![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Ubicación: San Joaquin, Estado Carabobo, Venezuela (clima cáliente)
Mi galeria de fotos
![]() |
Minador de la hoja en albahacas
Hola a todos....
Tengo un eterno problema con mis albahacas. Crecen muy lindas hasta cierto punto, luego de lo cual comienzan a aparecer unas manchas oscuras con un halo blanco alrededor. Las hojas se arrugan. Tomé una de las hojas enfermas y suavemente levanté la parte afectada para dejar al descubierto la causa: una "larvita" microscopica color crema que se mueve bastante. Estuve investigando y la descripción corresponde a la del minador de la hoja. No se como erradicarla y me inquieta pensar que se pueda propagar a mis otras plantas.... ¿Qué puedo hacer? Vivo en Venezuela, y si alguien del foro puede ayudarme estaré muy agradecida..... Última edición por Incoronata Pircio fecha: 21/05/07 a las 11:25:12. Razón: Omisión de una línea |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Minador de la hoja en albahacas
Hola, no se lo que es un minador de hojas, pero puedes mirar en esta pag, que tiene muchos remedios naturales para plagas y cosas a ver si te vale de algo, suerte
http://www.emison.com/5055.htm
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|