![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Echándolos de menos
Un saludito. Llevo un par de dias no entro al foro. Hoy es dia de las madres aca en Puerto Rico. Muchas felicidades a todas las madres del foro. Les deseo un feliz dia junto a sus familias e hijos, hoy y durante todo el año. Aqui les envio unas fotos para que me puedan ayudar a identificarlas. Pense ponerlas en el tema que puse las anteriores pero ustedes van muy rapido y esta perdido allaaaaaaaaaaa detras. Asi que no lo recupere.
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Echándolos de menos
Sweet... que tengas un hermoso dia de las madres , bueno para todas porque aquí hay varias mamás de Puerto Rico. Tus cactus están bonitos pareceria una mammilaria por las florecitas y la otra una opuntia pero ya no soy capaz de más.Eso lo dejo a los que saben yo te quería saludar.
|
|
|
#3 |
![]() |
Gracias Mirta. Tendran la clasificacion de especie?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
kaktalia
![]() |
1.- mammillaria bocasana (tiene espinas en forma de gancho?)
2.- opuntia brevispina o microdasys 3.- pregunta en el foro de suculentas
|
|
|
#5 |
![]() |
Aqui van otras fotos. Lo lamento Kaktalia se que las suculentes no son tus favoritas. La Mami, creo que no tiene espinas como tu indicas, pero voy a observarla mas detalladamente Gracias
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
De las dos últimas que pusiste, la primera es Stapelia Gigantea.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
kaktalia
![]() |
esque pregunte por que existe una mammillaria igual a la bocasana pero con espinas rectas es la mammillaria guelzowiana var. ...
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|