Flores en ramos de novia

Tema en 'Ramos de novia' comenzado por Weaver, 27/5/07.

  1. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: Flores en ramos de novia, Flores de novia

    Cacase, precioso el vestido, pero yo pienso lo mismo que Elionor, yo creo que lo que más me gusta para un ramo de novia son las rosas, el color ya, es muy personal, yo ya lo dije al principio, llevé un ramo de capullos de rosa rojos para un traje blanco y a pesar de que fue hace 32 años aún hoy viendo las fotos me encuentro muy moderna, de echo se casó una sobrina hace poco y llevaba un vestido muy parecido al mio y el tocado casi puesto como yo, a no ser porque el ramo de novia era de peonias color entre rosa y malva y la Iglesia tambien estaba adornada con hortensias y peonias del mismo color.
    Espero haberte ayudado algo, besinos.
     
  2. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: Flores en ramos de novia, Flores de novia

    Las peonías son una elección original y elegante, podrían combinarse con rosas a tono y resultaría un ramo muy fragante.
    Aunque si lo que buscas es algo más innovador puedes optar por anturios, girasoles o incluso dalias.
     
  3. CACASE13

    CACASE13

    Mensajes:
    4
    Re: Flores en ramos de novia, Flores de novia

    GRACIAS A TODAS DE NUEVO, TAL VEZ OPTE POR LOS CAPULLOS DE ROSAS ROJAS PORQUE CREO QUE ES LA FLOR QUE ME MAS ME GUSTA. MUCHISIMAS GRACIAS, YA OS CONTARE CUANDO DECIDA, AUNQUE AUN ME QUEDA TIEMPO

    SALUDOS
     
  4. virginia Crespina

    virginia Crespina

    Mensajes:
    1
    Re: Flores en ramos de novia, Flores de novia

    Hola k tal? he visto el ramo de calas blancas de tu boda y simplemente estoy desesperada para saber donde puedo encontrar en madrid? podeis ayudarme?
    me caso el dia 17 de diciembre de 2008, necesito el mas rapido posible esta información. muchas gracias.



    [​IMG]
     
  5. BOTANICADECO

    BOTANICADECO

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    MADRID, ESPAÑA
  6. domingo7

    domingo7 Cheli

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Mexico lindo
    Re: Flores en ramos de novia, Flores de novia

    juar despues de tres años le responden, ojala aun lo necesitte :13mellado: :5-okey: :beso: