Mi huerta temporada 2007

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por destripaterrones, 20/5/07.

  1. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
  2. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Precioso!

    Precioso, precioso!!

    Con todo lo que tienes ahi............cuándo te pasas por el rincón de relax?

    Lo dicho; precioso.

    Un saludo
     
  3. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    hola destri, impresionante, bueno, como siempre. sigue asi, eres la envidia del foro, enhorabuena por las fotos y por todo el trabajo realizado. un fuerte abrazo:52aleluya:
     
  4. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Sencillamente Impresionante MAESTRO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Estoy pensando en el montón de trabajo que tienes y no me extraña el rincón de Relax, claro que te falta el Frigorífico, para tener la Cervecita fresca al lado.
    Un saludo, Salvador
     
  5. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :30ojoscora:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :30ojoscora:ojoscorazon:

    Impresionante todo como siempre. Mi enhorabuena "MAESTRO"
     
  6. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Que bien lo tienes todo, como se nota que eres muy organizado, ese rincon de relax que bien me sento disfrutarlo en la kdda, pero que bien se estaba hay, y ese naranjo limonero tengo una foto tomada por mi hijo algo curioso de ver en un arbol, muchos:beso:
     
  7. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Me encanta ver de nuevo tu huerto, Destri!!! :happy: :happy:

    Qué decirte... tan organizadito, tus plantas que van tirando para arriba.... yo creo.... QUE ES EL CONJURO!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Muchos besotes pitiusos!!! :beso: :beso:

    PD: Espero que volvamos a coincidir... en alguna KDD o si me paso por la isla...
     
  8. charrancito

    charrancito loco por la tierra

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    San Fernando, Cádiz
    Una verdadera preciosidad

    :52aleluya:
     
  9. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    tienes todo precioso , enhorabuena , como hacer el licor de granadas ? yo tambien tengo un grnado , por cierto no se te llena a ti de pulgon ?a mi todos los años me cuesta hacerme con ellos.:razz:
     
  10. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Precioso tu huerto-campo-jardín-relax-santuario.

    Es mas que un huerto. Es vivir rodeado de belleza.
     
  11. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    !Qúe preciosidad ....! hace mucho que no entro al foro ,pués he estado una temporada muy atereada,y no he tenido tiempo.ya vi las fotos que hicisteis de la KDD.,debisteis pasarlo de miedo ,me alegro por todos vosotros,pués cuando os leo voe lo majos que sois,sin olvidar a PICARONA ....que es otro encanto. l los tomates aún no los he trasplantado,pués están un poco pequeños y eso que los he mimado...
     
  12. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Como siempre, un placer para los sentidos ver tus fotos, Jesús, y ahora más que hemos tenido el gustazo de verlo todo en vivo y en directo.

    Niñarubia, me alegra saber que volvemos a tenerte por aquí, un besazo :beso:
     
  13. jlmoneo

    jlmoneo jlmoneo

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    fuentenovilla (guadalajara)
    precioso tu huerto destri ¿no sabia que a los calabacines se les ponia tutor?
    siempre se aprende algo.
    chao

    un saludo
     
  14. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Ole, ole y ole!!!:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :si: :si: :si: :si: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :envidia2: :envidia2:
    Qué más voy a decirte Jesús, tienes la energía de un chaval, la experiencia de los años y el gusto de un verdadero artista.
    Me encanta todo, de verdad, me has dado la idea del rincón del relax...
    Espero ver las fotos de las cosechas en verano, ¿ok?

    Un abrazo, MAESTRO!!!
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Maravilloso, gracias por todo, con respecto a tus tomates decirte que de momento salvé dos o tres del semillero, uno le he puesto en una maceta grande para poderlo tener controlado, no veo en tus fotos las berenjenas de almagro de las que te envié la semilla, me gustaría obtener semilla de cogollos pues otros años los he tenido pero este no he distinguido la semilla o no se me han dado, y lo que si me gustaría es tener es semilla de tirabiques, porque guisantes tengo pero tirabiques no. Bueno que gracias por tus maravillosas fotos y voy a trabajar que creo que me van a echar..un beso..

    Otra cosita, yo tengo las parras parecidas a las tuyas, ya las he echado hace quince dias azufre mas cobre mas un insecticida natural, crees que debo hacerlo al menos otra vez y mas viendo que ayer en Madrid cayó el dilubio universal?