Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/05/07, 10:50:51   #1
vip

Mi galeria de fotos
vip va por buen camino
galgo medio muerto a la puerta de mi casa, q hago????

después de una semana horrorosa e gua encima del agua, x fin amanece un día radiante, y va y se jode segun empieza.. según he abierto la ventana del salón me he encontrado con un galgo medio muerto tumbado en la acera de mi casa

primero he liado a mi novio para que saliese a ver si estaba bien, mientras llamaba a la guardia civil (esto es un pueblo), total que me han mandado a paseo alegremente y me han dicho que llamase al ayuntamiento que era cosa suya

mientras llamaba al ayuntamiento, le hemos sacado una lata grande de comida para gatos (no tenia otra cosa a mano, más que la comida de buffy) y un poco de agua; evidentemente entre que es domingo y estamos con el voting no me ha cogido el telefono ni rita la cantaora

se ha comido la primera lata y he salido a darle otra, se ha comido la mitad y parece que ha cogido fuerzas xq estaba ya mejor.. luego han empezado a salir los vecios de sus casa, con los coches y me le han asustado, ahora no se donde está

hace un par de meses ya vi al mismo galgo rondando x aqui, lo q pasa es q ahora está hecho una birria, me da una pena horrorosa verlo, se me cae la lagrimita solo de pensarlo

no se que hacer, si esperarme a mañana para avisar al ayuntamiento (y que me manden a tomar x saco xq comoe sto es un pueblo y mucha gente tiene a los animales sueltos no hacen ni caso) o a una protectora.. lo q pasa es que tampoco se donde está ahora el galgo..
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 27/05/07, 11:14:52   #2
vip

Mi galeria de fotos
vip va por buen camino
Re: galgo medio muerto a la puerta de mi casa, q hago????

acaba de volvera aparecer, estaba otra vez tumbado a la puerta de mi casa

en lo que he subido a casa a volvera llamar al ayuntamiento a ver si de esta cogian, ha salido la tia petarda de mi vecina que anda mal de la cabeza (no es broma, debe faltarla un hervor o ser alguna enfermedad pero no está bien) y como su perroenanodecaca (odio a ese perro, es un yorsaire o como se diga con muy mala leche el puñetero, no hace más que ladrar a todo lo q se acerca) se ha puesto a ladrar al galgo ha salido la tia burra y me le ha espantado; poco más y me le arrea con el palo la escoba
Antiguo 27/05/07, 16:13:58   #3
Merisue
Asesina de plantas

Mi galeria de fotos
Merisue va por buen camino

Yo llamaría a una protectora directamente ya que ellos estarán acostumbrados a estos casos y sabrán que hacer a quien hay que llamar etc..Aunque ahora mismo no esté allí el galgo llama a ver que te dicen a ver si mientras vuelve como la primera vez..Supongo que al ver que le dabais comida y buena nada de pienso ya se sabrá la dirección el pobrecillo..No veo en tu avatar donde estás lo digo por si no conoces ninguna protectora echarte una mano en la busqueda de una que esté cerca..Bueno buena suerte! Y cuentanos por favor que va pasando con el pobre animal por desgracia es muy tipico encontrar galgos ya mayores en un estado lamentable bien porque los han abandonado o bien porque los han intentado matar..Por suerte hay gente como tu que se preocupa por ellos.. Un saludo!
Antiguo 27/05/07, 19:11:40   #4
Eli23

Mi galeria de fotos
Eli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoraciónEli23 tiene una valoración más allá de la valoración

Yo te aconsejo lo mismo que Merisue, llamar a una protectora.

Trabajo como voluntaria en una de ellas y desgraciadamente estamos acostumbrados a encontrarnos con estos casos.

Y te digo lo mismo, si no sabes a donde llamar, yo también te puedo ayudar a buscar una cerca de dónde estés.

Saludos.
Antiguo 29/05/07, 00:16:51   #5
inma777

Mi galeria de fotos
inma777 va por buen camino

Por favor, NUNCA llames al ayuntamiento!!! Lo llevarán a la perrera y allí su muerte es segura!!!
Antiguo 29/05/07, 00:17:23   #6
inma777

Mi galeria de fotos

Dinos de dónde eres y a ver si hay protectoras en tu zona.
Antiguo 29/05/07, 00:26:37   #7
Presso
EyM 05/03/06 MyE

Mi galeria de fotos
Presso va por buen camino

pues yo me quedaria con el aunque yo soy de recoger animales pero bueno.si teneis sitio porque no? yo ya he cogido 2 perros y un gato y por lo que he vivido son mejores que los comprados (una que le dio pena a mi madre y acabo comprandola es una caprixosa).
Hablalo con tu novio y dale vueltas pon carita u a ver si cuela eso si tu lo quieres sino pues llama a ver que solucion dan.

saludos
Presso
Antiguo 29/05/07, 00:32:40   #8
inma777

Mi galeria de fotos

Estoy con Presso. Yo tengo dos gatos recogidos de la calle: uno me lo traje en avión desde Jerusalén, donde estuve estudiando hace dos veranos, y la otra de Madrid (ahora vivo en Sevilla). Estoy feliz con ellos
Antiguo 29/05/07, 09:27:26   #9
vip

Mi galeria de fotos
vip va por buen camino

pillado el cocepto, nada de ayuntamientos.. soy de Valladolid, os agradecería que me dierais algún teléfono para llamar por si vuelve a aparecer (desde que le echó la tia petarda de al lado ya no le he vuelto a ver)

tanto el domingo por la tarde como ayer por la mañana me he ido dando una vueltas por el pueblo a ver si le veia, pero tampoco.. como cerca de mi casa hay un pinar, lo mismo se ha ido hacia allí

Lo siento por el pobre, pero no puedo tener perros (viajo mucho y no tengo quien se haga cargo de ellos mientras estoy fuera) esta discusión ya la hemos tenido muchas veces en mi casa.. para tenerlos abandonados en el jardin, prefiero no tenerlos

gatos si.. porque ellos van más a lo suyo y no necesitan pasear a diario, vamos que dos o tres dias de ausencia los llevan bien.. gatos no me importa acoger, si en vez de un perro hubiera sido un gato ya estaba dentro de casa sin llamar ni nada, haciendo compañia a buffy (que también fue adoptada de una forma parecida)

dentro de un ratito viene el vete a vacunar a la nena (que ya la tocaba) y le preguntaré de todas formas que hacer con el perro (lo mismo el sabe de alguien que se pueda hacer cargo..)

gracias x vuestras respuestas
Antiguo 29/05/07, 09:37:39   #10
inma777

Mi galeria de fotos

Te copio esta lista de protectoras de Valladolid:

Defensa Felina
Apartado de Correos nº 6158 - 47080 Valladolid
E-mail: defensafelina@yahoo.es

S. P. ANIMALES Y PLANTAS
Teléfono: 983333562

AMIGOS ANIMALES
Teléfono: 983426100

Protectora de animales Scooby
San Francisco 3
47400 Medina del Campo (Valladolid)
Teléfono: 00/34/983 81 10 87
Fax: 00/34/983 83 75 79
E-mail: scoobyfermin@yahoo.com
Web: http://www.scoobymedina.com
Fotos de animales en adopción: http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDO...adelcampo.msnw
Antiguo 29/05/07, 09:39:34   #11
inma777

Mi galeria de fotos

Te pongo también el enlace de SOS Galgos:

http://www.sosgalgos.com/
Antiguo 29/05/07, 09:58:13   #12
inma777

Mi galeria de fotos

También galgos sin fronteras:

http://www.galgosinfronteras.org/home.htm

Yo de ti probaría poniéndome en contacto con estas específicas de galgos, les cuentas el caso y a ver qué te orientan. Ya nos dirás cómo va todo.
Antiguo 29/05/07, 14:16:36   #13
madre-selva

Mi galeria de fotos
madre-selva tiene una valoración más allá de la valoraciónmadre-selva tiene una valoración más allá de la valoraciónmadre-selva tiene una valoración más allá de la valoraciónmadre-selva tiene una valoración más allá de la valoraciónmadre-selva tiene una valoración más allá de la valoraciónmadre-selva tiene una valoración más allá de la valoraciónmadre-selva tiene una valoración más allá de la valoraciónmadre-selva tiene una valoración más allá de la valoraciónmadre-selva tiene una valoración más allá de la valoraciónmadre-selva tiene una valoración más allá de la valoraciónmadre-selva tiene una valoración más allá de la valoración

Hola VIP : ayer lei tu mensaje en el foro , pero no podia entrar pues no recordaba la contraseña.
Resulta que yo tengo una galga maravillosa que encontre mas o menos como tu.
No se de que zona eres pero hay delegaciones de SOS GALGOS por todas partes ; yo tengo los telefonos de los de Valencia. de momento podias entrar en la pagina : www.sosgalgos.com/ y pedir consejo. De momento podias alimentar al galgo y evitar que se pueda escapar de nuevo. Te digo que los galgos son obedientes, adoran al amo (aunque sea nuevo) y son tranquilisimos. Mi perra galga es maravillosa, solo la tengo un año pero esta feliz y yo tambien de haberla conocido. Si necesitas cuarquier cosa comunicate y SUERTE !!!!
Antiguo 30/05/07, 09:54:31   #14
vip

Mi galeria de fotos
vip va por buen camino

gracias a todos

esperaré a volver a verle para avisar, no vaya a ser que alguna otra persona con un poquito de conciencia le haya acogido o se haya hecho cargo de él ya

x suerte el galgo pululaba x la zona nueva de chalets, y es más facil que a "los pijos de los chalets" (lo digo sin maldad, yo soy una de ellos ) les de lastima y hagan algo
Antiguo 30/05/07, 12:53:16   #15
Merisue
Asesina de plantas

Mi galeria de fotos
Merisue va por buen camino

A ver si es verdad y tiene un poco de suerte el pobre animal..Gracias por mantenernos al corriente y por haberte preocupado por el la mayorí de la gente hace lo que tu vecina..-Un saludo!!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación