Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/05/07, 14:51:14   #1
Shogun

Mi galeria de fotos
Shogun tiene una valoración más allá de la valoraciónShogun tiene una valoración más allá de la valoraciónShogun tiene una valoración más allá de la valoraciónShogun tiene una valoración más allá de la valoraciónShogun tiene una valoración más allá de la valoraciónShogun tiene una valoración más allá de la valoraciónShogun tiene una valoración más allá de la valoraciónShogun tiene una valoración más allá de la valoraciónShogun tiene una valoración más allá de la valoraciónShogun tiene una valoración más allá de la valoraciónShogun tiene una valoración más allá de la valoración
Evolucion ficus (fotos)

Hola a to2

Antes de nada, dejar bien claro que este BONSAI NO ES MIO, pero me gustari compartir unas fotos para que veais que todo es posible, si se tiene paciencia, los objetivos claros y unos minimos conocimientos sobre la especie que tenemos entre manos:

1967

1970

1972

1975

en los 80

1988

20 años dan para mucho....si logramos que el ficus no se muera , asi que ¿por que no aparcamos las prisas, y disfrutamos del camino?....

origen de las fotos. click,click

Salu2
No está online  
.
Antiguo 23/05/07, 16:59:33   #2
peaton

Mi galeria de fotos
peaton va por buen camino
Re: Evolucion ficus (fotos)

Mola un huevo, y eso que a mi los ficus no me gustan...

Lo de disfrutar del camino yo al menos lo tengo bastante claro, anda que no me lo paso bien viendo crecer a mi mondadientes con horquillas ( )

En serio, si a mi me regalasen un bonsai completamente formado y terminado no me haria ni la mitad de ilusión que conseguir por mi mismo que uno de mis plantoncetes se parezca a algo que se parezca a un bonsai.
No está online  
Antiguo 23/05/07, 17:11:14   #3
CesarP

Mi galeria de fotos
CesarP va por buen camino
Re: Evolucion ficus (fotos)

Le doy toda la razón a Shogun, yo tengo algunos bonsais desde hace muchos muchos años, educandolos...formandolos yo...y todo lo que aprendes no tiene precio...es una experiencia y una satisfacción única...
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación