Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/07/06, 10:56:38   #1
oscardelolmo

Mi galeria de fotos
oscardelolmo va por buen camino
Contactar con oscardelolmo a través de MSN
Euphorbia en espera

Hola chic@s,

quiero estrenarme con esta euphorbia,
que tengo a la espera de ser identificada

espero me ayudeis

un saludo, Oscar.
No está online  
.
Antiguo 14/07/06, 00:02:57   #2
Isabela

Mi galeria de fotos
Isabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Isabela a través de MSN
Re: Euphorbia en espera

Oscar, me parece que puede ser la Euphorbia enopla
No está online  
Antiguo 14/07/06, 06:36:10   #3
regis

Mi galeria de fotos
regis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoración

Es la E. mammillaris seguramente.
No está online  
Antiguo 14/07/06, 09:42:22   #4
Nox
Soñadora nocturna

Mi galeria de fotos
Nox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tengo una enopla y me parece que no

la mammillaris que te dicen es esta

Se parece más, no?
No está online  
Antiguo 14/07/06, 23:27:44   #5
regis

Mi galeria de fotos
regis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoraciónregis tiene una valoración más allá de la valoración

La segunda que has puesto Nox, no es la mammillaris. Esa es una de la serie enopla-heptagona-pentagona.
No está online  
Antiguo 15/07/06, 12:11:56   #6
Nox
Soñadora nocturna

Mi galeria de fotos
Nox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoración

s vaya ojo clínico, el gugel miente!!!!!
No está online  
Antiguo 15/07/06, 20:02:57   #7
Isabela

Mi galeria de fotos
Isabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Isabela a través de MSN

Puse la enopla porque se parecia mucho a la única que he comprado determinada

Nox, jijiji yo por el gugel tengo hasta 5 determinaciones distintas
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  Euphorbia enopla_0011.JPG
Vistas: 104
Tamaño:  44,3 KB  
No está online  
Antiguo 15/07/06, 22:20:09   #8
regis

Mi galeria de fotos

Esa Isabela sí parece una enopla.
No está online  
Antiguo 31/07/06, 12:33:25   #9
oscardelolmo

Mi galeria de fotos
oscardelolmo va por buen camino
Contactar con oscardelolmo a través de MSN

Hola a todos,

aunque un poco tarde, os doy las gracias a todos
por vuestros comentarios..en especial a regis..
ya que mate dos pagaros de un tiro

mi e.mammillaris resulto ser una enopla pentagona con lo que
tengo dos identificadas

un saludo,

Oscar
No está online  
Antiguo 31/07/06, 21:15:07   #10
regis

Mi galeria de fotos

Ojo! La enopla puede tener espinas de hasta seis cm de largo,y negras cuando viejas, la pentagona las tiene cortas y son de un rojo vivi al nacer.No son la misma especie lo que pasa es que se parecen sobre todo en estados juveniles.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación