Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Plagas y enfermedades
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/05/07, 12:08:44   #1
albricias

Mi galeria de fotos
albricias va por buen camino
Gatos: ahuyentar al gato de las plantas

Hola a todos,

A mi gato le encanta usar las tierra de las macetas como cajón; aunque el suyo lo tiene al lado, prefiere hacer sus necesidades encima de las plantas.
¿alguien sabe si hay alguna forma de evitarlo? He visto que en el foro se habla mucho de las meadas de los perros, pero no he encontrado información sobre los gatos en este punto.

Gracias
No está online  
.
Antiguo 23/05/07, 14:38:41   #2
jlnadal
tartessio y aprendiz

Ubicación: Un "Pasiego" en Soria Golmayo-Cidones Zona 7 Clima extremo -17º C a 36º C Altd. 1111 ms.
Mi galeria de fotos
jlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jlnadal a través de Yahoo
Re: ahuyentar al gato de las plantas

Hola albricias.
hay varios sistemas para ahuyentar animales.Aparatos eléctricos y resinas de olor.Te paso algún link.
http://www.electrolug.com/adiestra.htm
http://www.superinventos.com/S190110.htm
http://www.ozonodiamant.com/producto...A FEgodnUKu6Q
Espero haberte ayudado
Jose Luis
No está online  
Antiguo 23/05/07, 22:15:25   #3
albricias

Mi galeria de fotos
albricias va por buen camino

gracias,
ahora mismo me meto
No está online  
Antiguo 24/08/07, 19:16:31   #4
cuantofalta

Mi galeria de fotos
cuantofalta va por buen camino

Y si pruebas a hacer pis encima del gato????

Es broooooma
Besicos
No está online  
Antiguo 24/08/07, 19:34:49   #5
Chilco

Mi galeria de fotos
Chilco va por buen camino

A una amiga le dió resultado poner azufre(machaca algunas barritas de esas que se usan para los dolores musculares).Creo que para el animalillo no es nocivo,solamente no se acercan.Eso sí,no sé decirte si a las plantas las perjudica.¡Suerte!!!
No está online  
Antiguo 28/08/07, 17:55:37   #6
MariaHG

Mi galeria de fotos
MariaHG va por buen camino

Prueba a poner alrededor de las macetas naranjas o sus cáscaras, a mi me daba resultado con mi gata.
No está online  
Antiguo 11/03/08, 13:23:37   #7
angulocuatro

Mi galeria de fotos
angulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoración

hola:

Yo tengo el de gatos del radarcan, es por ultrasonidos, me va bien, al menos ya no me molestan tanto por mi terraza, lo compre por el internet, creo que en uno de los links que mencionais ( diamant); a un vecino parece que no le acaba de ir tan bien, podeis probar.

saludos
No está online  
Antiguo 11/03/08, 13:27:25   #8
Antonino
Banned

Mi galeria de fotos
Antonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoración

Coge un trozo de tela..y restregasela a un perro...deja la tela alrededor de la maceta...
No está online  
Antiguo 11/03/08, 20:39:10   #9
Macieira

Mi galeria de fotos
Macieira va por buen camino

Una amiga mía lo ha solucionado poniendo ramitas de tojo (tienen pinchos) en las maceta alrededor de la planta, claro que ella vive en Galicia y no tiene problemas para encontrar tojitos tiernos Pero vamos es una idea....
No está online  
Antiguo 12/03/08, 02:08:49   #10
Mama Flora

Ubicación: Fortín de Santa Rosa. al Sur de Uruguay - América del Sur - clima templado
Mi galeria de fotos
Mama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Mama Flora a través de MSN

Mira lo que hago para que no suban mis gatos (tengo 5)

luego, cuando las plantas van creciendo queda así

No está online  
Antiguo 03/09/09, 00:16:21   #11
jose.donosti

Mi galeria de fotos
jose.donosti va por buen camino

yo soy una victima de una plaga de gatos. Llevo varios años con problemas de alergias me hice una prueba en el alergolo y lo entendi todo, mis problemas eran por los gatos callejeros. A mi me ha funcionado bastante bien para ahuyentarlos vinagre del mas barato de 40 centimos la botella. He echado bastante por la zona en la que estan y en la komida q le sirve una señora y rara es la vez que aparecen, si vuelven vuelvo a rociar vinagre y a mi al menos me ha ido bien.
suerte!
No está online  
Antiguo 03/09/09, 01:39:34   #12
Cocreto
Cultivador de plagas

Mi galeria de fotos
Cocreto va por buen camino
Contactar con Cocreto a través de MSN

Aquí la vecina les tiene puesto en las macetas lo que podó del rosal y del mio, y con los pinchos dejó de acercarse
No está online  
Antiguo 03/09/09, 08:40:59   #13
calce

Mi galeria de fotos
calce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoracióncalce tiene una valoración más allá de la valoración

para que un gato no se suba a un sitio, tambien puedes poner cinta de embalaje o celofan, haces rollitos con la parte pegajosa hacia afuera. cuando lo pisan se les pega y les molesta muchiisimo.

no es nocivo, pero como tardan un rato en quitarselo luego no se les olvida y ya no se suben ahi.
es buena solucion para el que tenga un gato que se sube a la encimera de la cocina o algo asi
No está online  
Antiguo 03/09/09, 18:13:42   #14
angulocuatro

Mi galeria de fotos
angulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoraciónangulocuatro tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por jose.donosti Ver Mensaje
yo soy una victima de una plaga de gatos. Llevo varios años con problemas de alergias me hice una prueba en el alergolo y lo entendi todo, mis problemas eran por los gatos callejeros. A mi me ha funcionado bastante bien para ahuyentarlos vinagre del mas barato de 40 centimos la botella. He echado bastante por la zona en la que estan y en la komida q le sirve una señora y rara es la vez que aparecen, si vuelven vuelvo a rociar vinagre y a mi al menos me ha ido bien.
suerte!
Muy bueno el truco, ya lo tendre en cuenta.

saludos
No está online  
Antiguo 03/09/09, 21:25:50   #15
Delilah
Plantadicta

Mi galeria de fotos
Delilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoraciónDelilah tiene una valoración más allá de la valoración

Hola gente!
Pues yo tengo 2 gatos y a cual más traste. Lo que hace uno el otro lo repite y hace más si puede. No hay sitio al que no se suban y si no pueden de un salto practican la escalada!! Mi pareja sorprendió a uno de nuestros gatos escalando una estanteria apoyandose en la pared... pa fliparlo...

Calce voy a probar el método de la cinta a ver si dejan de subir a todos lados y de tirarme cosas.

Luego parecen niños a los que les salen los dientes... todo lo muerden, las sillas... destrozadas... un mueble que nos acaban de traer para la entrada del piso ya tiene marcas de dientes en una esquina... (si no fueran tan monos)
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación