Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Mi lista de orquídeas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/05/07, 22:34:08   #1
CarmenBC

Mi galeria de fotos
CarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoración
Ahora con muchas fotos!!!!!

Bueno, me he animado a contarlas, me ha llevado un rato porque las tengo por todos lados.

Aerangis citrata

Angraecum sesquipedale 2
Angraecum compactum
Angraecum eburneum superbum
Angraecum longicalcar
BC Makay Mayumi 2

BLC Burana Beauty "Burana"

BLC Gold Digger "Orchid Jungle"
BLC Chia Lin "New City"
BLC Chia Lin " Bau Chin Tian"

BLC Chinese Beauty " Orchid Queen"
BLC Eve Marie Barnet "Magnificent Watermelon Gold"
Cattleya bowringiana
Cattleya skinnerii 2

Cattleya mendeli

Cattleya jenmani
Cattleya schoederae
Cattleya percivaliana
Cattleya gigas
Cattleya trianaei 3

Cattleya mossiae
Cattleya maxima
Cattleya rex 2
Cattleya guatemalensis

Cattleya intermedia tipo

Cattleya intermedia orlata
Cattleya Monte Elegante "New Port"

Cattleyas híbridas no identificadas 3

Colmanara Wild Cat Bob cat

Coelogyne cristata
Coelogyne ladleyana
Cymbidium insigne
Cymbidium sp
Cymbidium hibridos 51 ( 33 grandes , 18 pequeños)

Cypripedium calceolus
Dendrobium agregatum

Dendrobium densiflorum
Dendrobium kingianum
Dendrobium pharisii
Dendrobium farmeri
Dendrobium moniliforme
Dendrobium macrophyllum
Dendrobium nobile 10

Dendrobium nobile Starclass

Dendrobium phalaenopsis 5

Epicattleya 3

Epidendrum ibagense 2
Epidendrum fimbriatum
Epidendrum sp
Epidendrum híbrido 5
LC Persepolis "Splendor"
Lepanthes sp
Masdevallia sp
Masdevalia ignea
Maxillaria laurenceana
Miltonia clovessii
Miltonia espectabilis moreliana
miltonia sp
Miltonidium Ruffles

Miltoniopsis no identificadas 3

Oncidium jonessianum
Oncidium pumilum

Oncidium varicosum

Oncidium ornithorhynchum 2

Oncidium equitans
Oncidium Sherry Baby
Oncidium Gower Ramsey 2

Odontoglossum hibridos( colmanara, beallara, burrageara, vuylstekeara...etc) 28

Paphiopedilum insigne

Paphiopedilum glaucophillum x delenattii

Paphiopedilum primulinum

Paphiopedilum no identificados 10 ( 3 grandes , 7 pequeños)

Phalaenopsis sp 4
Phalaenopsis híbridas 31

Phramipedium sedenii
Platystele sp
Stanhopea jineschiana
Stanhopea florida
Stanhopea sp
Stellis sp 2
Vandas híbridas 3

Zygopetalum crinitum

Zygopetalum Louisendorf 2

Zygopetalum híbrido

Bueno, no sé si me habré dejado algo , en total suman 237, creo , aunque alguna queda por ahí, porque la última vez que conté eran cerca de 250, es que es de noche , y ya estaba cansada de ir de acá para allá identificando ,contando y anotando

Aquí van algunas de mis niñas, pero sin flores, de momento se acabaron las flores, sólo me queda que florecer la skinnerii, una miltoniopsis, una phal , un papio y un zygo.

Aquí podeis ver cómo las tengo distribuidas, las montadas están colgadas en una estantería de metal.

http://www.infojardin.com/galeria/data/753/epinoID.JPG[/IMG][/IMG]

Aquí podeis ver un híbrido de odontoglossum, un epidendrum no identificado, muy compacto y casi enano, pues es adulto, con flores rojas creo, y otro que creo que es el epi ibagense.

Aquí un dendrobium moniliforme,dendrobium nobile, cat maxima y keiki dendrophal.

Arriba coelogyne ladleyana, aerangis citrata, paphios y oncidium_jonesianum

Creo que masdevallia ignea, stelis sp, platystele_sp , estas son pequeñitas, las monté hace poco, pero ya están echando nuevos brotes, algunas son miniaturas , pero las he aumentado para que las veais bien. Varios angraecum, miltoniaclowessi ,dendrobiummacrophillum.

cattleya_mossiae, cat skinnerii_e_intermedia, ,cat percivaliana,ésta se quedó pequeña porque también se me estaban pudriendo los pseudobulbos, pero al final se está recuperando, cym especies, el de hojita más fina, es el insigne.

Cym de 1 año, uno de ellos trae 3 brotes nuevos, creo que ha sido porque el brote nuevo se rompió. Dendrobium densiflorum, dendrobium aggregatum.

Dendrobium_moniliforme, vandas,Oncidium pumilum que ya conoceis, y mis 2 casttleyas rex, como eran pequeñas , las monté en corcho las 2 juntas, este año han despabilado, están sacando el 3er brote.

Una phal especie, no anoté el nombre, así que cuando florezca ya lo veré

Otro día pondré las flores, aunque muchas ya las conoceis, y otras muchas no han llegado a florecer aún.

Un abrazo.

MI LISTA DE ORQUÍDEAS CON FOTOS

Última edición por CarmenBC fecha: 25/09/08 a las 11:19:28. Razón: para poner fotos de flores
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 18/05/07, 22:43:23   #2
t0m|ta
novatilla

Mi galeria de fotos
t0m|ta va por buen camino
Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS

Qué barbaridad, ¿de dónde sacas el tiempo? Yo sólo tengo una y todavía no sé cómo se llama. Se la regalaron a mi madre. Y dónde las tienes? las plantas ocupan mucho espacio

Salu2

PD: como ves soy novata, este es mi segundo post.
Antiguo 18/05/07, 22:45:56   #3
CarmenBC

Mi galeria de fotos
CarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoración

Bienvenida!!!

Pues las tengo ahora unas fuera, otras dentro de casa, varias montadas en corcho...en fin, sí que ocupan, los cymbidium son los que más espacio requieren ...pero sarna con gusto...

Antiguo 18/05/07, 22:53:38   #4
dracontium

Mi galeria de fotos
dracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoracióndracontium tiene una valoración más allá de la valoración

que buena seleccion de especies y que variada en si muy interezante tu coleccion
Antiguo 18/05/07, 23:00:41   #5
mando
Orquiadicto +

Mi galeria de fotos
mando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoración

Madre mia, que cantidad y calidad!!!

Realmente muy bonita, vos tenes especias que yo tampoco tengo, esto de los listados se esta poniendo bueno, ojala alguien ams se anime.

Saludos!!!

Que tengas un buen dia...

En mI BLOG sobre ORQUIS: http://orquis.co.cc

www.clasimercado.com

MandO
Antiguo 18/05/07, 23:53:02   #6
Tomcat

Mi galeria de fotos
Tomcat tiene una valoración más allá de la valoraciónTomcat tiene una valoración más allá de la valoraciónTomcat tiene una valoración más allá de la valoraciónTomcat tiene una valoración más allá de la valoraciónTomcat tiene una valoración más allá de la valoraciónTomcat tiene una valoración más allá de la valoraciónTomcat tiene una valoración más allá de la valoraciónTomcat tiene una valoración más allá de la valoraciónTomcat tiene una valoración más allá de la valoración

Que maravilla Carmen.... que sepas que sigo teniendo un Cymb. (pequeñajo... eso si) para ti , convencido de que contigo florecerá....

Página del GECOR: www.gecor.org
Antiguo 19/05/07, 00:00:24   #7
pipe13

Mi galeria de fotos
pipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoraciónpipe13 tiene una valoración más allá de la valoración

t odio un saludo
Antiguo 19/05/07, 00:23:08   #8
WAKE
Cyprip.calceolus 2008

Mi galeria de fotos
WAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoración

CARMENNNNNNNN!!!!

Pero que dices de miiiii... IMPRESIONANTE

Esta guay, ahora sabré que esquejes te puedo pedir

Un besazo enorme!!!!

LISTA DE ORCHIDS DE WAKE

www.wwf.es/

http://www.gecor.org/GECOR/Inicio.html
Antiguo 19/05/07, 01:39:48   #9
Ana Patricia

Mi galeria de fotos
Ana Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades Carmen...es una excelente y exótica colección
Antiguo 19/05/07, 02:13:42   #10
victororq1

Mi galeria de fotos
victororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA CARMENBC. que coleccion te felicito. voy a ver cuando aparto un dia para hacer mi listica. saludos a todos por esta iniciativa. CHAO. v.v.v.
Antiguo 19/05/07, 10:00:22   #11
CarmenBC

Mi galeria de fotos
Re: MI LISTA DE ORQUIDEAS, ahora ya con fotos de las flores!!!!

Muchas gracias compañeros

Pues como os decía , las conté de noche, esta mañana las he vuelto a contar y me salen 148, ya decía yo que la última vez conté como 250, y algunas que han muerto, pues justa la cuenta Como de esas 11 que me faltaban por poner son las más híbrido de cym, phal y odontoglossum, pues ya no edito la lista, a no ser que me ponga a contar de nuevo todos los géneros, es una lata, así la dejo, iré poniendo las nuevas a medida que vayan llegando y , si un día me apetece las volveré a contar y pongo las que no he incluido , y de paso corrijo algunos errores ortográficos que he visto por ahí.

Última edición por CarmenBC fecha: 22/08/07 a las 09:40:51. Razón: poner fotos de flores
Antiguo 19/05/07, 14:28:29   #12
Ana Patricia

Mi galeria de fotos
Ana Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoración

Carmen te entiendo...que complicado es esto de estar contando y recontando. Yo estoy así ayer quise terminar mi listado pero que difícil, especialmente porque tengo como tres o cuatro repetidas de la misma especie y varias aún sin identificar. Pero mejor iré editando mi listado a medida que vaya descubriendo una que no haya puesto.
Antiguo 19/05/07, 16:19:34   #13
mando
Orquiadicto +

Mi galeria de fotos
mando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoraciónmando tiene una valoración más allá de la valoración

Es complicado sip, yo lo reconosco, pero ya veran que util es.

A mi basicamente me sirve para no repetir plantas, si tengo un par de repetidas, pero no mas, y es que como caresco de espacio, prefiero utilizarlo al maximo teniendo variedad de especies.

Bueno, gracias por compartir tu lista Carmen!!!

Que tengas un buen dia...

En mI BLOG sobre ORQUIS: http://orquis.co.cc

www.clasimercado.com

MandO
Antiguo 21/05/07, 15:01:01   #14
luaba
Esperanza

Ubicación: Zona climática 10b (Mediterráneo).Valencia. España.
Mi galeria de fotos
luaba va por buen camino

Que listado más bonito, cuando te florezcan esas Cattleyas y BLC, debe ser una maravilla en todos los sentidos, de vista y de olfato.....
Felicidades.
Antiguo 21/05/07, 15:51:51   #15
Seelie

Mi galeria de fotos
Seelie va por buen camino

Hola Carmen!!
Pero que colección tan grande y tan bonita!!! Debes tener la casa preciosa con tanta orquidea!! Yo quiero ver fotos!!!

Tienes una miltonia spectabilis var moreliana como yo?? Aiii yo quiero ver una foto!! A ver como la tienes. La tienes en la calle o dentro de casa?

Saludos!!!

Última edición por Seelie fecha: 21/05/07 a las 17:13:37.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación