![]() ![]() |
|
|
#2851 |
![]() |
Re: GERANIOS
Hola ,este es otro :
|
|
|
|
|
|
#2852 |
|
intermitente
![]() |
hola!
alguien sabe cuando las varas de semillas estan listas?? yevan miiil años y no se si debo kitarlas yo o me daran alguna señal jejeje otra dudilla, como empiezan los sintomas de mariposa africana?? gracias!! besitooss
|
|
|
#2853 | ||
![]() |
Cita:
Cita:
Anabel75 lo muestra en ese mensaje, lo que preguntas de las semillas, solas se abren, pero tienes que ponerles la cola en la punta para que no se la lleve el viento. Los sintomas, como dices, lo digo por los mios que esta semana, ya los e visto, es que empiezan comiendose las flores, y si los mira bien, encontraras las orugas, y tambien por las cacas que van dejando, luego empiesa a talabrar el tronco. Esta es una que encontre hace poco.
|
|
|
|
#2854 |
|
intermitente
![]() |
maripepa muchas gracias x refrescarme esas imagenes, junto con tu explicacion ahora si q m qdo claro todo el asunto de las semillas...pero q tristeza, esperaba q no fuera mariposa africana, los fumigue inmediatamente con un spray antitaladro pero...no m fio...jo
al mnos tendre semillas...ay pero q rabia hiciste tu algo al tuyo infectado? se puede solucionar si no habia muchas orugas? yo encontre dos un besito y muchas graciass
|
|
|
#2855 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#2856 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
oye, una pregunta tengo un geranio, lo poinize y le veo las varas, la pregunta es ¿como saber que la vara esta lista para coger las semillas? es que soy novato y mucho no se. gracias
|
|
|
|
|
|
#2857 |
![]() |
Tenerife 4, ponle cola en la puntita, para cuando se madure no se vuele, y mira, varios mensajes mas arriba, que hay lo muestra, y ten paciencia que tarda en madurar varias semanas.
|
|
|
#2858 |
![]() |
Las mías tardaron un mes aproximadamente en eclosionar, tal y como me indicaron aquí. Paciencia Tenerife.
Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que me deslumbraba. Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo ..... http://unidosporlacopla.foroactivo.net/ |
|
|
|
|
|
#2859 |
|
Aprendiz
![]() |
Hablando de semillas eclosionadas, a mi ya me han salido dos!!
Uuuufff como han tardado! Por cierto, he buscado el post que dice como sacar las semillas... lo de "limarla". Alguien me podría decir en que post esta?? Gracias
|
|
|
#2860 |
|
intermitente
![]() |
limar las semillas??
besoooos -a mi mis varas no se m abreeen-
|
|
|
#2861 |
|
intermitente
![]() |
xcierto q se m olvidabaaa jijijiji q cabeza
estube mirando el primer post pero los links q te mandan a lo d la mariposa africana no m furulaan!! m mandan a una pag q se blokea o algo asi x lo de las pop up o q se yo q lio...joooo sera simplemente q para prevenir compras el confidor ese famoso le echas un chorrito a la regadera y riegas disuelto en agua?? como haceis? graaacias!!
|
|
|
#2862 |
|
Aprendiz
![]() |
limarla limarla, quizas la palabra mas cercana seria lijarla, por que creo que se hacia con lijas suaves... aunque no recuerdo del todo bien! alguien me ilumina???
Edito: Como tenia tiempo me he puesto a rebuscar por las paginillas, y he encontrado donde lo comentaba!! Para el que lo quiera saber es este link: http://pelargonios.blogspot.com/
|
|
|
#2863 |
|
intermitente
![]() |
muralasa gracias x el link ya m qdo todo claro!!!
mua
|
|
|
#2864 |
|
tartessio y aprendiz
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Ubicación: Un "Pasiego" en Soria Golmayo-Cidones Clima extremo -17º C a 36º C Altd. 1111 ms.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s.
Perdonad por no aparecer por el Foro.Los problemas laborales me han tenido alejado y con pocas ganas de nada. Voy a dedicar unas horas a ponerme al día y procuraré mantenerme en el "hilo". En el correo se me habían amontonado los mensajes:cuatrocientos y habrá que dedicar horas para contestar a quien se molesta en escribir. Bueno un abrazo y me pongo a la tarea. Jose Luis |
|
|
|
|
|
#2865 |
|
Mónica
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola!
Yo tengo un Geranio Hiedra. Está sano. Crece bien y eso. ¡Pero no tiene flores! Un saludo.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|