 10 o 12 phal y pk no habia metido todas dentro que sino, en fin todas mis phal de coleccion muertis, menos la minimark y una de 3 euros, todas quemadas por efecto espejo, blanquitassss.

En fin que ahora estoy buscando como una desesperada la malla, porque no ponemos fotos de como tenemos montados nuestros invernadero, en cuestion de bandejas con agua, ventiladores, suelo de grava y la mass importante la malla de los cojo....

Venga animo que tiene el garden center pa recuperarte de la depre!!!!!!!!!1

Un saludo
Antiguo 28/05/07, 22:28:06   #23
Janett

Mi galeria de fotos
Janett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Janett a través de MSN Contactar con Janett a través de Yahoo

Hola Rakel, me puedo imaginar lo q sientes, me da mucha pena por tu perdida amiga, les cogemos tanto cariño, ten paciencia, seguro algunas renacen, mucha suerte, un abrazo

Saludos,

Janett
Antiguo 28/05/07, 23:52:52   #24
txell

Mi galeria de fotos
txell tiene una espectacular aura alrededor
Contactar con txell a través de MSN

Rakel, anímate! ves haciendo una lista de las q te vas a comprar ahora y no lo pienses más
Antiguo 28/05/07, 23:54:52   #25
YuNoA

Mi galeria de fotos
YuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoraciónYuNoA tiene una valoración más allá de la valoración

Rakel animo! Veras que pronto tendras muchas satisfacciones de las que salgan para adelante, y te animas mucho mas!!
Antiguo 29/05/07, 00:38:41   #26
_RaKeL_
Verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias de nuevo a todos! si el garden va a tener que cerrar para mi jejeje, aunque bueno más bien a pedidos, porque la pena más grande para mi fueron mis miniespecies, pero weno.. Resignación, que ya veo que no soy la única.

Gerardo como van tus niñas?

Canaria, pues yo ahora fotos no he tenido ganas de sacar.. Pero así se me quedaron las mias, con el efecto espejo ese...

Yo mallas pues no consigo, pero creo que voy hacer como Lourdes y voy a poner blanca, a falta de pan buenas son tortas y antes de perder más pues que esten un poco "peor" que con la plata!!

¿Me ayudas con mi terraza?
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 29/05/07, 04:39:46   #27
jaen21

Mi galeria de fotos
jaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoraciónjaen21 tiene una valoración más allá de la valoración

mm lo mas importante: es ke no se va a volver a repetir, asi ke nada de dejar tanto timepo esas plantas, y pues al final te haras de mas, asi ke animo, no se me apachurre
Antiguo 29/05/07, 09:26:39   #28
Gerardo

Mi galeria de fotos
Gerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por _RaKeL_ Ver Mensaje
Gerardo como van tus niñas?
Pues van lentas Rakel, eso sí, echando raíces y pseudobulbos pero de flores poca cosa. Bueno, por primera vez he logrado que me florezcan 2 phal que había comprado sin flor. A ver si pongo fotos...
Acuérdate, el garden las flores sigue en el mismo sitio
Antiguo 29/05/07, 10:58:47   #29
EVA.A.

Mi galeria de fotos
EVA.A. tiene una valoración más allá de la valoraciónEVA.A. tiene una valoración más allá de la valoraciónEVA.A. tiene una valoración más allá de la valoración

Llego un poco tarde , pero quería animarte, seguro que si sigues como hasta ahora, cuidándolas como tú sabes volverán a florecer, un descuido lo tiene cualquiera y seguro que te devuelven tus cuidados en forma de flor y nuevos brotes.

Ánimo y muuuucha suerte.
Antiguo 29/05/07, 11:07:26   #30
PAC

Mi galeria de fotos
PAC va por buen camino

Hola Rakel;
mucho ánimo, me imagino que me pasa eso a mí y comprendo lo que sientes, nunca más te volverá a pasar ya verás, deja que pase un poco el tiempo y a la carga de nevo, la próxima colección seguro que será más selectiva.
Un besote y tiempo....
PACO
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación