![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Ara-Celi
![]() |
No se ustedes,pero yo ...esoy cada vez ........
No se ustedes,pero yo estoy cada vez más enamorada de las plantas,me emociona plantarlas,cuidarlas .verlas crecer y sobretodo gozar de su belleza.Puede que parezca algo cursi,pero no puedo reprimir la ilusión que me hace compartir con vosotros estas bellezas.
Última edición por x-------x fecha: 17/06/07 a las 12:03:29. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: No se ustedes,pero yo ...esoy cada vez ........
ke preciosas tienes las plantas y ke afortunada eres por tener esa gran terraza felicidades
|
|
|
#3 |
|
Bichero
![]() |
Wow, tus plantas están geniales pero qué decir de esas vistas por Dios!!!!!
un saludo |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Te entiendo perfectamente, Ara-celi, en cuanto empiezas a dedicarte un poco a ello te absorve y no te explicas como no habías empezado antes. Yo estoy empezando, porque hasta hace poco no pude disponer de espacio a mi gusto y ahora me tengo que controlar porque es como una droga, y una terapia estupenda para el estrés, los bajones y los pensamientos oscuros.
Tus plantas se ven preciosas, te felicito y que las disfrutes un montón! Un saludo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Una rosa, toda la BELLEZA
![]() |
Yo también disfruto mucho. Y es verdad que mientras te ocupas de las plantas las preocupaciones y los malos rollos desaparecen. Es tan maravilloso el mundo vegetal que nos ofrece cantidad de recompensas, una semilla que brota, un esqueje que prende ... y cuando florecen...¡¡ a sacarles fotos para el foro!!
Salud-os. |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Oooooooooooooh! que lugar mas maraviloso, me encantan tus plantas. Me parece que somos muchos los que nos unimos a tus sentimientos.
Como hacer saber que hay tiempo, que uno solo tiene que buscarlo y dárselo. Que nadie establece normas excepto la vida, que la vida sin ciertas normas pierde forma. Recordemos que no es lo mismo a ver que haber. Mi colección de hoyas: : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=246425 |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ara-celi , que bonitas y como han crecido desde las ultimas fotos.
Estoy de acuerdo con vosotr@s , las plantas son terapeuticas , te olvidas por un rato de todo , te ilusiona plantar y ver como nacen nuevas plantas , y que os voy a contar si ya lo comprobais Saludos Ara- celi para tod@s |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Geniales Ara-celi disfruta de ese remanso de paz del que dispones y dedicales a las plantas todo el tiempo posible ellas lo agradecen haciendo disfrutar tus sentidos. CUANDO EL MMUNDO SE VAYA APAGANDO SOLO LOS MAS FOROFOS TENDREMOS SEMILLAS PARA DARLE COLOR DE NUEVO
|
|
|
#9 |
|
Ara-Celi
![]() |
mari carmen rd
ricgard 32 atram Gaia TUJUKK Tara EDU GRAN Muchas grácias a todos por vuestros elogiosn (a mis flores |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|