Receta de "los guacamoles"

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por trydia, 28/5/07.

  1. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: La receta de "los guacamoles"

    trydia que sencilla la receta del guacamole, siempre pense que era mas complicada, muchas gracias por compartirla con tod@s nosotros!:5-okey:

    Se puede comer con las tortitas de trigo que se llaman DIP?

    Malusa muy buena tu receta de arroz con guacamole :eyey:

    :beso:
     
  2. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: La receta de "los guacamoles"

    Maguaya Yo he comido el guacamole con esas tortillas de supermercado, aparte les hecho lechuga escarola y un salteado de carne picada fina, muy rico. Me alegro que te haya gustado la receta de arroz con palta
     
  3. maguaya

    maguaya

    Mensajes:
    1.285
    Ubicación:
    barcelona
    Re: La receta de "los guacamoles"

    Malusa Jamia, jamia como tu lo dices tiene que estar de vicio!:smile:

    Eso hay que probarlo!

    Besos :beso:
     
  4. Re: La receta de "los guacamoles"

    otra rica forma de preparar la palta,es ensalada con:manzana verde ácida,apio,salsa "golf"(mayonesa + ketchup),y camarones o langostinos,
    tambien sino les resulta muy oneroso agreguenle palmitos...es una ensalada cara...generalmente la preparo en verano para las fiestas,es decir Navidad y Año Nuevo...
     
  5. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: La receta de "los guacamoles"

    Maruguerra que se lee rica esa ensalada!!!!!
     
  6. Re: La receta de "los guacamoles"

    si es riquisima pero al menos para el bolsillo de los argentinos ,,,es prohibitiva!!!y para los que hacen dieta,tambien
     
  7. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: La receta de "los guacamoles"

    Maruguerra Para los chilenos tambien :meparto: :meparto: fijate que jamas he hecho camarones o langostinos nunca, ni siquiera se como se preparan :17nuse:

    Haber si alguien se anima y nos ayuda con una recetita de langostinos o camarones ;)
     
  8. Q.ilex

    Q.ilex

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    España, provincia de Badajoz
    Re: La receta de "los guacamoles"

    Madre mía...., que bueno!,:68comercubiertos: ´, lo malo es dónde puede ir a parar la operación bikini....
     
  9. Q.ilex

    Q.ilex

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    España, provincia de Badajoz
    Re: La receta de "los guacamoles"


    Con camarones, lo mejor son las tortillas de camarones...., si hay algún gaditano por aquí que lo explique, ya que son típicas de Cádiz que están de muerte!!! (si alguno va de vacaciones a Cádiz, que no se vaya sin probar el "pescaito frito de Las Flores").
    Y los langostinos y gambas...., o a la plancha o cocidas con sal....., AY!!!!, que me pierdo, que en vez de bikini me voy a tener que poner un saco!!!!:68comercubiertos: :68comercubiertos: :69comiendo: :69comiendo:
     
  10. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: La receta de "los guacamoles"

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Unos pocos no hacen nada malo :5-okey:
     
  11. Q.ilex

    Q.ilex

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    España, provincia de Badajoz
    Re: La receta de "los guacamoles"

    Es que yo no tengo medida, y como, y como....:( , por cierto, el guacamole se puede congelar?
     
  12. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: La receta de "los guacamoles"

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Casi me atore con el cafe que me estoy tomando :meparto: :meparto:

    Uyyyy que rico, justo este mes recibo una platica que me cayo literalmente del cielo, me voy a hacer las recetas de Svetlana y las de camarones y langostinos :eyey: :eyey: :eyey:
     
  13. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: La receta de "los guacamoles"

    No creo que se pueda congelar, te conviene probar de a poquitos ingredientes, ya que la palta o aguacate se pone negro despues de un rato.
     
  14. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: La receta de "los guacamoles"

    No Malusa, no creo se pueda congelar, cuando ha sobrado la mitad (raras veces..) le puse mucho limon, y apenas pero se puso negra un poco.
    Y porque dicen que engorda ??? No es asi, no se aumenta de peso con ella. Desde hace un mes al menos tenemos palta, y 3-4 veces a la semana me tienta, y como. No peso un gramo mas, sigo con mis 48-49 kg.
    (los "acompañamientos" engordan !!)

    Saludos
     
  15. Lupis

    Lupis Ni de aqui, ni de alla.

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Ajijic,Jalisco, Mexico
    Re: La receta de "los guacamoles"

    Hola chicas hermosas!!
    Hola itsasme :beso:
    Esto de la cocina me encanta!!
    alguien por ahi a preparado el aderezo de aguacate para sus ensaladas?
    bueno pues yo lo preparo asi.
    me compro dos agucates maduros los muelo con un poco de yogurth natural sin azùcar un diente de ajo y sal.
    Este aderezo haste encima de solo lechuga sabe delisioso. ahora que si ya te alcanzo para un filetito de pescado, pues ya hiciste tu comida del dia. Fresca nutritiva y delisiosa.
    Luego tengo otra:
    Ustedes ya saben que por aca en Mèxico somos taqueros de hueso colorado asi que tambien ya tengo mi salsa de aguacate.
    Pones en la licuadora un aguacate maduro, un chile verde (picosito por supuesto) un poco de sal, un pedazito de ajo y un chorrito de agua( tiene que quedar un poquito especita). Y listo. agarras tu tortilla(para que sea un autentico taco tiene que ser de maiz) la doblas a la mitad, la rellenas de lo que quieras, (carne asada mi favorito) o hasta papas guisadas. y lo bañas con tu salsa de aguacate ,, mmmmmmm "para chuparse los dedos"