Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/05/07, 00:18:58   #1
ERPERIDECAI

Mi galeria de fotos
ERPERIDECAI va por buen camino
PLANTAS RASTRERAS EN TERRAZA.

Buenas a todos.Quisiera saber si las plantas rastreras como la calabaza, melon o sandia las puedo dejar rastrear por la terraza sin tener que tomar ninguna medida o si por el calor excesivo en pleno verano del suelo debo debo de tomar algunas medidas
No está online  
Antiguo 21/05/07, 01:48:07   #2
Picarona
Macetohuertera

Mi galeria de fotos
Picarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PLANTAS RASTRERAS EN TERRAZA.

Hola Peri, qué poco te prodigas últimamente!
Imagino que la respuesta a tu pregunta depende de dos factores: uno, el espacio del que dispongas y dos, de qué material es tu suelo.

En mi caso, intento entutorar todo lo que arrastre precisamente por esos motivos: el espacio que me ocupan y que el suelo de mi terraza es de gres y coge una temperatura con toa la solanera que para qué.

A mi me va bien entutorar los pepinos, sandías y melones. Con los calabacines veremos qué pasa cuando salgan, pero de momento los he puesto cerca de una pared susceptible de albergar una celosía para entutorarlos si llegado el momento interesa.

A ver qué te dicen los demás foreros, ¡saludos!

P.D. ¿Te has enterado de que se está preparando una KDD Huertera en Cádiz?
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación