Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/05/07, 00:03:50   #1
tinguata
hortelano cuando puedo

Mi galeria de fotos
tinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoración
fotos de antes de las granizadas

Hola amigos, aquí os pongo algunas fotillos del huerto antes de los desastres de las granizadas pa que paséis un ratillo:

http://tinguata.spaces.live.com/defa...x?_c02_owner=1

Saludos
No está online  
.
Antiguo 25/05/07, 00:36:14   #2
willyto
Sucedáneo de granjero

Mi galeria de fotos
willyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con willyto a través de MSN Contactar con willyto a través de Yahoo
Re: fotos de antes de las granizadas

Hola Tinguata, me encantan tus fotos, tu burra y el paisaje de la zona.
Debes sentirte muy agusto cuando te paras a descansar rodeado de un lugar tan hermoso.
Una cosa que me llama la atención: ¿haces semillero de zanahorias? ¿Y luego las trasplantas?

Saludos
No está online  
Antiguo 25/05/07, 00:53:48   #3
tinguata
hortelano cuando puedo

Mi galeria de fotos
tinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoracióntinguata tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias willyto, la verdad es que me siento privilegiado. Ehhhh, que Sesá es un burro, capado, pero burro.
Las zanahorias van de ahí directamente a la mesa, les doy un aclareo si es necesario y después les pongo goteo para que profundice bien la raíz. El año pasado estuve cogiendo zanahorias casi todo el año con un semillero como éste, al principio pequeñitas y luego enormes...

Saludos.
No está online  
Antiguo 25/05/07, 01:04:16   #4
fatetar

Mi galeria de fotos
fatetar va por buen camino

¿Quien en algún momento de su vida no ha querido vivir en un sitio como ese?
La verdad, muchas veces he pensado liarme la manta a la cabeza y buscar un sitio así y disfrutar de la naturaleza, felicidades, muy bonito

saludos.
No está online  
Antiguo 25/05/07, 07:02:52   #5
pitiusa
Por fin tierra-tierra!

Mi galeria de fotos
pitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoraciónpitiusa tiene una valoración más allá de la valoración

Me encanta, Tinguata, ya no sólo tu huerto, sino ese paisaje envidiable que tienes alrededor... A disfrutarlo!!!

Espero que las granizadas no hayan hecho de las suyas...

Besotes pitiusos
No está online  
Antiguo 25/05/07, 10:25:12   #6
M.B.I.

Mi galeria de fotos
M.B.I. tiene una valoración más allá de la valoraciónM.B.I. tiene una valoración más allá de la valoraciónM.B.I. tiene una valoración más allá de la valoraciónM.B.I. tiene una valoración más allá de la valoraciónM.B.I. tiene una valoración más allá de la valoraciónM.B.I. tiene una valoración más allá de la valoraciónM.B.I. tiene una valoración más allá de la valoraciónM.B.I. tiene una valoración más allá de la valoraciónM.B.I. tiene una valoración más allá de la valoraciónM.B.I. tiene una valoración más allá de la valoraciónM.B.I. tiene una valoración más allá de la valoración

Me encanta el paraje donde vives y tienes el huerto (muy chulo, por cierto)
Al "devorador" de fresas...también me encantaría tenerlo en mi huerto ¡¡¡está precioso!!!. Me lo pido como nieto- yerno, supongo que algún día seré abuela, mal a de ser que no tenga alguna nieta, además...por la foto de tu avatar...se ve que tiene afición a los camiones, "usease", que ya se va preparando para seguir con el oficio de la familia
A todo esto...que ha pasado con las tormentas?

Besicos
No está online  
Antiguo 25/05/07, 11:30:28   #7
pelki

Mi galeria de fotos
pelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoración

chulísimas las fotos tinguata...

por cierto,,, eso era un tritón no??? y la serpiente mola,,,jajajajjajaj

muy bonitas de verdad,,, enhorabuena...

saludos
No está online  
Antiguo 25/05/07, 13:41:04   #8
sergiña

Mi galeria de fotos
sergiña va por buen camino

Hola tinguata! Acabo de ver tus fotos y cuando he visto al burro no he podido evitar que se me escapara un ahhhhhhhy que majico, pero cuando he visto a la bicha se me ha escapao un ahhhhhhhy que asco!!! Bromas aparta me encanta el sitio y el huerto y el devorador de fresas que anda que no se lo pasara bien chapoteando mientras limpias la alberca(no se si se dice asi) porque a mi churumbel que tiene 2 años y medio le encanta el agua y regar todo y a todos los que nos ponemos a su alcance. Un besote
No está online  
Antiguo 25/05/07, 17:39:08   #9
Nino
huerta,frutales,aromática

Mi galeria de fotos
Nino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoraciónNino tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Nino a través de MSN

Todo,huerta y niño muy bonito y se ve que hay de todo,vamos biodiversidad por un tubo y que eres un alumno muy aventajado del foro.

Un abrazo
No está online  
Antiguo 25/05/07, 18:16:54   #10
jssmpt49
Salvador

Mi galeria de fotos
jssmpt49 tiene una valoración más allá de la valoraciónjssmpt49 tiene una valoración más allá de la valoraciónjssmpt49 tiene una valoración más allá de la valoraciónjssmpt49 tiene una valoración más allá de la valoraciónjssmpt49 tiene una valoración más allá de la valoraciónjssmpt49 tiene una valoración más allá de la valoraciónjssmpt49 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Tinguata, el huerto muy bonito, bien cuidado y el paisaje se parece mucho al que tenemos aquí, buen sitio para asar unas longanizas con una cervecita fresca y contemplar el paisaje, te lo tienes que pasar en grande.
Bueno un saludo, Salvador
No está online  
Antiguo 25/05/07, 18:24:23   #11
Picarona
Macetohuertera

Mi galeria de fotos
Picarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoración

Tinguata, qué guapo está Elias, ¡que grande ya! Y Sesá, qué encanto Espeo que puedas seguir adelante con el huerto a pesar de la granizada, de veras que lo deseo!

Oye, ¿porqué tienes que trasladar las ranas y salamandras ? O es que las sacaste de la alberca para poder limpiarla mejor?

Me han encantado tus fotos
No está online  
Antiguo 25/05/07, 19:58:24   #12
fmarañon

Mi galeria de fotos
fmarañon tiene una valoración más allá de la valoraciónfmarañon tiene una valoración más allá de la valoraciónfmarañon tiene una valoración más allá de la valoraciónfmarañon tiene una valoración más allá de la valoraciónfmarañon tiene una valoración más allá de la valoraciónfmarañon tiene una valoración más allá de la valoraciónfmarañon tiene una valoración más allá de la valoraciónfmarañon tiene una valoración más allá de la valoraciónfmarañon tiene una valoración más allá de la valoraciónfmarañon tiene una valoración más allá de la valoraciónfmarañon tiene una valoración más allá de la valoración

_Saludos el sitio paradisiaco te envidio pues llevo muchos años queriendo un sitio asi y aunque lo hemos buscado al final nos a dado miedo en hora buena por todo lo que te rodea
No está online  
Antiguo 25/05/07, 20:14:05   #13
roqueta

Mi galeria de fotos
roqueta va por buen camino

lo que se aprende con gente como tú. tienes un huerto que da gusto verlo, pero mejor comerlo, no????
saluditos d una novata!!!
ciao ciao
No está online  
Antiguo 25/05/07, 22:09:00   #14
pipsi
séptimo año huerteando

Mi galeria de fotos
pipsi va por buen camino

Tinguata, que bonito está todo! y Elias para comérselo, cómo debe disfrutar!

Te digo lo mismo, espero que la granizada no te afectara demasiado. Un abrazo
No está online  
Antiguo 27/05/07, 00:20:29   #15
tinguata
hortelano cuando puedo

Mi galeria de fotos

Ante todo gracias a todos por vuestros elogios y buenos deseos.
Cita:
Empezado por fatetar Ver Mensaje
La verdad, muchas veces he pensado liarme la manta a la cabeza y buscar un sitio así y disfrutar de la naturaleza,
Pues ánimo, fatetar,es cuestión de liarse la manta, merece la pena, y si lo encuentras no lo dudes. Nosotros íbamos buscando un huertecito pequeño y dimos con este sitio mucho más grande de lo que pensábamos comprar. Después de muchas vueltas y dos años el azar quiso que siguiese ahí, esperándonos y no lo pensamos más, era para nosotros. Lo que más me alucina es que nadie lo hubiese comprado mientras tanto. En fin, el destino...

Cita:
Empezado por pitiusa Ver Mensaje
Me encanta, Tinguata, ya no sólo tu huerto, sino ese paisaje envidiable que tienes alrededor... A disfrutarlo!!!

Espero que las granizadas no hayan hecho de las suyas...
Pitiusa, guapetona, a mí también me encanta el paisaje envidiable que tienes a tu alrededor. Las granizadas han hecho de las suyas, pero nada muy grave espero. Ahora temo por las enfermedades que puedan coger, a ver si cojo ortigas y cola de caballo para darles unas pasaditas.

Cita:
Empezado por M.B.I. Ver Mensaje
Al "devorador" de fresas...también me encantaría tenerlo en mi huerto ¡¡¡está precioso!!!. Me lo pido como nieto- yerno, supongo que algún día seré abuela, mal a de ser que no tenga alguna nieta, además...por la foto de tu avatar...se ve que tiene afición a los camiones, "usease", que ya se va preparando para seguir con el oficio de la familia
A todo esto...que ha pasado con las tormentas?
Mercedes, ya sabes que estás invitada a venir cuando quieras y ya conoces personalmente a tu nieto-yerno. A ver si tienes una nieta tan apañá como tú

Las tormentas han hecho verdaderos estragos unos pueblos más abajo donde se desbordó el río y subió por algunos sitios unos 7 metros. Por aquí granizadas no demasiado graves, pero varias a diario durante 3 ó 4 días

Cita:
Empezado por pelki Ver Mensaje
chulísimas las fotos tinguata...

por cierto,,, eso era un tritón no??? y la serpiente mola,,,jajajajjajaj

muy bonitas de verdad,,, enhorabuena...
Pelki, creo que los tritones no son exactamente iguales, eso era una salamandra, por aquí también le dicen tiro. Hay un dicho por estos lares que dice así: si el tiro viera y la víbora oyera, no habría bicho viviente que al campo saliera... Un poquito exagerao, ya que según tengo entendido las salamandras no hacen nada a no ser que las toques, ya que tienen una sustancia tóxica al contacto con la piel. La serpiente mola, pero dan unos sustos que no veas...

Cita:
Empezado por sergiña Ver Mensaje
Bromas aparta me encanta el sitio y el huerto y el devorador de fresas que anda que no se lo pasara bien chapoteando mientras limpias la alberca(no se si se dice asi) porque a mi churumbel que tiene 2 años y medio le encanta el agua y regar todo y a todos los que nos ponemos a su alcance.
Anda! el mío hace dos años y medio el 10 de junio. Pues ya te digo, lo tuvimos que sacar del agua ya porque casi estaba poniéndose de color violeta (las ranas saltaban solas ya al cubo). Parece que que haría buenas migas con el tuyo porque al parecer tienen las mismas aficiones, aunque podría ser peligroso porque acabarían peleándose a ver uien sujeta la manguera...aparte que el mío también tiene una gran afición a tirar piedras a to lo que se le pone por delante

Cita:
Empezado por Nino Ver Mensaje
Todo,huerta y niño muy bonito y se ve que hay de todo,vamos biodiversidad por un tubo y que eres un alumno muy aventajado del foro.
Es un honor oir esas palabras de un maestro como tú, aunque ya sé que eres muy cumplío . Yo que pensaba que me echaríais la bronca por el yerbacero que tengo...Pero aparte de que no tengo tiempo, este año he decidido quitar solamente la estrictamente necesaria, aparte de para dejar que coma Sesá, para que los bichos se entretengan en la hierba (y parece que no está dando mal resultado).

Cita:
Empezado por jssmpt49 Ver Mensaje
buen sitio para asar unas longanizas con una cervecita fresca y contemplar el paisaje, te lo tienes que pasar en grande.
Ayyyy, tú sí que sabes, Salva, lástima que esos momentos se prodiguen poco de momento....

Cita:
Empezado por Picarona Ver Mensaje
Oye, ¿porqué tienes que trasladar las ranas y salamandras ? O es que las sacaste de la alberca para poder limpiarla mejor?
Pues lo del traslado se me ha ocurrido este año porque me daba pena que las salamandras, que cada vez son más raras de ver, se perdieran todas al final de la tubería (había decenas), ranas había también unas cuantas. Así que decidí llevarlas a una alberca que hay en un huerto abandonado al lado del mío que tiene también agua corriente y donde estarán la mar de bien, más que nada porque la alberca la utilizamos en verano también para bañarnos y a ver quien se baña con tanto bicho dentro. Las ranas no me importan, pero las salamandras si les pones el pie encima..... He dejado un par de ranas, un sapo, y dos o tres salamandras fuera de la alberca que imagino que volverán luego a poner los huevos. También nos gusta dormir en las tiendas de campaña y a ver quien duerme con tanta rana croandote al oido...
Ya aprovecho pa si alguien quiere un bichejo de estos se lo envío

Cita:
Empezado por fmarañon Ver Mensaje
_ llevo muchos años queriendo un sitio asi y aunque lo hemos buscado al final nos a dado miedo en hora buena por todo lo que te rodea
No hay que temer aquello que verdaderamente deseas y que te hará feliz, qué mejor inversión...?

Cita:
Empezado por roqueta Ver Mensaje
lo que se aprende con gente como tú. tienes un huerto que da gusto verlo, pero mejor comerlo, no????
saluditos d una novata!!!
:
Yo también soy prácticamente un novato, verás como en na de tiempo si sigues en el foro tendrás un huerto mucho mejor que el mío.

Cita:
Empezado por pipsi Ver Mensaje
Tinguata, que bonito está todo! y Elias para comérselo, cómo debe disfrutar!
Gracias preciosa, tú si que lo has dejado de foto, que ya lo he visto....enhorabuena! Y en tu estado tiene más mérito aún. Ya ves si disfruta, lo mismo que los tuyos y el que tienes por venir Te deseo de todo corazón que te vaya todo de maravilla

Pues nada, que quedáis todos invitados a echar unas cervecitas y unas longanizas como dice Salva cuando queráis, que de vez en cuando se agradece la presencia de humanos por estos lares
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación