![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Busco semillas de Salvia divinorum
tengo algunas semillas para intercambiar, tb las compraria.
saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
cultiveta afisionao
![]() |
Re: Busco semillas de Salvia divinorum
Las semillas de esta planta son esteriles no te serviria de nada comprarlas, bueno para una cosa, para perder el dinero. Esta planta solo se reproduce por esquejes.
P.D. No te ofenda por el tono del mensaje, es solo para prevenirte de que no las compres, que hay por ahi algunos que las vendes a precio de oro |
|
|
|
|
|
#3 |
|
cultiveta afisionao
![]() |
Por cierto que semillas tienes para intercambiar?
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
no me ofende! gracias tio no tenia ni idea.
tengo pasionaria (passiflora caerulea), arbol de fuego (brachiton acerifolius), bambu (phyllostachys pubescens), acacia japonesa (sophora japonica), arce rojo (acer palmatum atropurpurea), eucalipto (eucalyptus pauciflora y globulus) granado enano (punica granatum nana), nandina (nandina domestica), glicinia (wisteria sinensis) y tabaco (nicotiana tabacum havanensis) ahora que lo pienso no se si tiene mucho sentido poner los 2 nombres... saludos! |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Hola don pompadour! te puedo llamar pompadour a secas?? jeje veo que te gusta aphex twin a parte de las plantas, música curiosa si señor! son algunas de tus plantas medicinales, pueden crecer en la meseta castellana?
yo también te digo lo mismo, las semillas que produce esta planta, son en su mayoria digamos un 99 o 98% estériles, y sacalas adelante asi es casi imposible. Una planta "medicinal" extraña y especial donde las halla. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
parece que nadie tine gajos de salvia divinorum comensare a desanimarme
|
|
|
|
#7 |
|
el jardinero bioponico
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
si te pasas por algun grom shop o tiendas de cultivo ahi,podrias encontrar tal vez algùn esqueje de la salvia,planta enigmatica donde las haya,ya que si es cierto que solo se consigue por esquejes,si las semillas no germinan eso quiere decir que todaslas plantas proceden de una sola
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Hola
llevo mas de 10 años sembrando salvia y creeme nunca lo hago por semillas de echo nunca he conseguido mas de 10 gramos de semillas y no germinan incluso los esquejes a veces crecen pero no florean visita mi sitio tepuedo informar mas si asi lo deseas www.aztecasplants.com |
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
zzzzzzzzzzzzz
Última edición por BarPab fecha: 12/12/11 a las 00:45:29. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Plantas aromáticas
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Ubicación: ESPAÑA Andalucía clima mediterráneo suave – FRANCIA País Vasco clima oceánico suave
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No creo que puedas conseguir semillas, por lo menos que germinen. La propagación se realiza por vía vegetativa.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
novato pringao
![]() Fecha de Ingreso: mar 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
la leyenda dice que aquellos que tienen salvia deben regalar esquejes a los foreros interesados!!!
(ejem ejem... ha colado¿?) |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Las semillas son en su mayoria esteriles, pero los esquejes enraizan bastante bien, teniendo algunos conocimientos de cultivo.
Te recomiendo este sitio: http://viverodivinorum.com.ar/ Encontras toda la informacion para enraizar esquejes de Salvia Divinorum. Tambien tienen plantines ya enraizados y creciendo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
joder es mision imposible llevo 5 años buscando un jodido esqueje por favor si alguien tiene una plantita de salvia divinorum que me llame y llegamos a un acuerdo soy de jaen españa 654245842 tengo un monton de ganas de tener una
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Re: Busco semillas de Salvia divinorum mexico mexico df salvia divinorum
Salvia divinorum en mexico df: Extracto 5x, 10x 20x de primerisima calidad, certificada, el precio es por gramo que te sirve aproximadamente 8 experiencias.perfectamente embasada, con estandares de calidad a nivel mundial.cualquier duda puedes contactarme con confianza. Minotauromx agregame o escribeme, cel 0445524222202 a partir del 15 de junio tendremos extracto 5x al mejor precio del mercado solo 99 pesos el gramo despues de tu primera compra, y proximamente bongs
http://www.tablondeanuncios.com.mx/a...xico_df-452490 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Hola aparte de verla como una droga que es lo que quieren las farmaceuticas esas lacras que junto al gobierno sacan provecho con mentiras hasta que ellos la puedan vender quimicamente claro y casi siempre placebos ya todos vemos las noticias de los telediarios es una planta sagrada para muchos pueblos indígenas que la usan desde hace muchos siglos sin ningún daño como plantas mágicas no solo para adivinar tomándola sino quemandola como incienso para ahuyentar a los malos espíritus esto se hace también en muchos países antes de hacer un exorcismo para limpiar la casa y esto lo hace el cura de la santa iglesia tengo que decir que es una planta realmente preciosa la única con el tallo cuadrado en españa es legal su uso ornamental como planta de salón y su uso privado dentro de su domicilio vamos su auto consumo aparte no se reproduce por semillas solo por esquejes que se pueden comprar sin problemas si quieren comprar alguno manda me un correo al madresalvia@yahoo.es y les informo sobre la toma de sus derivados extractos y demás no se porque yo no la consumo ni aconsejo su consumicion y menos en extractos que son muy potentes lo mas que te puede pasar es que te quedes dormido pero a largo plazo no se sabe los indígenas no consumen extractos solo las hojas frescas saludos
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|