Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/06/06, 09:32:20   #16
palma rosa rosa
jardinera y paisajista

Mi galeria de fotos
palma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoración
Re: mis rosales...continuacion

Me muero de la envidia!!!Qué preciosidades tienes guapa!!
Yo pensé que el Graham Thomas era más amarillo...Cuentame...¿reflorece bien?¿Cómo anda de perfume?
El Mary Rose es preciso..¿me cuentas algo más de él por fa?
Y el W.catedral ni te cuento...solo que ya tengo muchos rosales brancos..
No está online  
Antiguo 19/06/06, 10:50:53   #17
Celalba

Mi galeria de fotos
Celalba va por buen camino

¡Qué bellos Austin!
No está online  
Antiguo 20/06/06, 12:24:48   #18
marimerche

Mi galeria de fotos
marimerche va por buen camino
Contactar con marimerche a través de MSN

hola chicas a ver voy por partes
Graham Thomas si que tiene un amarillo amarillo pero quiza en la foto no se ve bien, tiene un aroma muy intenso y todos son plantados de este invierno a raiz desnuda y en la primera floracion me ha dado unas 8 o 10 flores cada uno, ya estan otra vez llenitos de capullos
de Mary Rose te digo lo mismo 8 0 10 capullos el primer año y ya esta otra vez lleno, el color es el rosa mas bonito que he visto en rosas pero le falta aroma
y el Whinchester catedral lo mejor su perfume a polvos compactos
me voy luego sigo
No está online  
Antiguo 20/06/06, 20:40:10   #19
palma rosa rosa
jardinera y paisajista

Mi galeria de fotos
palma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoración

Mucahs gracias guapa!Pues ya empiezo a dudar entre el Teasing Georgia y el Graham Thomas.....
Por cierto Celalba...¿me puedes decir algo más del mcCartney rose,por fa?Sobre todo en lo que se refiere a la cantidad de flores...ando yo cabilando si cambio algo de sitio...
No está online  
Antiguo 20/06/06, 21:12:54   #20
Duendy

Mi galeria de fotos
Duendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoración

marimerche impresionante con tu permiso me guardo las fotos de Nozomi y de Ballerina, para convencer a mi madre para plantar algún rosal de flor simple. 550, 1800 m2? y yo con un balcón de 5m2
No está online  
Antiguo 20/06/06, 21:33:37   #21
marimerche

Mi galeria de fotos

Gracias chicas
voy a buscar alguna mas de Graham Thomas a ver si le ves mejor el color
no tengo ninguna mas pero si te la pongo entre estas dos seguro que lo aprecias mejor
Golden celebration

Graham Thomas

Golden Shower
No está online  
Antiguo 20/06/06, 21:36:46   #22
palma rosa rosa
jardinera y paisajista

Mi galeria de fotos

ah pues sí que es más amarillo!!!así que mi duda crece,y crece.....
Duendy,cuando vivía en el piso tenía dos balconcitos y entre los dos no creo que llegaran a tus cinco metros...¡¡pero estaban abarrotaditos!!
No está online  
Antiguo 21/06/06, 00:36:26   #23
marimerche

Mi galeria de fotos

hola chicas,
me he ido a dar una vuelta por el resto del foro y mirad lo que he encontrado en diseño de jardines
http://www.jardindazur.com/sommaire.htmdindazur.com/sommaire.htm
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación