Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es:
http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Ya no se pueden publicar más mensajes aquí, hay que hacerlo en el nuevo foro. Para ello previamente hay que registrarse, es decir, CREARSE UNA CUENTA NUEVA. Puedes usar el mismo nick que tenías en este foro para crearte la cuenta nueva en el foro nuevo.

Si tenías "mensajes privados" en este foro y deseas conservarlos, debes descargártelos a tu pc porque más adelante no podrás acceder a ellos. Usa los enlaces que tienes al pie del panel de "mensajes privados" , en tres formatos diferentes: XML | CSV | Texto.

Este foro siempre estará disponible para consultarlo. No se perderá nada.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/05/07, 09:11:29   #1
sasita

Mi galeria de fotos
sasita va por buen camino
tipos plantas para jardinera de interior sombría

Hola

Este es el aspecto de una jardinera que tengo en mi casa. Evidentemente, las plantas que se ven son artificiales. La luz entra desde arriba pero prácticamente no le da, así que se pasa la jardinera todo el rato a la sombra y muy fresquita tanto en invierno como verano.

Estoy buscando algún tipo de planta de interior que pueda quedar bien. ¿Alguien me puede ayudar?

No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 14/05/07, 09:18:12   #2
Aner
Violeto-Adicta

Mi galeria de fotos
Aner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoraciónAner tiene una valoración más allá de la valoración
Re: tipos plantas para jardinera de interior sombría

Hola sasita!

Hay ya varios temas en este foro donde se habla de plantas que requieran pocas necesidades de luz...

Aquí te dejo unos cuantos enlaces de interés, en los que se enumeran muchas plantas que cumplen este requisito. Por favor, échales un vistazo :

Tema 1, Tema 2, Tema 3, Tema 4, Tema 5

Para ese lugar yo te recomendaría una planta colgante, como por ejemplo un poto o una planta del dinero.

Saludos!
Antiguo 14/05/07, 18:41:18   #3
europa

Mi galeria de fotos
europa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con europa a través de MSN

El poto es muy resistente a la escase de luz, creo que las kentias tambien pero no estoy muy segura.
Antiguo 01/06/07, 18:10:22   #4
kevin mujica

Ubicación: Gran canaria Municipio de arucas(norte).Temperatura anual:12-30ªc 250msnm.
Mi galeria de fotos
kevin mujica va por buen camino
Contactar con kevin mujica a través de MSN

yo me inclinaria por poner varias especies de distintos tamaños ,al fondo las mas altas asta llegar alante i poner las mas pequeñas. atras pondría unas kentias de tamaño mediano(no mui pequeñas por que si no tardaria muxo en crecer,pero tampoco mui grandes para que se adapten , seguidamente vendrian bien unos troncos de brasil ,chefleras ,alocasias, a continiacion calateas , aglaonemas, cintas o algun helecho(es de espada es uno de los mas resistentes) y ya por ultimo pothos ,hiedras , cissus(rasteras o colgantes) o aspidastras. Espero que alguna de estas plantas te venga bien , suerte
Antiguo 01/06/07, 18:18:57   #5
kevin mujica

Ubicación: Gran canaria Municipio de arucas(norte).Temperatura anual:12-30ªc 250msnm.
Mi galeria de fotos
kevin mujica va por buen camino
Contactar con kevin mujica a través de MSN

bueno y otra buena eleccion seria el asparragus ke se adapta mui bien a la sombra y crece rapidamente

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación