![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
hortelano cuando puedo
![]() |
fotos de antes de las granizadas
Hola amigos, aquí os pongo algunas fotillos del huerto antes de los desastres de las granizadas pa que paséis un ratillo:
http://tinguata.spaces.live.com/defa...x?_c02_owner=1 Saludos
|
|
|
#2 |
|
Sucedáneo de granjero
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: fotos de antes de las granizadas
Hola Tinguata, me encantan tus fotos, tu burra y el paisaje de la zona.
Debes sentirte muy agusto cuando te paras a descansar rodeado de un lugar tan hermoso. Una cosa que me llama la atención: ¿haces semillero de zanahorias? ¿Y luego las trasplantas? Saludos
|
|
|
#3 |
|
hortelano cuando puedo
![]() |
Gracias willyto, la verdad es que me siento privilegiado. Ehhhh, que Sesá es un burro, capado, pero burro.
Las zanahorias van de ahí directamente a la mesa, les doy un aclareo si es necesario y después les pongo goteo para que profundice bien la raíz. El año pasado estuve cogiendo zanahorias casi todo el año con un semillero como éste, al principio pequeñitas y luego enormes... Saludos.
|
|
|
#4 |
![]() |
¿Quien en algún momento de su vida no ha querido vivir en un sitio como ese?
La verdad, muchas veces he pensado liarme la manta a la cabeza y buscar un sitio así y disfrutar de la naturaleza, felicidades, muy bonito saludos.
|
|
|
#5 |
|
Por fin tierra-tierra!
![]() |
Me encanta, Tinguata, ya no sólo tu huerto, sino ese paisaje envidiable que tienes alrededor... A disfrutarlo!!!
Espero que las granizadas no hayan hecho de las suyas... Besotes pitiusos
|
|
|
#6 |
![]() |
Me encanta el paraje donde vives y tienes el huerto (muy chulo, por cierto)
Al "devorador" de fresas...también me encantaría tenerlo en mi huerto ¡¡¡está precioso!!!. Me lo pido como nieto- yerno, supongo que algún día seré abuela, mal a de ser que no tenga alguna nieta, además...por la foto de tu avatar...se ve que tiene afición a los camiones, "usease", que ya se va preparando para seguir con el oficio de la familia A todo esto...que ha pasado con las tormentas? Besicos
|
|
|
#7 |
![]() |
chulísimas las fotos tinguata...
por cierto,,, eso era un tritón no??? y la serpiente mola,,,jajajajjajaj muy bonitas de verdad,,, enhorabuena... saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Hola tinguata! Acabo de ver tus fotos y cuando he visto al burro no he podido evitar que se me escapara un ahhhhhhhy que majico, pero cuando he visto a la bicha se me ha escapao un ahhhhhhhy que asco!!! Bromas aparta me encanta el sitio y el huerto y el devorador de fresas que anda que no se lo pasara bien chapoteando mientras limpias la alberca(no se si se dice asi) porque a mi churumbel que tiene 2 años y medio le encanta el agua y regar todo y a todos los que nos ponemos a su alcance. Un besote
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
huerta,frutales,aromática
![]() |
Todo,huerta y niño muy bonito y se ve que hay de todo,vamos biodiversidad por un tubo y que eres un alumno muy aventajado del foro.
Un abrazo
|
|
|
#10 |
|
Salvador
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Tinguata, el huerto muy bonito, bien cuidado y el paisaje se parece mucho al que tenemos aquí, buen sitio para asar unas longanizas con una cervecita fresca y contemplar el paisaje, te lo tienes que pasar en grande.
Bueno un saludo, Salvador |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Macetohuertera
![]() |
Tinguata, qué guapo está Elias, ¡que grande ya! Y Sesá, qué encanto
Espeo que puedas seguir adelante con el huerto a pesar de la granizada, de veras que lo deseo!Oye, ¿porqué tienes que trasladar las ranas y salamandras ? O es que las sacaste de la alberca para poder limpiarla mejor? Me han encantado tus fotos ![]()
|
|
|
#12 |
|
_Saludos el sitio paradisiaco te envidio pues llevo muchos años queriendo un sitio asi y aunque lo hemos buscado al final nos a dado miedo en hora buena por todo lo que te rodea
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
lo que se aprende con gente como tú. tienes un huerto que da gusto verlo, pero mejor comerlo, no????
saluditos d una novata!!! ciao ciao |
|
|
|
|
|
#14 |
|
séptimo año huerteando
![]() |
Tinguata, que bonito está todo! y Elias para comérselo, cómo debe disfrutar!
Te digo lo mismo, espero que la granizada no te afectara demasiado. Un abrazo
|
|
|
#15 | |||||||||||
|
hortelano cuando puedo
![]() |
Ante todo gracias a todos por vuestros elogios y buenos deseos.
Cita:
Cita:
Cita:
Las tormentas han hecho verdaderos estragos unos pueblos más abajo donde se desbordó el río y subió por algunos sitios unos 7 metros. Por aquí granizadas no demasiado graves, pero varias a diario durante 3 ó 4 días Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ya aprovecho pa si alguien quiere un bichejo de estos se lo envío Cita:
Cita:
Cita:
Pues nada, que quedáis todos invitados a echar unas cervecitas y unas longanizas como dice Salva cuando queráis, que de vez en cuando se agradece la presencia de humanos por estos lares
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|