Preparación de Violetadicción: 2º Concurso de esquejes de Violetas africanas

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por lokita, 21/5/07.

  1. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    Qué le pasa a tu abuela?, que se recupere, no te preocupes. LO de los colores me refería a los de las flores, ánimo y muchos abrazos
     
  2. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    estrella tu te refieres a que el ganador del esqueje con flores escoja la hojita que quiere que le regalen entre las violetas que tenemos los participantes, es eso? no me parece mala idea así escoges el color que no tienes.

    lokita que no sea nada lo de tu abuelita :icon_rolleyes: :beso:

    Mis violetas tambien estan sacando flores :52aleluya: a ver si luego pongo alguna foto.

    Hablais por msn?
     
  3. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    Flora me refería a que el ganador de la primera hojita que salga elija una hoja de entre las violetas de cada concursante, por ejemplo: si un participante tiene 5 violes, el que gane esta primera fase elige una hoja de esas 5 y otra de otro participante y así. Pero el que gane sacando flor que elija esqueje del concursante que quiera, lo que pasa es que será más difícil y costosa esta última propuesta, sobre todo para quien esté fuera de España.
    Me parece bien enviar un detalle al que se apunte fuera de la U.E.
    Sí, hablo en ocasiones con alguna forera amiga.
     
  4. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    Todo me parece bien chicas pero ya se dieron cuenta que creo que la unica que esta de este lado del charco soy yo y como le hago para recibir mi premio :icon_redface: :( :desconsolado: y en caso de que gane alguien de su lado igual como envio mi hojita?

    Haber Lokita explicame :icon_redface:


    :beso: :52aleluya:
     
  5. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    :happy: pues yo también quiero divertirme otra vez!!!!

    Todo el verano se me han dado muy bien los esquejes en agua. En tierra no he tenido suerte aún :-? , creo que no doy en la tecla con un buen sustrato para los esquejes. Vamos a ver si ahora que comienza el frío por aquí, siguen dandose bien :razz:
     
  6. danza

    danza

    Mensajes:
    866
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    Bellasombra, :beso: Que alegria verte otra vez por aqui...:razz:
    loki, que tal tu abuelita? que se mejore pronto:beso:

    europa,averigua si abren los sobres que llegan de fuera de Mexico, seria importante saberlo !
    estrella, amiga, te conectas al msn esta noche?
     
  7. misae

    misae **!!Aficionadilla!!**

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    !Hola a tod@s!
    Saludo especialmente a Loki ¿como sigue tú abuelita?Espero se mejore pronto,!Animo! y en segundo lugar te felicito por como has enfocado las normas y la organización del concurso... Creo que tambien voy a participar, lo veo muy interesante y divertido
    Bueno chic@s, nos vemos pronto "besitos a tod@s" y un abrazo muy grande para Loki,wuapa,HASTA PRONTO
     
  8. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    Yo tambien me apunto , aunke tengo un monton de plantitas ya ,pero en fin, que hay que hacer??y cuando empieza?gracias chicas :5-okey:
     
  9. julioperezz

    julioperezz

    Mensajes:
    118
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    yo tambien,yo tambien, yoooooooooo tambien me apunto.
    para cuando empesamos.:jardinero: :tirarlospelos: :si: :29cejas:
     
  10. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    Lokita: actualizo la lista de futuros participantes, numerada por orden alfabético:

    01.- agosto.
    02.- barker.
    03.- Bellasombra.
    04.- danza.
    05.- darthcharmander.
    06.- elJerbo.
    07.- estrella.
    08.- europa.
    09.- Flora.
    10.- julioperezz.
    11.- lokita.
    12.- misae.
    13.- Tara.
    14.- vandav.

    :beso: :beso: :beso:
     
  11. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    :52aleluya: Aner :beso: Pero en la lista faltas tu :11risotada:
     
  12. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    Ya! :11risotada: Pero es que como yo no lo tengo seguro, tampoco quiero prometer nada... De todas formas, solo sería añadir una fila más, no es problema... :beso:
     
  13. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    es que creo que sería más difícil de enviar un esqueje, con sustrato y todo, de todas formas, sí podría hacerse.
    a ver, yo lo que puse en las normas (creo q no se entendió) fue:
    premio por salir hojitas: una hoja de cada forero participante (a elección de los "perdedores", es que no sé cómo ponerlo)
    premio por salir flores: una hoja de cada forero participante (a elección del ganador) que creo que es a lo que te estás refiriendo, estrellita :beso:
    no tenemos por qué tener colores iguales de esta forma, yo por mi parte tengo varias distintas, y no mandaría hoja de la más común, morada o rosa...

    pues a mi abuelilla (91 años, como una lechuga, vive sola y hace de tó) le ha dado un ictus (infarto cerebral) el sábado por la tarde, pero parece que día a día va mejorando, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muchas gracias a todas por los ánimos y los recuerdos :beso: :beso: :beso:
    Bella! cómo estas?!? :beso: cuánto tiempo!!:icon_rolleyes: :52aleluya: :52aleluya:
    misae :beso: ,barker, julio, ya veréis cómo nos divertimos:55burla:
    aner, reina, eres un sol :beso: estás en todo, así da gusto :52aleluya: :52aleluya: entre las 3 (flora, tú y yo) no hay quién nos pare!!!:13mellado: :smile: :beso: andaaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaa anímateeeeeeeeeee :smile: :smile: :smile:
    ya somos 14!!! creo q voy a publicar ya el concurso, qué os parece?? abrimos "inscripciones"??? o cambiamos algo más???

    :beso: para tod@s!!!
     
  14. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    flora, porqué no te unes al msn??:smile: :smile: si quieres me das la dire por mp:beso:
     
  15. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    Loki guapa llamé a tu casa para preguntar por tu abuela, hablé con tu padre, no sabía si era el número del trabajo, quería darte ánimos y saber qué le había pasado. Desde el corazón mando mis mayores deseos de recuperación para ella, ánimo amiga que conozco a gente que lo ha tenido y lleva años dando guerra.:beso: y abrazos muy fuertes, si me necesitas o quieres hablar conéctate al msn.
    Siento Danza no haber visto antes tu mensaje, haber si hoy coincidimos, después de comer o esta mañana si puedes sino sobre las 22 h, un saludo niña
    Aner yo también me dí cuenta de que faltabas en la lista pero como no estabas convencida de apuntarte por falta de tiempo y supongo que también de espacio, no lleva tanto poner una hoja y hacer una foto al mes, no crees?
    Barker bienvenido, un saludo a tod@s y no se preocupen los que estén al otro lado del charco, en lugar de hojitas se puede mandar un detalle, aunque es injusto que no puedan tener violetas europeas pero lo importante es participar