Preparación de Violetadicción: 2º Concurso de esquejes de Violetas africanas

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por lokita, 21/5/07.

  1. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    Pos tienes razon! :13mellado: :13mellado:
    a retocar!!!
     
  2. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    ya ta retocao :13mellado:

    vengaaaaaaaaaa, más ideaaaaaaas :52aleluya:
     
  3. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    Bueno!! esto ya va cogiendo forma :52aleluya: :52aleluya:

    Loki a mi me parecen bien esas normas, mas o menos es lo que estabamos diciendo hasta ahora :5-okey:

    El foro sigue lento :icon_evil:
     
  4. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    pues ahora toca decidir qué día empezamos

    siguimos a la espera de más ideas!!
    y si hay algo que os gustaría cambiar, decidlo sin miedo :twisted: :55burla:
     
  5. danza

    danza

    Mensajes:
    866
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    Muy bien hecho, loki :beso:

    El foro no va bien todavia, pero hay que reconocer que un poco mejor que antes :13mellado:
    1 de junio seria buena fecha para empezar, creo yo.....
    A ver si se anima mas gente :52aleluya:
     
  6. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    que os parece hacemos las inscripciones desde hoy hasta el dia 30, el 31 ponemos la lista de los participantes y el dia 1 de junio hacemos los esquejes.

    Me voy a comer, que no puedo con el foro con tanta lentitud se me van las ideas de la cabeza :icon_evil: :icon_evil: :cabezadas: :999992ordenadormal:
     
  7. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    GENIAL!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Entonces no hay más normas que queráis poner??? mira que cierro el plazo!:55burla: :smile:
    bueeeno, veeeenga, espeeeero
    :beso:
     
  8. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    ya va mejor!
     
  9. Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    Qeu wapo! creo que hasta me voy a animar jejeje, que me acaban de regalar una violeta (esta vez sí es africana, no como las que puse en el hilo de los esquejes, que eran de los alpes) y no veo la excusa para meterle la tijera y hacer esquejes, jajaja. Digo yo, que se pueden hacer aunque aun esté en flor, no? Al final hay 2 categorías? O cada cual elige el método que le parezca mejor? Las fechas de las fotos serán flexibles? Mira que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y me veo en el avión con el vasito y la hoja... ay no! que está prohibido llevar líquidos :11risotada:
     
  10. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    :11risotada: :11risotada:
    darthcharmander :52aleluya: :52aleluya:
    ya tienes violeta?? de qué color???
    claro que puedes quitarle un par de hojitas, q funciona aunque no esté en flor!
    puedes participar en las dos categorías, o en la que más te guste (si coges ésta última opción, sólo podrás concursar contra los esquejes que también participen en esa misma categoría, los de agua con los de agua y los de tierra, con los de tierra)
    las fechas de las fotos serán flexibles, lógicamente intentando hacer todos la foto el mismo día, pero pudiendo publicarla durante los 7 días siguientes
    un abrazo
     
  12. Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :52aleluya:
    es morada, a ver si le hago una foto el viernes y la pongo. Lo de las flores es porque la mia sí tiene, a ver si le va a sentar mal...
     
  13. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    Hay que ver cómo te has explicadoLoki, esto te lo has trabajado.
    A nadie le gustó mi última propuesta de ganarse un esqueje la que le floreciera antes, la primera de la hoja a elección veo que tuvo aceptación pero yo me refería a que la elección la hiciera el ganador que sacara hoja antes pero así estará bien , lo único es que no tendremos de distintos colores sino muchos iguales.Yo que pensaba en la idea de tener muchos colores en casa, pero bueno siempre existirá el intercambio, yo estoy dispuesta a cambiar hojas.Te conectas al messenguer LOki?
     
  14. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    No le va a sentar mal la mía también está con flores y creo que la mayoría, ya que es la época en la que más luz recibimos.La mía es un matiz de tonos, rosas más oscuros, casi fucxias y más claros como pastel, que se van pasando, ya lleva con alguna flor abierta desde el cumple de Loki, 30 de marzo. Un saludo
     
  15. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    estrella, cariño, hoy no puedo
    me voy ya, tengo a la abuelita en el hospi :desconsolado: :desconsolado:
    no entiendo lo de los colores iguales, pero ya mañana hablamos
    :beso: