![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
Marquesa de la Piú
![]() |
Re: Pasar dos rosales de tiesto a suelo
Madre mía... vaya maravillas que teneis por ahí.....
"amb la boca ouberta" me habeis dejado.... no se si me gustan más las hortensias fuchsias o las clematis florida blancas de nemorino..... Elionor, vaya rincón chulo que tienes... creo que nunca había visto fotos de tú jardincillo....... pon más foticos anda...... un besazo
".....cuando las únicas bazas con que cuenta una persona son el cerebro con que piensa y la lengua con que habla, ha de reflexionar cuidadosamente antes de abrir la boca y ponerse a decir algo." P. Auster en Brooklyn Follies.
|
|
|
|
|
|
#17 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tothom,
RUT, más fotos Adéu-siau. |
|
|
|
|
|
#18 |
![]() |
Nomorino gracias..que flores preciosos que tienen tus plantas
!bravo!
|
|
|
#19 |
|
Marquesa de la Piú
![]() |
preciosas flores y preciosas fotos..... aunque la ultima me tiene intrigada, qué es? y si ya me dices la variedad de las clematis, sobre todo la que es más sencilla, no la tipo Dalia.... pues agradecida de por vida......
".....cuando las únicas bazas con que cuenta una persona son el cerebro con que piensa y la lengua con que habla, ha de reflexionar cuidadosamente antes de abrir la boca y ponerse a decir algo." P. Auster en Brooklyn Follies.
|
|
|
|
|
|
#20 |
Mi galeria de fotos
Hola a tothom,
celebro que os gusten, grazie! la última foto se me ha colado La clemátide que tiene Elionor en su avatar es "Comtesse de Bouchaud". La primera que te muestro corresponde a "Ville de Lyon".; la segunda a "Huldine".; y la tercera es Florida "Alba Plena". Adéu-siau. |
|
|
|
|
|
#21 |
![]() |
Nemorino, qué bonito, para que luego digan de los jardines de sombra! Tienen muy buen aspecto tus clemátides, y las hortensias se ven "jugosas".
Rut, lo de la foto no es un rincón
|
|
|
#22 |
Mi galeria de fotos
Hola a tothom,
Elionor no había visto aún tu jardín, me gusta muchísimo Adéu-siau. |
|