![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
!Mira...un astrophytum¡
![]() |
mis astrophytumsitos
hola aqui les dejo una foto de mis astrophytum
http://www.infojardin.com/foro/attac...d=11792787 02 mayo 2007 006.jpg si les parece califiquenlos con numeros del 0( al 10( pero sean sinceros...si no les gusta...diganmelo
|
|
|
#2 |
|
!Mira...un astrophytum¡
![]() |
Re: mis astrophytumsitos
ahhhh me olvidaba... identifiquenlos
(yo ya se como se llaman pero a ver si ustedes me lo confirman)
|
|
|
#3 |
![]() |
Veo a 2 Asterias, pero como la foto es de mala calidad no sé si son normales o Kabutos. También veo a un Miryostigma y a un Ornatum y un pequeñin que no se de cual es porque el la foto no se alcanza a ver bien, y creo que se coló un Lithops. Les pongo un 8 por la calidad de la foto, pero no se ven mal cuidados
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
kaktalia
![]() |
chidos chidos!!!
|
|
|
#5 |
![]() |
Saludos: Estoy de acuerdo el más grande es un ornatum, el de la izquierda es un myriostigma y los asterias parecen kabutos (la foto no es muy clara) y si se colo un lipthos en la foto, les doy igual un 8 por la calidad de la foto.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
!Mira...un astrophytum¡
![]() |
se colo un lithops!!!???
noooo!!! es un ephitelantha pequeñito(el de la izquieda) y el "asterias" del medio es un capricorne y el asterias es un asterias normal creo yo lithops tengo..2 si quieren que se los muestre me dicen y perdonen la calidad de la foto es que no es muy buena la camara..solo saca fotos de lejos y asi no saldrian
|
|
|
#7 |
|
!Mira...un astrophytum¡
![]() |
el "pequeñin" de la derecha es un myriostigma quadricostatum pero es tan pequeño que no se distingue
|
|
|
#8 |
|
!Mira...un astrophytum¡
![]() |
¿me falta algun astro importante o solo son 4 especies?
|
|
|
#9 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
luk, son solo 4 especies pero hay muchisimas variedades, podrias tener 100 astros y todos diferentes!
Como muestra pasate por estas 2 páginas http://www.cactuscenterclub.com/Pers...horn/index.htm http://www.cactuscenterclub.com/Pers...onia/index.htm ¿Los compraste en La Plata? ¿En donde? |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Cactus chilensis
![]() |
creo que se olvidan del coahuilense...es diferente al miriostygma
|
|
|
#11 |
|
kaktalia
![]() |
que no se supone que el coah. es variedad de un myrio???
esos astros me están mareando
|
|
|
#12 |
|
Mujer,Madre y Abuela!!
![]() |
![]() Luk....para facilitar la tarea de identificacion
|
|
|
#13 |
![]() |
1.- Ornatum
2.-Myriostigma 3.-Sigo diciendo que es un Lithops, pero si no lo es entonces debería de ser un myrio. 4.- Asterias, supongo que un kabuto 5.- Asterias, creo que uno normal 6.- M. quadricostatum. Intenta conseguir una mejor cámara, aunque sea prestada de algún amigo o nunca vamos a estar al 100% seguros. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
!Mira...un astrophytum¡
![]() |
!que no es un lithops! es un epithelanta
|
|
|
#15 |
|
kaktalia
![]() |
a mi me parece un lithops!
blanco, pero un lithops albinatus x borrosus jajjaja
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|