Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales > Geraniums y Pelargoniums
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/06/08, 16:08:16   #2851
Dulceflor

Mi galeria de fotos
Dulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoración
Re: GERANIOS

Hola ,este es otro :
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 08/06/08, 19:03:25   #2852
ruff
intermitente

Mi galeria de fotos
ruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoración

hola!

alguien sabe cuando las varas de semillas estan listas?? yevan miiil años y no se si debo kitarlas yo o me daran alguna señal jejeje

otra dudilla, como empiezan los sintomas de mariposa africana??

gracias!! besitooss
Antiguo 08/06/08, 19:32:54   #2853
maripepa

Mi galeria de fotos
maripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por anabel75(cantabria) Ver Mensaje
toda la pinta tiene de ser la vara de las semillas yo tambien las tengo pero me lio con las semillas que tiene que abrirse asi? y no se vuelan yo les puse mucha cola ya veras como no se desplega por cierto fataflora es precioso el geraneo
Cita:
Empezado por ruff Ver Mensaje
hola!

alguien sabe cuando las varas de semillas estan listas?? yevan miiil años y no se si debo kitarlas yo o me daran alguna señal jejeje

otra dudilla, como empiezan los sintomas de mariposa africana??

gracias!! besitooss
Hola ruff
Anabel75 lo muestra en ese mensaje, lo que preguntas de las semillas, solas se abren, pero tienes que ponerles la cola en la punta para que no se la lleve el viento.

Los sintomas, como dices, lo digo por los mios que esta semana, ya los e visto, es que empiezan comiendose las flores, y si los mira bien, encontraras las orugas, y tambien por las cacas que van dejando, luego empiesa a talabrar el tronco. Esta es una que encontre hace poco.

Antiguo 08/06/08, 20:40:06   #2854
ruff
intermitente

Mi galeria de fotos
ruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoraciónruff tiene una valoración más allá de la valoración

maripepa muchas gracias x refrescarme esas imagenes, junto con tu explicacion ahora si q m qdo claro todo el asunto de las semillas...pero q tristeza, esperaba q no fuera mariposa africana, los fumigue inmediatamente con un spray antitaladro pero...no m fio...jo
al mnos tendre semillas...ay pero q rabia
hiciste tu algo al tuyo infectado? se puede solucionar si no habia muchas orugas? yo encontre dos

un besito y muchas graciass
Antiguo 08/06/08, 21:45:32   #2855
maripepa

Mi galeria de fotos
maripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ruff Ver Mensaje
maripepa , los fumigue inmediatamente con un spray antitaladro pero...no m fio...jo
al mnos tendre semillas...ay pero q rabia
hiciste tu algo al tuyo infectado? se puede solucionar si no habia muchas orugas? yo encontre dos

un besito y muchas graciass
Yo le hice igual que tu , fumigarlos con insesticida pera geraneos, pero tambien hay que echerles en el agua de riego.... pero por que no miras el primer mesaje de este hilo que alli hay mucha y mejor informacion, que yo te pueda dar, o en el blog de Rocio B que ella lo explica mejor que yo.

Antiguo 09/06/08, 20:01:41   #2856
tenerife 4

Mi galeria de fotos
tenerife 4 va por buen camino

oye, una pregunta tengo un geranio, lo poinize y le veo las varas, la pregunta es ¿como saber que la vara esta lista para coger las semillas? es que soy novato y mucho no se. gracias
Antiguo 09/06/08, 21:52:36   #2857
maripepa

Mi galeria de fotos

Tenerife 4, ponle cola en la puntita, para cuando se madure no se vuele, y mira, varios mensajes mas arriba, que hay lo muestra, y ten paciencia que tarda en madurar varias semanas.
Antiguo 10/06/08, 21:19:38   #2858
Blanca Rosa

Mi galeria de fotos
Blanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónBlanca Rosa tiene una valoración más allá de la valoración

Las mías tardaron un mes aproximadamente en eclosionar, tal y como me indicaron aquí. Paciencia Tenerife.Lo que ya no se es si es epoca ahora de plantar y si a las semillas hay que hacerles algo. ¿?
Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo .....

http://unidosporlacopla.foroactivo.net/

Antiguo 11/06/08, 08:52:06   #2859
Muralasa
Aprendiz

Mi galeria de fotos
Muralasa va por buen camino

Hablando de semillas eclosionadas, a mi ya me han salido dos!!
Uuuufff como han tardado!
Por cierto, he buscado el post que dice como sacar las semillas... lo de "limarla".
Alguien me podría decir en que post esta??
Gracias

Mi blog personal Diario de Naomi Anya

Si quieres conocer un buen juego online gratuito, te invito click aqui!
Antiguo 11/06/08, 15:41:50   #2860
ruff
intermitente

Mi galeria de fotos

limar las semillas?? jo yo tb kiero q alguien ponga el post o lo explike!! jejeje

besoooos

-a mi mis varas no se m abreeen-
Antiguo 11/06/08, 15:44:17   #2861
ruff
intermitente

Mi galeria de fotos

xcierto q se m olvidabaaa jijijiji q cabeza

estube mirando el primer post pero los links q te mandan a lo d la mariposa africana no m furulaan!! m mandan a una pag q se blokea o algo asi x lo de las pop up o q se yo q lio...joooo

sera simplemente q para prevenir compras el confidor ese famoso le echas un chorrito a la regadera y riegas disuelto en agua??
como haceis?

graaacias!!
Antiguo 11/06/08, 15:49:09   #2862
Muralasa
Aprendiz

Mi galeria de fotos
Muralasa va por buen camino

limarla limarla, quizas la palabra mas cercana seria lijarla, por que creo que se hacia con lijas suaves... aunque no recuerdo del todo bien! alguien me ilumina???

Edito:
Como tenia tiempo me he puesto a rebuscar por las paginillas, y he encontrado donde lo comentaba!!
Para el que lo quiera saber es este link:
http://pelargonios.blogspot.com/

Mi blog personal Diario de Naomi Anya

Si quieres conocer un buen juego online gratuito, te invito click aqui!
Antiguo 11/06/08, 17:06:24   #2863
ruff
intermitente

Mi galeria de fotos

muralasa gracias x el link ya m qdo todo claro!!!

mua
Antiguo 11/06/08, 19:15:06   #2864
jlnadal
tartessio y aprendiz

Ubicación: Un "Pasiego" en Soria Golmayo-Cidones Clima extremo -17º C a 36º C Altd. 1111 ms.
Mi galeria de fotos
jlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jlnadal a través de Yahoo

Hola a tod@s.

Perdonad por no aparecer por el Foro.Los problemas laborales me han tenido alejado y con pocas ganas de nada.

Voy a dedicar unas horas a ponerme al día y procuraré mantenerme en el "hilo".

En el correo se me habían amontonado los mensajes:cuatrocientos y habrá que dedicar horas para contestar a quien se molesta en escribir.

Bueno un abrazo y me pongo a la tarea.

Jose Luis
Antiguo 11/06/08, 20:48:28   #2865
Duathor
Mónica

Mi galeria de fotos
Duathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Duathor a través de MSN

Hola!

Yo tengo un Geranio Hiedra. Está sano. Crece bien y eso. ¡Pero no tiene flores! ¿Es posible que al estar a media sombra influya?

Un saludo.

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación