![]() ![]() |
|
|
#46 | ||
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Ayudar significa prestar cooperación, auxiliar, socorrer.
Vergonzoso.
“Vamos a eliminar rapidamente el post que ha liado todo no vaya a ser que se den cuenta del carácter ( por decirlo suavemente ) de la persona que me mantiene y me quita trabajo en un foro” –debio de pensar Jesus. Como se lo critiqué y para que no sea igual con este otro, lo mueve a Off topic. Ya puestos borralo tambien, y no me dejes entrar que soy un broncas como me he tenido que oir. Jesus dice: Cita:
Para Lourdes Cita:
Si alguien me ayuda yo le agradecere la ayuda a la persona que me la preste porque saldra de mi agradecerselo pero no le dare las gracias como un pago obligatorio por los trabajos prestados. Una ayuda no tiene precio pactado de ningun tipo, es algo altruista. Veo que tu ataque al cuello contra mi a quedado en esto. De forma un poco retorcida pero has vuelto al primer tema sobre el que abri este post. Ah, y disculpas aceptadas. De todas formas revisare mis anteriores post para comprobarlo. Que igual es cierto y realmente no me he enterado. |
||
|
|
|
|
|
#47 |
|
Administrador
![]() |
Re: Ayudar significa prestar cooperación, auxiliar, socorrer.
brantper, la idea de este foro de jardinería es aprender y disfrutar.
Esto no lleva a nada, hombre, sólo a crear mal ambiente. Lo pasas mal, te ofuscas, le das mil vueltas y los demás también. Ya se le ha comentado a aguaribay que su reacción inicial fue excesiva. Se aclara en privado si hay algo más que aclarar y tema zanjado. Es que si no no terminaríamos nunca. No queremos que la gente tenga que soportar mal rollo, ni que absolutamente nadie lo pase mal, sino que su visita sea agradable y divertida. Ojalá fuera esto posible al 100%. Tenemos que conseguirlo entre todos. |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|