![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
MI PRIMERA FLOR
Hola soy de chihuahua mexico y soy nueva en esto de los cactus hace un año me regalaron mi primer cactus y me acaba de dar la primera flor ya tengo como unos 30 cactus en mi pequeña coleccion y estoy muy contenta y emosionada. me gustaria que me ayudaran a identificarlo de antemano muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
kaktalia
![]() |
Re: MI PRIMERA FLOR
es un echinopsis
(ay falta que ya ni pá esto me carbure el coco)
|
|
|
#3 |
![]() |
echinopsis
|
|
|
#4 |
![]() |
pero que flor tan bonita
|
|
|
#5 |
|
genial muchas gracias espero pronto subir mas fotos de otros que aun no he podido identificar
saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
unde mundus iudicetur
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, que ilusion verdad? es muy bonita y muy grande, yo tambien estoy con mis primeras flores, asi que me imagino lo happy que estas, jajajaja
Un saludo, Marc |
|
|
|
|
|
#7 |
|
★entre las espinas
![]() |
esta increible el color de la echinopsis!!
yo solo tengo blancas y rosadas!!
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|