![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: Aquí está mi jardín
Ay !!! Que bonito!!!
Que mujer ésta !!! Experta en piscinas y también en jardinería !!! Mis más "sentidas" felicitaciones |
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
!!Pero bueno!! no se te puede dejar sola........en cuanto una se despista te montas un jardin que te ca.....
!Hija mia! que orden, que ideas mas claras......el cesped creia que era del leroy, ese que venden por metros.... ¿Y las fotos de la piscina?,,,,,haz el favor de ponerlas que tengo que cojer ideas para la mia, que me encuentro en punto muerto.. Tengo que decirte que te ha quedado perfecto, estas hecha una supermujer.....y a las demas nos da una envidiaaaaaaaaaaaa
|
|
|
#18 |
![]() |
¡Qué bonito! Enhorabuena
|
|
|
|
|
|
#19 |
![]() |
que bonito remo!
te esta quedando chulisimo y original por las formas que le das ah! y tienes un perro precioso, animo con la "educacion" |
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
Que pasada Marta,
Desde luego lo has conseguido, impresionante, me encanta tu jardín. besotes Grandes |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Lola
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Ubicación: Barcelona y Los Olmos, Teruel - Clima seco, ventoso y frio
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Felicidades Marta.
Tienes un jardin precioso y te ha quedado muy elegante, dan ganas de estar en él. Un saludo
|
|
|
#22 |
|
Marta
![]() |
Leia, Noval, Hada, Chutaini, María, Beados, Lola, de verdad que os agradezco las felicitaciones y los ánimos, ya que reconozco que es un jardín un tanto peculiar, y lo tengo ya tan visto que no sé mirarlo “objetivamente”.
Leia, la ventaja en ser la última de todo el vecindario en poderme hacer el jardín, es que he tenido tiempo para ver lo que pasaba a mi alrededor, cómo construían casas y tenía que cambiar de sitio (en el plano) algún árbol para tapar en lo posible las vistas, cómo evolucionaba el sol en cada estación, también me encontré al perro que me cambió varias ideas (y la vida), y mientras, venga a dibujar y a pensar, disfrutando de las amapolas, de los cardos (de dos metros, tremendos) y de un enorme surtido de malas hierbas que ponían color a la parcela Noval, de piscinología también ya has aprendido lo tuyo, como todos los filtragüeros, y de jardinería estás en ello que te sigo muy de cerca y te va a quedar tu cascada de ensueño (controla la alcalinidad, por aquello del agua cayendo de golpe desde la cascada!!!) Hada,¿¿qué le pasa a tu piscina???? Si es preciosa. Bueno a lo mejor te sirve la idea de los macetones por aquello de tus elegantes barandillas En fin gracias a todos, me ayudan mucho vuestros comentarios para seguir con ganas.
|
|
|
#23 |
|
Marta
![]() |
Aquí estoy con más fotos. Primero unos dibujos que no encontraba de la zona del cenador.
Como veis he dibujado “algo” a los pies de la magnolia. Al principio pensé poner fotinias, pero crecerían demasiado y no quiero que eclipsen a la magnolia que verdaderamente es espectacular cuando florece. Podrían ser santolinas, lavandas ??? Tiene que ser algo perenne y que en verano esté bonito ya que se disfrutará desde la mesa. ¿unos pitosporum nana que huelen tan bien? A ver qué se os ocurre, y si sigo esa pauta de todo igual o pongo un surtido que no desentone con el entorno…..Ahí da mucho el sol, aunque cuando el manzano crezca más y esté la pérgola, tendrá más sombra…. Lo de los cuadritos sería el recinto de chapa perforada, de 2m de alto, para el cobertizo, huerto y cubos de basura ![]() ![]()
|
|
|
#24 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona ,Diseño y realización de jardines en España
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mira, por donde te sirvio ahora el paint, esta buenismo.
|
|
|
#25 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jolin, qué actividad en un solo dia!!!
Remo, wapa, tu jardin está divino de la muerte ( como diria ya sabes quien...) En serio, es muy original y elegante. Y lo mejor es que lo has hecho tu misma, puedes estar bien orgullosa! Si yo soy la de las curvas... tu eres la de las rectas!! perfecto y bien conjuntado con el entorno. Enhorabuena, corasson, me gusta mucho. (Ya era hora de verlo... sí que has tardado!!)
|
|
|
#26 |
![]() |
oye y no has pensado poner alguna trepadora en los hierros que te van a dar sombra?......quizas un rosal trepador o una glicinia , que me imagino que en madrid ira bien ......no solo de hiedra vive el hombre....
Lo de la piscina esque esta sossaaaaaaaaaaaaa igual le pongo unos macetones y unas bolas de esas que hansalido de barro con estrellas perforadas para poner dentro una vela.....ya te contare.
|
|
|
#27 |
![]() |
Bueno, bueno, bueno. Impresionante!!!
Es precioso, Remo. Esto se intuía. Ya nos habías enseñado trocitos pero, de verdad, que verlo así enterito (ya sé que falta la pisci, que es preciosa, por cierto) es otra cosa!!! ¿Cómo te las has ingeniado para crear algo tan bonito en una zona larga y estrecha, que a mi me parecería dificilísima de diseñar? Y lo mejor es que es como si fueses pasando de una habitación a otra. Cada zona es distinta, preciosa y sin embargo el jardín es una unidad. Francamente estoy impresionada. Enhorabuena!!! Y , por último, gracias por ayudarnos tanto a los que, como yo, estamos aprendiendo. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Lola
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Ubicación: Barcelona y Los Olmos, Teruel - Clima seco, ventoso y frio
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
De nuevo felicidades, cada vez me sorprendo mas.
Gracias por tu informacion tan valida para todos. Saludos
|
|
|
#29 | ||
|
Marta
![]() |
Cita:
Hada, no sólo tengo hiedras, también clemátides, trachelos, parras. La glicina, me parece que me voy a conformar con gorroneársela al vecino, que me empieza a invadir Lo que pasa con las lavandas es que las hay más compactas y menos, y más bonitas y menos. Tampoco las he tenido nunca, pero me disuade lo de tener que recortarlas en invierno, porque quedaría feito el macizo. Romero tuve, y se desparramaba mucho, no me convenció. Cita:
|
|
|
|
#30 |
![]() |
Muy bonito, si señor! Gracias por las fotos
|
|
|
|