![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Pues eso, que a mis margaritas, el tallo inmediato al capullo se queda como marrón, como que se seca y el capullo me imagino que también, por lo que no me da flores
|
|
|
|
#2 |
|
de Bilbao
![]() |
Re: Al Argyranterum se le secan los capullos!!
whistler que se seque la flor es normal, pero siempre tienen mas capullos. Cortas la seca, por cuestión de estetica y listo. Me gustan las margaritas, todas, No se cual sera la Argyranthemum que tienes. Y supongo que la tendras al sol, no ?
Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Al Argyranterum se le secan los capullos!!
Lo que pasa es que los capullos antes de abrirse se secan, por lo que no da flores. Y si que la tengo al sol
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|