Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/07/06, 05:54:59   #1
Don Pompadour

Mi galeria de fotos
Don Pompadour va por buen camino
Contactar con Don Pompadour a través de MSN
Busco semillas de Salvia divinorum

tengo algunas semillas para intercambiar, tb las compraria.

saludos!
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 17/07/06, 17:48:31   #2
simel
cultiveta afisionao

Mi galeria de fotos
simel va por buen camino
Re: Busco semillas de Salvia divinorum

Las semillas de esta planta son esteriles no te serviria de nada comprarlas, bueno para una cosa, para perder el dinero. Esta planta solo se reproduce por esquejes.
P.D. No te ofenda por el tono del mensaje, es solo para prevenirte de que no las compres, que hay por ahi algunos que las vendes a precio de oro
Antiguo 17/07/06, 17:50:29   #3
simel
cultiveta afisionao

Mi galeria de fotos
simel va por buen camino

Por cierto que semillas tienes para intercambiar?
Antiguo 17/07/06, 21:11:58   #4
Don Pompadour

Mi galeria de fotos
Don Pompadour va por buen camino
Contactar con Don Pompadour a través de MSN

no me ofende! gracias tio no tenia ni idea.
tengo pasionaria (passiflora caerulea), arbol de fuego (brachiton acerifolius), bambu (phyllostachys pubescens), acacia japonesa (sophora japonica), arce rojo (acer palmatum atropurpurea), eucalipto (eucalyptus pauciflora y globulus) granado enano (punica granatum nana), nandina (nandina domestica), glicinia (wisteria sinensis) y tabaco (nicotiana tabacum havanensis)

ahora que lo pienso no se si tiene mucho sentido poner los 2 nombres... te agradezco de nuevo que me dijeras lo de las semillas.

saludos!
Antiguo 19/07/06, 15:53:06   #5
Loto

Mi galeria de fotos
Loto tiene una valoración más allá de la valoraciónLoto tiene una valoración más allá de la valoraciónLoto tiene una valoración más allá de la valoraciónLoto tiene una valoración más allá de la valoraciónLoto tiene una valoración más allá de la valoraciónLoto tiene una valoración más allá de la valoraciónLoto tiene una valoración más allá de la valoraciónLoto tiene una valoración más allá de la valoraciónLoto tiene una valoración más allá de la valoraciónLoto tiene una valoración más allá de la valoraciónLoto tiene una valoración más allá de la valoración

Hola don pompadour! te puedo llamar pompadour a secas?? jeje veo que te gusta aphex twin a parte de las plantas, música curiosa si señor! son algunas de tus plantas medicinales, pueden crecer en la meseta castellana?
yo también te digo lo mismo, las semillas que produce esta planta, son en su mayoria digamos un 99 o 98% estériles, y sacalas adelante asi es casi imposible. Una planta "medicinal" extraña y especial donde las halla.
Saludos
Antiguo 17/12/06, 22:05:42   #6
nahuel

Mi galeria de fotos
nahuel va por buen camino

parece que nadie tine gajos de salvia divinorum comensare a desanimarme
Antiguo 19/12/06, 21:39:14   #7
simon pedro
el jardinero bioponico

Mi galeria de fotos
simon pedro va por buen camino
Mrgreen Re: Busco semillas de Salvia divinorum

si te pasas por algun grom shop o tiendas de cultivo ahi,podrias encontrar tal vez algùn esqueje de la salvia,planta enigmatica donde las haya,ya que si es cierto que solo se consigue por esquejes,si las semillas no germinan eso quiere decir que todaslas plantas proceden de una sola
Antiguo 03/03/09, 22:39:52   #8
AZTECASPLANTS

Mi galeria de fotos
AZTECASPLANTS va por buen camino

Hola
llevo mas de 10 años sembrando salvia y creeme nunca lo hago por semillas de echo nunca he conseguido mas de 10 gramos de semillas y no germinan incluso los esquejes a veces crecen pero no florean visita mi sitio tepuedo informar mas si asi lo deseas
www.aztecasplants.com
Antiguo 04/03/09, 11:08:40   #9
BarPab

Mi galeria de fotos
BarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoraciónBarPab tiene una valoración más allá de la valoración

zzzzzzzzzzzzz

Última edición por BarPab fecha: 12/12/11 a las 00:45:29.
Antiguo 06/03/09, 21:31:07   #10
CULTOR FELIX
Plantas aromáticas

Ubicación: ESPAÑA Andalucía clima mediterráneo suave – FRANCIA País Vasco clima oceánico suave
Mi galeria de fotos
CULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoraciónCULTOR FELIX tiene una valoración más allá de la valoración

No creo que puedas conseguir semillas, por lo menos que germinen. La propagación se realiza por vía vegetativa.
Antiguo 11/03/09, 16:48:32   #11
bichohoja
novato pringao

Mi galeria de fotos
bichohoja tiene una valoración más allá de la valoraciónbichohoja tiene una valoración más allá de la valoraciónbichohoja tiene una valoración más allá de la valoraciónbichohoja tiene una valoración más allá de la valoraciónbichohoja tiene una valoración más allá de la valoraciónbichohoja tiene una valoración más allá de la valoraciónbichohoja tiene una valoración más allá de la valoraciónbichohoja tiene una valoración más allá de la valoraciónbichohoja tiene una valoración más allá de la valoración

la leyenda dice que aquellos que tienen salvia deben regalar esquejes a los foreros interesados!!!

(ejem ejem... ha colado¿?)

Antiguo 10/08/09, 02:10:04   #12
gustavo7dv

Mi galeria de fotos
gustavo7dv tiene una valoración más allá de la valoracióngustavo7dv tiene una valoración más allá de la valoracióngustavo7dv tiene una valoración más allá de la valoracióngustavo7dv tiene una valoración más allá de la valoracióngustavo7dv tiene una valoración más allá de la valoracióngustavo7dv tiene una valoración más allá de la valoracióngustavo7dv tiene una valoración más allá de la valoracióngustavo7dv tiene una valoración más allá de la valoracióngustavo7dv tiene una valoración más allá de la valoracióngustavo7dv tiene una valoración más allá de la valoracióngustavo7dv tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por nahuel Ver Mensaje
parece que nadie tine gajos de salvia divinorum comensare a desanimarme
Las semillas son en su mayoria esteriles, pero los esquejes enraizan bastante bien, teniendo algunos conocimientos de cultivo.
Te recomiendo este sitio: http://viverodivinorum.com.ar/
Encontras toda la informacion para enraizar esquejes de Salvia Divinorum. Tambien tienen plantines ya enraizados y creciendo.
Saludos
Antiguo 24/02/10, 22:06:02   #13
moi de ubeda

Mi galeria de fotos
moi de ubeda tiene una valoración más allá de la valoraciónmoi de ubeda tiene una valoración más allá de la valoraciónmoi de ubeda tiene una valoración más allá de la valoraciónmoi de ubeda tiene una valoración más allá de la valoraciónmoi de ubeda tiene una valoración más allá de la valoraciónmoi de ubeda tiene una valoración más allá de la valoraciónmoi de ubeda tiene una valoración más allá de la valoraciónmoi de ubeda tiene una valoración más allá de la valoraciónmoi de ubeda tiene una valoración más allá de la valoraciónmoi de ubeda tiene una valoración más allá de la valoraciónmoi de ubeda tiene una valoración más allá de la valoración

joder es mision imposible llevo 5 años buscando un jodido esqueje por favor si alguien tiene una plantita de salvia divinorum que me llame y llegamos a un acuerdo soy de jaen españa 654245842 tengo un monton de ganas de tener una
Antiguo 04/07/10, 04:35:10   #14
MINOTAUROMX

Mi galeria de fotos
MINOTAUROMX va por buen camino
Re: Busco semillas de Salvia divinorum mexico mexico df salvia divinorum

Salvia divinorum en mexico df: Extracto 5x, 10x 20x de primerisima calidad, certificada, el precio es por gramo que te sirve aproximadamente 8 experiencias.perfectamente embasada, con estandares de calidad a nivel mundial.cualquier duda puedes contactarme con confianza. Minotauromx agregame o escribeme, cel 0445524222202 a partir del 15 de junio tendremos extracto 5x al mejor precio del mercado solo 99 pesos el gramo despues de tu primera compra, y proximamente bongs

http://www.tablondeanuncios.com.mx/a...xico_df-452490
Antiguo 27/05/11, 23:43:25   #15
salvadormate

Mi galeria de fotos
salvadormate va por buen camino

Hola aparte de verla como una droga que es lo que quieren las farmaceuticas esas lacras que junto al gobierno sacan provecho con mentiras hasta que ellos la puedan vender quimicamente claro y casi siempre placebos ya todos vemos las noticias de los telediarios es una planta sagrada para muchos pueblos indígenas que la usan desde hace muchos siglos sin ningún daño como plantas mágicas no solo para adivinar tomándola sino quemandola como incienso para ahuyentar a los malos espíritus esto se hace también en muchos países antes de hacer un exorcismo para limpiar la casa y esto lo hace el cura de la santa iglesia tengo que decir que es una planta realmente preciosa la única con el tallo cuadrado en españa es legal su uso ornamental como planta de salón y su uso privado dentro de su domicilio vamos su auto consumo aparte no se reproduce por semillas solo por esquejes que se pueden comprar sin problemas si quieren comprar alguno manda me un correo al madresalvia@yahoo.es y les informo sobre la toma de sus derivados extractos y demás no se porque yo no la consumo ni aconsejo su consumicion y menos en extractos que son muy potentes lo mas que te puede pasar es que te quedes dormido pero a largo plazo no se sabe los indígenas no consumen extractos solo las hojas frescas saludos
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación