![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Evolucion ficus (fotos)
Hola a to2
Antes de nada, dejar bien claro que este BONSAI NO ES MIO, pero me gustari compartir unas fotos para que veais que todo es posible, si se tiene paciencia, los objetivos claros y unos minimos conocimientos sobre la especie que tenemos entre manos: 1967 ![]() 1970 ![]() 1972 ![]() 1975 ![]() en los 80 ![]() 1988 ![]() 20 años dan para mucho....si logramos que el ficus no se muera origen de las fotos. click,click Salu2
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Evolucion ficus (fotos)
Mola un huevo, y eso que a mi los ficus no me gustan...
Lo de disfrutar del camino yo al menos lo tengo bastante claro, anda que no me lo paso bien viendo crecer a mi mondadientes con horquillas ( En serio, si a mi me regalasen un bonsai completamente formado y terminado no me haria ni la mitad de ilusión que conseguir por mi mismo que uno de mis plantoncetes se parezca a algo que se parezca a un bonsai. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: Evolucion ficus (fotos)
Le doy toda la razón a Shogun, yo tengo algunos bonsais desde hace muchos muchos años, educandolos...formandolos yo...y todo lo que aprendes no tiene precio...es una experiencia y una satisfacción única...
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|