Plantas para jardineras de cemento dentro de casa (fotos)

Tema en 'Plantas de interior varias' comenzado por Alpf, 16/5/07.

  1. Alpf

    Alpf Lore

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Grecia, Alajuela, Costa Rica
    Re: A los expertos... jardineras internas

    Les cuento que siguiendo los consejos ya fui de compras! Como cuesta decidirse, hay tantas bellezas... compré dos hiedras de hoja pequeña, una verde y la otra manchada con blanco. También compré un par de potos bien hermosos y... no me quedé con las ganas: una sheflera.

    He decido preparar cada jardinera de manera diferente, así podré conservar la idea de las trepadoras (para eso son los potos) y en la otra quitaré la malla para hacer un pequeño jardín con accesorios. Probablemente emplee piedras, quizá unos jarrones y colocaré la sheflera y las hiedras. Aún no he podido comprar todo lo que necesito, pero pronto pondré unas fotos de mis jardineras antes de destrozarlas por completo :twisted: y luego iré poniendo fotos en cuanto inicie su remodelación :happy: . COMO NECESITO TIEMPO!!! Bueno, pronto les contaré, gracias a todos por sus consejos.
     
  2. Re: A los expertos... jardineras internas

    Muy buena eleccion!
    pero lo que si yo creo que se vería mas bonito como antes con solo una especie.
    La idea de las palmeritas tambien es viable, pero creo mejor poner enredaderas y que ojalá se enreden rápido como los potos.
    Quizá puede haber algún tipo de passiflora que no requiera mucha luz que puedas poner.

    Saludos y suerte!