![]() ![]() |
|
|
#451 |
|
Utopía
![]() |
Re: Aquí está mi jardín
Que es eso?
Te preguntaba para tener una noción del clima.... si era similar al mío, etc.
|
|
|
#452 |
|
Si creo que que salvo si estas cerca de la costa... debe ser parecido el clima... aca hay mucho de argentinos....?
|
|
|
|
|
|
|
#453 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona ,Diseño y realización de jardines en España
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El Clima de Madrid parecido al de Bs Asb o al de la Plata NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es casi lo contrario. Buenos aires tiene un clima templado, humedo .Madrid es seco. las temperaturas de madrid suelen ser mas rigurosas, inviernos duros y veranos infernales de calor.A veces pàsan largos periodos de sequia. Buenos Aires y provincias ,es cierto que hace calor, pero de pronto viene una sudestada y baja la tempratura en 10 grados de golpe, es mas parecido a climas tropicales .Las lluvias en argentina salvo raros momentos son abundantes.
|
|
|
#454 |
|
Utopía
![]() |
Hola Aguaribay!!!
La comparación del clima era porque vivo en Montevideo - Uruguay, y cuando le di la bienvenida a Nataliata, le pregunté en qué parte de Argentina vive.
|
|
|
#455 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Chicas, no se molesten pero tengan en cuenta que están en el hilo de remo tienen que abrir el suyo.
|
|
|
|
|
|
#456 |
|
Marta
![]() |
Siempre es agradable recibir visitas en mi jardín, TA-meri y Natalita, y hay muchos jardines por el foro que seguro que os gustarán. Y también os gustará pasearos por aquí http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=55636 Gracias por tus palabras, Loanli
|
|
|
#457 |
|
Queri cosultar a alguien dos cosas.. tengo un patio con un gran fresno.. y ahi mismo quiero cesped.. es posible..la tierra es arcillosa...
y en mi jardin.. es tarde para platar de semilla alguna planta con flor...? bueno besos escucho ofertas... |
|
|
|
|
|
|
#458 |
|
Utopía
![]() |
Solo quise darle la bienvenida y saber de qué parte de Argentina era.... Disculpen!!!
|
|
|
#459 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona ,Diseño y realización de jardines en España
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
pues en los foros de diseño no entramos a preguntar cosas personales.se trabaja , se diseña. y tratamos de no usar emoticones
|
|
|
#460 |
|
MMhh que de condiciones, restrictivo... somos personas y con emociones.. que mas ligado a la jardineria que eso...!
|
|
|
|
|
|
|
#461 |
|
Utopía
![]() |
"aguaribay: pues en los foros de diseño no entramos a preguntar cosas personales.se trabaja , se diseña. y tratamos de no usar emoticones".
Que pasó Aguaribay? No te he molestado, preguntado, solicitado, decepcionado, etc.! Personales?? pregunté la zona por un tema de clima, por las plantas, diseño, etc.. (Porque de Uruguay no he visto foreros, aún, y los que he visto de Argentina son muy distintos los climas) y tenía entendido que acá es un FORO y no un diálogo y tampoco un CHAT. Por ejemplo: cuando le preguntaste a "Sacangana" de dónde había sacado ese nick..... no fue "personal"? o tenía que ver con su diseño? Y respecto a los emoticones, quería que demostraran lo mal que me sentí y sólo las letras, a veces, depende de COMO las lea la otra persona, ya que no se le puede agregar TONO. Sin querer ofender, molestar, interrumpir... vuelvo a pedir DISCULPAS, lo SIENTO y no volverá a ocurrir.
|
|
|
#462 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Calma que es viernes.
nataliata abre un nuevo tema y pone todos los datos de tu jardín. Ta-Meri, algún forero de Uruguay si que hay por que haces unos días yo busque datos climáticos en tu país. Alguien que vivia en la costa, si me acuerdo te envio un mp. remo, hace tiempo que no nos deleitas con fotos del jardín. En Madrid las escarchadas son preciosas, si algún día tienes tiempo y oportunidad...de hacer alguna foto invernal |
|
|
|
|
|
#463 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Ubicación: Montseny Barcelona invierno -> -3º a -6º verano 30º - 35º pluvio 700 ml altitud 600m
Mi galeria de fotos
![]() |
eso eso sí sí queremos ver tu jardín en invierno Remo por fa por fa
ciao y buen fin de semana a tod@s. |
|
|
|
|
|
#464 | |
![]() |
Cita:
En Semana Santa haré un viaje a Florencia y la Toscana ¡pondré fotos de sus paisajes, a ver si la gente se anima a valorar más la estructura que aportan los cipreses a los entornos naturales o ajardinados! |
|
|
|
|
|
|
#465 |
![]() |
remo tienes un jardin precioso me encanta todo el es una maravilla esta cuidado hasta el ultimo detalle, no tengo palabras espero algun dia que el mio sea solo un poco parecido al tuyo precioso un abrazo
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|