Menudo finde me espera!!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 19/5/07.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hoy domingo el dia se chafó :icon_rolleyes: está nublado y parece que va a llover ( esta tronando ahora mismo) así que no abrieron los capullos que esperaba...pero lo hemos tomado con buen humor......

    [​IMG]


    .....ahora nos queda esperar a mañana!!!!!

    :beso: :beso:
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Tu me quieres amargar o que?? :meparto: Vengo de la playa medio depre, porque solo tengo un par de cactus en flor, y encima mañana lunes... me paseo un poco por el foro y veo esto... si esque así no hay quen viva...

    En serio, me encantan ;)
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    No habia visto este ultimo :meparto:
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Pablo!!!! casi te pierdes el mejor..:meparto: :meparto: :meparto:

    Ya estoy deseando de ver tus flores ....;)

    :beso:
     
  5. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Madremiadelamorhermoso!!!!!!!!!!

    No habia visto tus fotos ¡vaya cosecha!

    ejem,ejem, no se yo si en una pareja de Gymnos en #26, con 1€, creo que el de la derecha es Parodia (el capullo tiene pelitos en lugar de escamas)

    :5-okey: bendito vicio!!!!!!!!

    :beso:
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Tienes razon Isabela :meparto: :meparto: al reves que tu...:smile: :smile:
    tu parodia salio gimno y mi gimno salio rana..digo parodia :meparto: :meparto:

    :beso:
     
  7. khalid monedero

    khalid monedero Indignado en Alemania

    Mensajes:
    1.651
    Ubicación:
    Darmstadt (Alemania)
    Pero Junaaa

    Madre mía, no pensaba que tenías tantos y qué bonitos y bien cuidados. El Echinocereus es de campeonato y la Rebutia esa amacolladita de flores anaranjadas ni te cuento ¿es la Rebutia pulvinosa por casualidad?

    Enhorabuena y muchísimas gracias por compartir con nosotros tus tesoros.
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Khalid :happy: gracias por los elogios....
    la rebutia [​IMG]

    aun no estoy segura del todo si es la pulvinosa o la fabrizii...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    :beso:
     
  9. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Joer, Juna, otra vez????' :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Es una rebutia fabrisii aureiflora, tal y como te dijo vbueno, que controla un huevo de rebutias.
    Un abrazo.
    P.D. no me canso de mirar tus flores, muy gracioso el papa-cactus.
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Oido cocina!!!!!!!

    Rebutia fabrissi aureiflora....p'a siempre :11risotada: :11risotada:

    Miguel :beso:
     
  11. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Espero que así sea, ufffffff, que cansina con la rebutia esa, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo también le voy a poner el mismo nombre, jaja, aunque dudo si será pulvinosa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Un abrazo.
     
  12. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Tus post, Juna, ummmmmm, me encantan. Da gusto ver todos tus ejemplares.
    Oye, una pregunta: ¿Los tienes contados? y otra más: ¿Cómo te arreglas para regarlos? Me comentaba khalid este finde que él los riega desde arriba sin ningún problema. ¿Haces tú lo mismo?
    Besitos,
    Marta.
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Miguellllllllllllllllllll ni se te ocurra ponerle pulvinata eh?????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Marta :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: no los tengo contados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    yo los riego de todas las maneras habidas y por haber..pero la mas socorrida es a manguerazo limpio :55burla: :55burla: :55burla: en la punta de la manguera tengo puesta una pistolita de esas que pulveriza el agua....osease....que les doy una duchita en toda regla :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Qué suerte, Juna. Yo no podría hacer eso porque mis cactus viven en el pequeño balcón de un sexto y último piso. El del primero tiene una gran terraza pero imagina el cabreo que iba a pillar si les doy una duchita a los míos. Nada, imposible. Tú si que lo tienes bien con esa pedazo terraza que tienes tan bonita. Ojalá la tuviera yo, pero aquí los pisos, en general, no gozan de esa maravilla. El clima es el clima.
    Pues nada, Juna, cuando tengas tiempo, a contar todos tus cactus. La verdad es que me encantaría saber cuántos tienes, es que me maravilla ver la emoción que vivo cada vez que abro uno de tus post.
    Eres un cielo, besitos,
    Marta.
     
  15. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    FELICIDADES JUNA..¡¡¡¡ A mi tambien, me han dado flores tres cactus, es la primera vez en 3 años. Pondré fotos, aunque no tienen comparación con las tuyas, estoy super contenta. Parece un parto, hasta mi marido esta pendiente en cuanto se levanta sale a la terraza a ver como estan....que bien...¡¡¡:52aleluya:

    Gracias a este foro.

    Francesca.