Albahaca tiene hormigas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de albahaca' comenzado por mateamargo, 17/5/07.

  1. mateamargo

    mateamargo

    Mensajes:
    2
    Hola a todos y todas!

    Cómo están? Les quería comentar que soy nuevito en esto de tener plantas y como primeras experiencias compré algunas aromáticas, una fitonia, un potus y una hiedra.
    Resulta que una de las aromáticas, la albahaca está infestada con hormigas. Pensé en tirarle un insecticida para plantas, pero resulta que pensé que si la contaminaba con el veneno, entonces no podría comerla y se me ocurrió consultar si existe algún remedio natural para este problema, o si de cualquier forma hubiera que tirarle insecticida, cuánto tengo que esperar para poder comerla.

    Muchas Gracias a todos!!

    Christian
     
  2. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Mi albahaca tiene hormigas!!

    Hola Christian:

    Aqui te dejo el enlace de un mensaje del subforo jardineria ecologica: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=30759. Este trata expresamente sobre hormigas. Hay muchos mensajes sobre remedios ecologicos a plagas. De todas maneras echa un vistazo al subforo, y en el caso de que no encuentres lo que buscas escribe alli un mensaje.

    Un saludo y suerte 80)
     
  3. mateamargo

    mateamargo

    Mensajes:
    2
    Re: Mi albahaca tiene hormigas!!

    Estimado Cosmic,

    muchas gracias por tomarte el trabajo de acercarme información, estuve apuntando algunas cosas que voy a probar.

    Christian
     
  4. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Mi albahaca tiene hormigas!!

    De Nada Mateamargo:5-okey:

    Un saludo y suerte:eyey: