Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/07/06, 13:53:21   #16
Nekane
Aranel_de_Lorë

Mi galeria de fotos
Nekane va por buen camino
Re: Ayudar significa prestar cooperación, auxiliar, socorrer.

yo le he mandado un mensaje a Jesus a primera hora en cuanto lo he visto... para que lo borre...

espero que en cuanto se conecte lo haga

a mi tampoco me gusta que se aireen los trapos sucios

pero tampoco me voy a quedar callada si ella es la que empezó todo el lio...
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/07/06, 14:07:22   #17
Lourdes
ACYS

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

mi opinión la de siempre es que la ayuda es gratuita y generosa por parte del que la presta... y que se aprende mucho con los que no sabemos porque somos los que hacemos las preguntas que mueven a otros a contestarnos...

Lo que yo haya aportado al foro, fotografías, consejos etc... es de todos incluídos los que leen y no participan...

Pero esto es solo mi opinión el que otros compañeros no lo vean así es igual de respetable...

Y ahora me gustaría saber quién es brantper.

Un sólo mensaje o es alguien antiguo que viene a armar bronca?...tiene que ver contigo Nekane? ya sé que le has pedido a Jesús que borre esto pero no me negarás que es un poco sospechoso que alguien que lee asiduamente y nunca participa entre aquí para montar un follón por algo que ha pasado entre foreros...

Por si es alguien conocido... a mi me parece que nunca se debe hacer lo que no se quiera para nosotros...

Muchos de vosotros estáis participando en otro foro... no es ético venir a este a armar bronca (No lo digo por ti Nekane, yo leí el post borrado). Lo que yo aseguro por mi misma es que jamás me veréis en el otro foro molestando al personal...

Saludos

Mis cactus

Mis suculentas

En tu jardín
Antiguo 15/07/06, 14:18:42   #18
Nekane
Aranel_de_Lorë

Mi galeria de fotos

brampter no tiene que ver nada conmigo
es más... nada mas entrar en el foro y ver los dos mensajes que había he dicho que no se metan en lios y le he mandado el mensaje privado a Jesus para que borre el post
se puede demostrar viendo las horas de los mensajes
yo no miento...

lo que no es etico es que aguaribay pusiera el mensaje de ayer...
lo vuelvo a decir, si me manda en privado, yo lo borro del otro foro y no se entera nadie... ella no me contesta en mi post y listo... no pasa nada... pero ni bronca, ni decir que me vaya, ni nada...

todo lo empezó ella
yo lo unico que hago es defenderme...

además
estoy viendo post anteriores
y voy a copiar una frase que me ha gustado...
es de rsanmiguel (lo digo para que no me digan que esto también es copyrigth)
"Es un foro público y lo que cada uno escribe lo hace de forma voluntaria y sabiendo que lo puede leer cualquier persona, creo yo. La información en Internet se basa en eso, en la posiblidad de acceder a informaciones sin tener que pagar por ello, de forma libre"

asi que yo no he hecho nada malo
solo he posteado el boceto de mi jardin en otro foro
Antiguo 15/07/06, 14:34:36   #19
Lourdes
ACYS

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

Yo no digo Nekane que tenga que ver contigo... yo lo que intuyo es que es alguien antiguo puede que con dos nicks...

Que se registra para continuar con la bronca de ayer... eso es lo que no me gusta... porque si fuera alguien conocido que con su nick abre ese post me parecería normal. No siempre estamos de acuerdo y es bueno hablar de lo que no estamos de acuerdo...dar una opinión es muy sano... aunque no todo el mundo lo entienda... es ejercer el derecho a la libertad de expresión... pero se hace dando la cara ... eso es lo ético

Y desde luego aún en el supuesto caso de que sea alguien nuevo... pues no es muy ético... no intervenir nunca en este foro... no aportar nada ni haciendo preguntas ni respondiendo a las de otros... y cuando hablo de este foro me refiero a todo infojardin... y registrarte un buen día para dar una opinión acerca de un forero al que si eres nuevo no creo que conozcas mucho... y si eres antiguo... entonces no te escondas con un nuevo nick y da la cara...

Insisto Nekane que no va por ti... que a ti te he entendido...aunque me ha parecido leer a alguien del otro foro que no se puede coger información de allí..., así es que en reciprocidad tampoco se debería coger de aquí...

Y en cuanto a esas normas que has puesto... creo que no es en esas normas donde se pone que no se puede uno llevar nada de aquí... creo que está en las normas que aceptas al registrarte... no me hagas mucho caso... a ver si lo encuentro

Mis cactus

Mis suculentas

En tu jardín
Antiguo 15/07/06, 14:38:42   #20
Nekane
Aranel_de_Lorë

Mi galeria de fotos

son las normas de este foro
las he copiado tal cual

acabo de mandar otro mensaje a Jesus
para que lo borre cuanto antes...

creo que ya hemos hablado suficiente...

es mejor dejarlo...

por favor, escribais nada mas ¿vale?

gracias
Antiguo 15/07/06, 14:45:41   #21
Lourdes
ACYS

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Nekane
son las normas de este foro
las he copiado tal cual

acabo de mandar otro mensaje a Jesus
para que lo borre cuanto antes...

creo que ya hemos hablado suficiente...

es mejor dejarlo...

por favor, escribais nada mas ¿vale?

gracias
nekane...cuando Jesús o quien sea decida borrar esto o trasladarlo al foro de off topic que es donde creo que debe estar... entonces se cerrará o no el post... mientras tanto todo el mundo puede escribir...sobre todo cuando no se insulta a nadie...

he leído a brantper está claro que es mujer (habla en femenino) y que es antigua (4 mensajes en el viejo foro y uno en este), debe leernos mucho cuando conoce tan bien a aguaribay...

Es una pena que participe tan poco alguien que lee tanto... si no participas apenas, tiene lógica criticar la postura de aguaribay que está prestando ayuda a todo el mundo todos los días?

Mis cactus

Mis suculentas

En tu jardín

Última edición por Lourdes fecha: 15/07/06 a las 15:09:52.
Antiguo 15/07/06, 15:57:18   #22
brantper

Mi galeria de fotos
brantper va por buen camino

venga darle caña al mono que es de goma.

Me presento para los que no me conozcan:

Hola, me llamo Antonio, soy de Zaragoza, leo practicamente todos los dias varios de los post que se publican en este foro. He realizado alguna consulta, no muchas, e intento buscar respuesta a mis dudas mirando lo que otros han consultado ya antes y asi no molestar con preguntas estupidas o que ya hayan sido respondidas. Las pocas veces que he participado lo he hecho el el foro de jardineria ecologica. No puedo ayudar mucho ya que mi idea sobre todo lo relaccionado con este tema es bastante escaso. Mi unica finalidad es intentar que sobrevivan a duras penas las plantas que han tenido la desgracia de caer en mis manos y fabricar compost en el balcon de mi casa con cuatro restos de la cocina y poco mas.

No conozco de nada a aguaribay ni a nekane. Por cierto Lourdes, te hago yo a ti la misma pregunta que le has hecho a nekane sobre mi , que tiene que ver aguaribay contigo?.

Lo unico que he querido decir es que aqui estamos todos para ayudarnos de unos a otros, cada uno con sus conocimientos y poco mas. Y que el que este aqui lo hace por amor al arte y sin buscar nada a cambio. Es muy ridiculo el pensar que se vaya a sacar un reconocimiento a cambio, no es licito. Mucho mas ridiculo el simple y tonto hecho de querer poner derechos de autor a todo lo que cada uno de nosotros posteemos aqui. Y ,en mi opinion, el ridiculo mas grande es montar el tinglado que ha montado aguaribay por que alguien a empleado algo "suyo" ( que tambien seria debatible lo de suyo) en otro foro ,-no se donde lo a empleado nekane-, sin hacerle mencion.

Nekane yo estoy contigo.

Considero a la vez injusto el que se haya cerrado el post del que estamos hablando porque todo el mundo se daria cuenta de lo ocurrido. A ti Jesus, se te ha visto el plumero de quien es la persona que te interesa ya que te mantiene uno de los foros llenito de respuestas.

Y ya para terminar os comunico que tengo un dilema de personalidad del que no me habia dado cuenta ya que segun lourdes:
Cita:
he leído a brantper está claro que es mujer (habla en femenino)
Venga, que no se enfade nadie que no merece tanto la pena.
Antiguo 15/07/06, 16:09:54   #23
Nekane
Aranel_de_Lorë

Mi galeria de fotos

Lourdes ya se que mientras que Jesus no cierre el post todo el mundo puede escribir...

yo he pedido que no escribais más para que no se lie todavía mas la manta... que ya hemos armado bastante revuelo

asi que vuelvo a pedir lo mismo

y repito la ultima frase de Brantper

"Venga, que no se enfade nadie que no merece tanto la pena"

me voy a un concierto asi que no os leeré hasta mañana

chao...

un beso
Antiguo 15/07/06, 17:49:15   #24
entrenudo
aprendiz

Mi galeria de fotos
entrenudo va por buen camino

Joer lo que da de si esto, mas que cualquier tema de JARDINERIA, que se supone que venimos hablar de eso.
Antiguo 15/07/06, 20:32:54   #25
Lourdes
ACYS

Mi galeria de fotos

Cita:
Hola, me llamo Antonio, soy de Zaragoza, leo practicamente todos los dias varios de los post que se publican en este foro. He realizado alguna consulta, no muchas, e intento buscar respuesta a mis dudas mirando lo que otros han consultado ya antes y asi no molestar con preguntas estupidas o que ya hayan sido respondidas. Las pocas veces que he participado lo he hecho el el foro de jardineria ecologica. No puedo ayudar mucho ya que mi idea sobre todo lo relaccionado con este tema es bastante escaso. Mi unica finalidad es intentar que sobrevivan a duras penas las plantas que han tenido la desgracia de caer en mis manos y fabricar compost en el balcon de mi casa con cuatro restos de la cocina y poco mas.

No conozco de nada a aguaribay ni a nekane. Por cierto Lourdes, te hago yo a ti la misma pregunta que le has hecho a nekane sobre mi , que tiene que ver aguaribay contigo?.

Lo unico que he querido decir es que aqui estamos todos para ayudarnos de unos a otros, cada uno con sus conocimientos y poco mas. Y que el que este aqui lo hace por amor al arte y sin buscar nada a cambio. Es muy ridiculo el pensar que se vaya a sacar un reconocimiento a cambio, no es licito. Mucho mas ridiculo el simple y tonto hecho de querer poner derechos de autor a todo lo que cada uno de nosotros posteemos aqui. Y ,en mi opinion, el ridiculo mas grande es montar el tinglado que ha montado aguaribay por que alguien a empleado algo "suyo" ( que tambien seria debatible lo de suyo) en otro foro ,-no se donde lo a empleado nekane-, sin hacerle mencion.
Encantada de conocerte Antonio...y disculpeme Vd de haberle confundido con una mujer...

Cuando dices que has realizado alguna consulta a qué te refieres?

http://www.infojardin.net/foro_jardi...799&highlight=

http://www.infojardin.net/foro_jardi...711&highlight=

No sabes que hacer con los posos del café... Has intervenido 4 veces en el antiguo foro... en esos dos temas...

2 consultas...

Sobre lo que le he hecho a Nekane sobre ti no te entiendo nada... porque dejé muy claro que entendía perfectamente a Nekane... incluso dejé muy claro que yo no estaba de acuerdo con el copyright...

Qué tengo yo con aguaribay? pues lo único que se me ocurre es el foro... pero vamos que eso lo comparto con el resto de la gente... contigo ni eso... porque si estuvieras en el foro leyendo como tu dices te habrías dado cuenta de que aguaribay y yo discutimos con mucha frecuencia...

Lo cuál no quita para que con objetividad, yo y cualquier persona que lea los foros de diseño, piense que aguaribay es una de las personas que más conocimientos aportan al foro...

Cita:
Lo unico que he querido decir es que aqui estamos todos para ayudarnos de unos a otros, cada uno con sus conocimientos y poco mas
Hombre unos más que otros...

Cita:
Es muy ridiculo el pensar que se vaya a sacar un reconocimiento a cambio, no es licito
Para mi es de sentido común, educación y gratitud reconocerle a alguien el favor que me hace cuando me aporta conocimientos del tipo que sea... si además se molesta en hacerme unos planos y diseñarme un jardín más que más... y me parece mentira que tú que en tu perfil pone delineante pienses que alguien al que le hagas un favor... a cambio ni siquiera te lo reconozca...creo que ahí te has pasado...

Lo del copyright...pues ya me he definido...

Quiero añadir que si no comparto el punto de vista de aguaribay mucho menos el de personas que no aportan practicamente nada y aún así hablan de copyright

Mis cactus

Mis suculentas

En tu jardín
Antiguo 15/07/06, 23:41:32   #26
USHER_1977
USHER_1977

Mi galeria de fotos
USHER_1977 va por buen camino

y yo podre decir algo?? no se ya que hace opoco que estoy aqui y solo puse comentario en dos temas...

Cita:
Lo unico que he querido decir es que aqui estamos todos para ayudarnos de unos a otros, cada uno con sus conocimientos y poco mas

Hombre unos más que otros... ( esta risita como que parece que te rias de brantper)
supongo que no te querias reir de el.. solo que este foro supongo que es para ayudar los unos a los otros... el que sabe y el que no.. ya que el que sabe de un tema lo ma seguro que de otro no sepa... vaya supongo siempre hay uno que sabe de todo... va hablemos de jardines o del calor que hace en españa
Antiguo 15/07/06, 23:59:28   #27
Lourdes
ACYS

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por USHER_1977
y yo podre decir algo?? no se ya que hace opoco que estoy aqui y solo puse comentario en dos temas...

Cita:

Hombre unos más que otros... ( esta risita como que parece que te rias de brantper)
supongo que no te querias reir de el.. solo que este foro supongo que es para ayudar los unos a los otros... el que sabe y el que no.. ya que el que sabe de un tema lo ma seguro que de otro no sepa... vaya supongo siempre hay uno que sabe de todo... va hablemos de jardines o del calor que hace en españa
La risa te la explico... aquí en el foro de jardinería los que saben como aguaribay están para ayudar... los que no sabemos o sabemos menos estamos para que nos ayuden... y todos contribuimos a que el foro funcione... lo he dicho más arriba por si no lo has leído...lo he dicho muchas veces en el foro... el que no sabe de plantas y quiere aprender es muy importante en este foro porque hace preguntas... y obliga con ello a que le contesten los que saben y de esta manera aprendemos todos...

Pero si una persona que ha entrado cinco veces en el foro (entre este y el antiguo) habla en plural y dice aquí estamos para ayudarnos que me explique dónde está su ayuda... porque la de aguaribay la veo la de él no...

Y no me río de este señor, me río de mi respuesta... porque a mi no se me ocurriría compararme con aguaribay... que es una profesional de jardinería...

y por eso digo que unos más que otros... porque me parece ridiculo comparar lo que yo ayudo (por ej con lo que ayuda aguaribay... y si te das una vuelta por los foros te darás cuenta que en muchas cosas yo intento ayudar y en otras me ayudan a mi ... así es que comparar lo que ayuda una persona con 5 mensajes con lo que ayuda aguaribay con más de 7000...

Mis cactus

Mis suculentas

En tu jardín
Antiguo 16/07/06, 00:02:16   #28
Lourdes
ACYS

Mi galeria de fotos

el emoticon de la sonrisa en el por ej te lo explico parece ser que cuando pones : ) pegados sale el emoticon ese

Mis cactus

Mis suculentas

En tu jardín
Antiguo 16/07/06, 00:38:20   #29
USHER_1977
USHER_1977

Mi galeria de fotos
USHER_1977 va por buen camino

jejeje eso lo entiendo (lo de la risita) : )
Antiguo 16/07/06, 01:27:28   #30
brantper

Mi galeria de fotos
brantper va por buen camino

La unica forma de desviar la atencion del asunto de este post es lanzar un feroz ataque hacia mi persona.

1º.- que si entro con otro nick ocultando mi identidad, que si no me conoce nadie y entro a meter bronca.

2º.- Despues de presentarme y decir quien soy, resulta que donde me creo que voy con solamente dos consultas entre el foro antiguo y este.

Conclusiones a la que llego despues de leer lo dicho por lourdes:

Una persona con solo dos consultas no es quien para dar su opinion en cualquier foro.
Una persona que no le responde ni ayuda a nadie, pero que reconoce abiertamente como yo que no tiene ni idea, con que desfachatez entra a juzgar la actitud y maneras de otra que no sus conocimientos.
Y la principal y mas importante es que en cualquier disputa entre foreros tendra siempre la razon el que mas haya respondido a otros.

Te rogaria lourdes que te volvieras a leer esto:

Cita:
....leo practicamente todos los dias varios de los post que se publican en este foro. He realizado alguna consulta, no muchas, e intento buscar respuesta a mis dudas mirando lo que otros han consultado ya antes y asi no molestar con preguntas estupidas o que ya hayan sido respondidas. Las pocas veces que he participado lo he hecho el el foro de jardineria ecologica. No puedo ayudar mucho ya que mi idea sobre todo lo relaccionado con este tema es bastante escaso. Mi unica finalidad es intentar que sobrevivan a duras penas las plantas que han tenido la desgracia de caer en mis manos y fabricar compost en el balcon de mi casa con cuatro restos de la cocina y poco mas
Tambien segun dices, y estoy completamente de acuerdo:
Cita:
Para mi es de sentido común, educación y gratitud reconocerle a alguien el favor que me hace cuando me aporta conocimientos del tipo que sea
Yo en particular considero que es de bien nacido ser agradecido. Pero eso tiene que salir de cada uno, y no ser la finalidad de la ayuda prestada. Si al que ayudas te lo quiere agradecer o no es cuestion del ayudado.

Sigo diciendo que lo que aqui haga aguaribay tiene que ser sin canones, sin tasas ni derechos de autor porque entonces ya no es un foro de ayudas. Tiene que diferenciar cuando ejerce de experta diseñadora de jardines profesional y cuando ejerce de ONG "Diseños de jardines sin fronteras"en infojardin.

Y vuelvo a repetir que en ningun momento he querido juzgar los conocimientos ni profesionalidad de nadie. Solamente las actitudes de unos para con otros.
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación