Mi huerta temporada 2007

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por destripaterrones, 20/5/07.

  1. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    :smile: :smile: :smile: Este año intentaré que al menos sea "media selva", por que al final tengo 44 plantones de tomateras para total 20 m2.
     
  2. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Qué pasada!!!

    Una pregunta... las plantas tienen bastante profundidad con la tierra que hay en los ladrillos o las raices van más hacia abajo y los ladrillos solo están para separar?
     
  3. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Bueno Destri, vaya complejo que tienes montado y lo bonito que está todo.

    ¿Sabes? No estoy muy de acuerdo contigo cuando dices que nunca se llega a acumular la suficiente sabiduría para llegar a ser maestro.
    ¿Tú crees que el petirrojo que ha anidado en tu naranjo no va a ser un gran maestro para sus crías? Claro que sí. Les va a transmitir lo poco que sabe, pero lo hará con cariño e ilusión. Exactamente lo que se ve en tus mensajes por eso para mí eres un gran maestro porque me estás enseñando lo que tú sabes que, aunque creas lo contrario, es mucho.

    Yo estoy tratando de poner en mi huerta muchos espacios como tienes tú y tus ideas me parecen estupendas, así que ver tus fotos me encanta.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que los afortunados de la KDD te firmaron en el diploma y lo suscribo completamente.

    Muchas gracias.
     
  4. trastadas

    trastadas

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    N-I (950 m. snm)
    ¡¡ Deeeeeeestri !!
    Qué bonito está todo, se nota el cariño y la mano de un maestro.
    Cuando tenga un ratito pasaré por el mío a recitar el conjuro, porque va todo tan lento como el ordenador. Estoy comenzando a pensar que tengo "plantas bonsai" :( .
    Si deja de hacer locuras el tiempo ....... imagino que tirará todo bien, pero por ahora ......... no veo progresos.
    Saludos.
     
  5. Destri como siempre una maravilla , si opino lo que todos que bonito jardin, huerto y tu sitio preferido muy bonito el rincon del relax que buena ideas das te felicito, siempre se aprende mucho de ti y viendo tus fotos le entra a uno mas ganas de trabajar en el huerto .

    te felicito de veras
     
  6. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Destri,
    Los demás ya lo dijeron todo.
    Yo simplemente te doy un :besogrande: y un :abrazote: y espero verte pronto !
     
  7. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Destri, que puedo decir que no te dijesen ya...... impresionante si señor, la verdad es que eres la envidia de todo el foro, eso sí, una envidia ganada a pulso.
    Un abrazo y espero nos veamos en la próxima kdd. de Jerez para conocerte personalmente maestro.
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Mira Destri como me he kedado después de ver tu huerto...mis dientes arañan el suelo de lo largos q me los pusiste...la envidia me corroe y me elevo en un gozo mariano...saludos y enhorabuena por esa maravilla.
     
  9. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Maestro.....:994nonono: Lamento decirte que esta vez te has columpiado...:profe: ... esos erithacus a veces nos confunden...:leguita-boca: No será un nido de turdus merula?? :merevuelco: :merevuelco:

    Un abrazo:happy: