![]() ![]() |
|
|
#2686 |
![]() |
Re: GERANIOS
Hola!!
Estos son mis geranios de 2 metros y pico (máximo, 2,60 m. ) Los hilos de tender la ropa estan a 1,85m de altura. Ahora, que tienen 15 años más o menos, ya no pueden ni con su alma, estan bastante viejos... Pero he empezado a abonarlos, podarlos, y cuidarlos un poco, cosa que no habia hecho hasta ahora, ya que los he dejado crecer a su aire durante 15 años..., y parece que empiezan a recuperarse... Espero que os gusten!! |
|
|
|
|
|
#2687 |
![]() |
Increible¡¡¡ snailman que les da, nunca habia visto geraneos tan altos
|
|
|
#2688 |
|
Banned
![]() |
snailman...son preciosos...y estan asi por el cuidado que les das...enhorabuena!!
|
|
|
|
|
|
#2689 |
|
Banned
![]() |
![]() les dejo el rincon de la pacheca... mcreybel rocio gema xochilt 25 excelentes pelargoniums |
|
|
|
|
|
#2690 |
|
Banned
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#2691 |
|
Banned
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#2692 | |
![]() |
Cita:
Están buenísimos!!!! Y muy originales!!! Felicitaciones!! Muy lindos los tuyos Antonino!! Rocío!! Espero que se mejore pronto el perrito |
|
|
|
|
|
|
#2693 |
![]() |
Antonino, mira que tengo uno parecido al tuyo.
Y del rojo, tambien.
|
|
|
#2694 |
|
Isabel
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
Ubicación: matorral (ligeramente humedo) tamaulipas noreste de Mexico
Mi galeria de fotos
![]() |
pelargonium:
Gracias por contestar, ya me lei todos los cotorreos de ustedes. Respecto a las semillas, tambien ya hice lo de la servilleta humeda en la bolsa y tampoco me funcionó. Será que son de sobrecito compradas en la tienda? Otro comentario: estuve leyendo el reprtaje de Ma. Pilar (me parece), y ademas de bueno me ha traido otras dudas, no habia oido de la vitamina C para los esquejes, y cuanto tiempo se dejan en la solucion?, sirve para todas las plantitas? Los esquejes del geranio son directo en tierra o tambien le salen raices en el agua? Gracias por su atención |
|
|
|
|
|
#2695 | ||
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Cita:
yo que vos haría plantitas nuevas cuando lo podas para conservar la planta Maripepa, Antonio ¡¡¡ hermosisimos!!! no saben como envidiamos los argentinos las especies que tienen ustedes Espero que no sea nada lo del perrito de Rocío B Un abrazo para todos
|
|
|
|
#2696 |
![]() |
Isabel!
que raro lo de las semillas que no hayan germinado... en general duran mucho tiempo. Quizas fuesen muy viejas o estaban mal conservadas... Lo que puso Pelargonia sobre la vitamina C esta muy bueno, es como un bactericida-fungicida que no daña a las plantas. Y puede ser usado en otras plantas tambien. Hay gente que los hace enraizar en agua. A mi no me resultó demasiado eso. personalmente vi que algunas variedades enraizan más o menos bien en agua y otras nada (aun metiendo hormonas de enraizar). Y tampoco vi que se gane mucho tiempo haciéndolo en agua con respecto a tierra. Hay muchos que recomiendan enraizar en arena. Yo siempre estoy por probarlo pero me olvido... Maripepa! Impresionantes esas floraciones!!!! |
|
|
|
|
|
#2697 |
|
Rocío Gema
![]() |
Hola
Fabián, magnífica tu explicación, gracias. Pues, por las pistas que me das, estoy segura de que es edema, porque normalmente me suelo fijar en el estado de las hojas y me había llamado la atención ver este tipo de verruguitas que comentas. Los regaré menos aún. Los mini geranios que asomaban su flor las tienen casi arruinadas a causa de la lluvia de ayer. Metí casi todos mis geranios en el invernadero, más que nada por tenerlos a cubierto de tanta agua como está cayendo. Ya les había caído suficiente, especialmente a los zonales. Por cierto, Rocío, hablando de lluvia, qué alegría que esté lloviendo por allí, no? Ojalá siga lloviendo un tiempo. ¿Qué le pasa a tu perrito? Esperemos que se solucione el problema pronto. Un besote. |
|
|
|
|
|
#2698 |
|
Rocío Gema
![]() |
HOla
Blanca, yo no puedo ver las fotos que dices que has puesto y al parecer los demás sí, e incluso dicen que son azules. |
|
|
|
|
|
#2699 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No me llegué a enterar de lo de la vitamina C antes de irme, pero creo que cogerán de todos modos, me los traje con la parte del corte envuelta en una servilleta de cocina húmeda y celofán :-D y ya están plantados y en el invernadero !!!y tienen buena pinta!!! cuando tenga tiempo les hago unas fotos
Un Saludo! Mi pila de blogs variados: Blog de gatos - Sellos España - Recetas dukan - Formula 1 Mi trabajo: Diseño web - Tienda de chuches electronicas - Tienda de neumaticos - Algo asi como un Bazar - Bronceadores con y sin sol Guia de comercios de L'Escala |
|
|
|
|
|
#2700 |
![]() |
Desde que han cambiado el servidor no sé como poner las imàgenes que me salgan como antes, me salen muy pequeñitas y casi no se ven, si algun@ sabe como hacerlo
Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que me deslumbraba. Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo ..... http://unidosporlacopla.foroactivo.net/ |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|