Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/07/06, 01:47:05   #46
brantper

Mi galeria de fotos
brantper va por buen camino
Re: Ayudar significa prestar cooperación, auxiliar, socorrer.

Vergonzoso.

“Vamos a eliminar rapidamente el post que ha liado todo no vaya a ser que se den cuenta del carácter ( por decirlo suavemente ) de la persona que me mantiene y me quita trabajo en un foro” –debio de pensar Jesus.

Como se lo critiqué y para que no sea igual con este otro, lo mueve a Off topic. Ya puestos borralo tambien, y no me dejes entrar que soy un broncas como me he tenido que oir.

Jesus dice:
Cita:
.....sí pediría es un poco de respeto hacia los demás foreros que tienen que soportar cosas desagradables sin interesarle.....
Eso es precisamente lo que paso, que entre y me encontre con el desmesurado post de aguaribay poniendo a caldo a nekane. Pero no recuerdo que le pidieras un poco de respeto a aguaribay, no le diste un toque de atencion....... es mas, intentaste disculparla y quitarle miga al asunto. ¿¿¿¿Por qué???? Seamos parciales y objetivos.Tu Jesus el primero.

Para Lourdes

Cita:
Si en la primera frase dices que no es lícito esperar el reconocimiento a tu ayuda y en la segunda dices que es de bien nacido ser agradecido...

Quiere decir que las dos frases significan lo mismo? o sea a ver si lo entiendo... tu crees que se debe agradecer que una persona te preste ayuda... pero crees que no es lícito que la que ayuda espere que se lo agradezcan...

Hombre yo pienso que la persona que ayuda también pensará como tú, que es de bien nacidos ser agradecidos...así es que pensará que un reconocimiento a su labor sí que se merece
No se como hacerme entender......
Si alguien me ayuda yo le agradecere la ayuda a la persona que me la preste porque saldra de mi agradecerselo pero no le dare las gracias como un pago obligatorio por los trabajos prestados. Una ayuda no tiene precio pactado de ningun tipo, es algo altruista.

Veo que tu ataque al cuello contra mi a quedado en esto. De forma un poco retorcida pero has vuelto al primer tema sobre el que abri este post.

Ah, y disculpas aceptadas. De todas formas revisare mis anteriores post para comprobarlo. Que igual es cierto y realmente no me he enterado.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 17/07/06, 02:15:33   #47
jesus-infojardin
Administrador

Mi galeria de fotos
jesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoraciónjesus-infojardin tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ayudar significa prestar cooperación, auxiliar, socorrer.

brantper, la idea de este foro de jardinería es aprender y disfrutar.

Esto no lleva a nada, hombre, sólo a crear mal ambiente. Lo pasas mal, te ofuscas, le das mil vueltas y los demás también.

Ya se le ha comentado a aguaribay que su reacción inicial fue excesiva. Se aclara en privado si hay algo más que aclarar y tema zanjado. Es que si no no terminaríamos nunca.

No queremos que la gente tenga que soportar mal rollo, ni que absolutamente nadie lo pase mal, sino que su visita sea agradable y divertida. Ojalá fuera esto posible al 100%. Tenemos que conseguirlo entre todos.
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación