Busco semillas de flor de cera, ruda, cacao, café, naranjo chino, maracuyá

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por belladedia_21, 26/5/07.

  1. hola, me gustaria que me ayudarais a conseguir estas semillas.

    -Flor de cera.
    -Ruda
    -Cacao
    -Café
    -Naranjo chino
    -Maracuya

    Si alguien pudiera mandarme o intercambiarlas, se lo agradeceria.
    Muchas gracias
     
  2. amelie

    amelie

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Murcia
  3. Re: Quien me ayuda a encontrar semillas de ....

    muchas gracias amelie
     
  4. Re: Quien me ayuda a encontrar semillas de ....

    no, es el segundo, el naranjo japones, pero muchas gracias igualmente
     
  5. amelie

    amelie

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Quien me ayuda a encontrar semillas de ....

    Casi seguro que te las consigo igualmente.
    Este fin de semana te lo digo.
     
  6. Mika Devi

    Mika Devi

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Prades- Tarragona- España
    Re: Quien me ayuda a encontrar semillas de ....

    Pues yo acabo de poner un mensaje ofreciendo ruda!
    Te puedo mandar un montón.
    Contáctame en privado :smile:
     
  7. Re: Quien me ayuda a encontrar semillas de ....

    Cacao, café y maracuyá se consiguen fácilmente a través de Internet. Pero respecto al maracuyá, te diré que en El Corte Inglés venden frutas tropicales, y no es raro verlos. Puedes comprar una fruta y plantar las semillas.
    Si consigues semillas de cacao, que sean muy frescas (son muy perecederas), y a ser posible que te las envíen en una bolsa de plástico con fibra de coco humedecida. Incluso puede que te broten durante el viaje...
     
  8. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Quien me ayuda a encontrar semillas de ....

    belladedia, la flor de cera que hablas es Hoya Carnosa? Se si, yo la tiengo.

    Tienes algun tipo de bulbo?
     
  9. Re: Quien me ayuda a encontrar semillas de ....

    JOSE L. decirte primero, que yo vivo en un pueblo de Ciudad Real y aqui no hay corte ingles :( Y segundo, que este foro esta para intercambiar, regalar, pedir.... en eso consiste el foro, que uno nos ayudemos a otros y compartamos. Pero gracias por la informacion del cacao.

    ZEPHYRAsi es la misma planta, tienes semillas, para enviar?:sirena:
    yo tengo para intercambiar, semillas de tomates cherry, menta, sandia,girasoles, perejil, de momento, pero si quieres algo en especial, dimelo por si lo puedo conseguirlo.:5-okey:

    MUCHAS GRACIAS.
     
  10. Re: Quien me ayuda a encontrar semillas de ....

    Belladedia_21, sólo intentaba informarte por si no encontrabas quien te las mandara, porque pensé que en España te iba a ser imposible encontrarlas. En cuanto al Corte Inglés, siempre puedes pedirle a alguien que vaya a Madrid que se acerque.
    Yo tengo plantadas semillas de cacao que compré, pero me temo que ya no germinarán.:desconsolado: Aunque si lo hicieran, tendrías que esperar varios años a que fructificasen, si llegaran a hacerlo. En tal caso, y si aún siguieras buscando, cuenta con ellas... :5-okey:
     
  11. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Quien me ayuda a encontrar semillas de ....

    Belladedia, yo semillas no tiengo ni sey como se conseguen. lo que tiengo es la planta, que se propaga muy bien por esquejes. te puedo enviar un esqueje.

    a mi lo que me gusta especialmente son las Bulbosas, especialmente las menos vistas. Tienes bulbosas?

    Zeph
     
  12. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Quien me ayuda a encontrar semillas de ....

    Hola a todos! perdonad por la intromisión :icon_redface: pero yo tambien estoy muy interesada en la hoya carnosa..Yo tengo algunas bulbosas pero me temo que de las comunes..tengo narcisos trompeta, dobles y poeticus, tulipanes y me quedan unos pocos bulbos de iris blue magic..aunque supongo que podría conseguir algunos más..tambien tengo aunque ahora están plantados lilium no los orientales los otros, sparaxis, tulipanes papagayo, más iris,y creo que nada más..pero bueno como digo creo que podría conseguir alguna cosilla más..ya me dirás si te interesa Zephyra..:smile:
    Belladedia me temo que de tu lista de semillas no tengo na lo siento..:-?
    Un saludo!
     
  13. Re: Quien me ayuda a encontrar semillas de ....

    HOLA, el corte ingles me queda muuuuuuuuuuuuuu lejos, y nadie que conozca va a madrid....:desconsolado:
    La informacion util, por supuesto.

    No tengo bulbosas, la verdad, pero vamos, me acercare a alguna pajareria donde tambien venden semillas, bulbos, pero claro son no se de que son ni cueles pueden ser mas originales, si me puedieras dar mas informacion...
    ¿Y llegara la planta bien por esqueje??

    merisue, ne te preocupes por nada, ni por la intromision y por no tener semillas, para eso estamos.

    Gracias
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Quien me ayuda a encontrar semillas de ....

    Belladelia e Marisue

    me envien un mp y yo vos envio la Hoya. Me gusta mucho compartir mis plantas, talvez otra altura, vosotros tiengan algo que me interessa;)

    Zeph
     
  15. Re: Quien me ayuda a encontrar semillas de ....

    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTAN.

    Todavia me falta :desconsolado: :semillas de cacao, cafe y maracuya, alguien que tenga?......