Abono ecológico Ekologik me está dando buenos resultados

Tema en 'Varios tipos de abonos orgánicos, ecológicos, preparados caseros, cáscaras, etc.' comenzado por SEVERINO, 11/5/07.

  1. Pedrosamaniego

    Pedrosamaniego

    Mensajes:
    5
    Re: BUENOS RESULTADOS CON ABONO EKOLOGIK

    1. Solamente deseo hablar de mis experiencias, pero conozco a muchos amigos que usan el Ekologik, y cuando voy a Ferias de Zaragoza o Valladolid, que suelo frecuentar, hablo con algunos de los muchos clientes que hay en el Stand de BIOAGA.
    En el escrito anterior ya le indiqué que en las Ferias de Verona, Nurenberg y París, también conozco a clientes de dicha empresa, y también veo que pasan clientes de otras naciones.
    2. Ningún producto, por muy bueno que sea, desplaza a todos. Solo habría una marca de detergentes, vinos, de zapatos, de ropa, etc.
    3. Todos los días se inventan cosas nuevas, Vd. mismo esta diciendo que se desarrollan moléculas de liberación lenta. Los investigadores no paran de sacar inventos nuevos, estamos en la Prehistoria de los inventos.
    4. El Ekologik no tiene productos de síntesis, ya que el nitrógeno, fósforo y potasa que lleva el Ekologik y otros ecológicos fabricados a base de algas, no son de síntesis.
    5. Estoy exponiendo a Vd. y a quien lo lea, mis experiencias con el Ekologik. El que desee, puede comprobarlo y compartir estas experiencias.
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: BUENOS RESULTADOS CON ABONO EKOLOGIK

    Pedrosamaniego, perdón y con todos mis respetos, la exposición de los hechos en el mensaje 14 me ha sonado totalmente a charlatán de feria...vamos...que no compro yo eso ni loca.

    Reflexionad porque le estais haciendo una antipublicidad al producto ese que quereis vender y que parece que es tan bueno.

    Salu2.
     
  3. Pedrosamaniego

    Pedrosamaniego

    Mensajes:
    5
    Re: BUENOS RESULTADOS CON ABONO EKOLOGIK

    Contesto a Didiana. Yo también con todos mis respetos le indico que he consultado a la fábrica y me ha comentado que tienen numerosos clientes desde hace 25 años en Palencia y en toda Castilla y León, de donde se supone que es usted.
    La fabrica me ha dicho que su oficina de Castilla y León tiene el numero de teléfono 626 237201.
    Yo no soy ningún charlatán, sino que soy un cliente de dicha empresa y me joroba ser tratado de esta manera.
    Yo no pienso en vender nada, sino lo que deseo, es que a los que gastamos el Ekologik, no les parezca a ustedes que estamos en la higuera o nos estafan, sino que estamos más avanzados que los demas y camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
    Un abrazo y Feliz Navidad.
     
  4. otxoa

    otxoa altsasu

    Mensajes:
    179
    Re: BUENOS RESULTADOS CON ABONO EKOLOGIK

    Dices que solo quieres hablar de tus experiencias y solo hablas de lo maravilloso que es el producto, das numeros de telefono para que llamemos, dices que lleva 25 años en castilla-leon.
    Jode macho, córtate un poco.
    Antes se le pilla al mentiroso que al cojo, eso decía mi abuelo.
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: BUENOS RESULTADOS CON ABONO EKOLOGIK

    Pues nada...lo dicho...con el tipo de argumentos que nos propone Pedrosamanigo...sobran los comentarios.

    Feliz Navidad también para usted.
     
  6. moneva

    moneva

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Re: BUENOS RESULTADOS CON ABONO EKOLOGIK

    Yo utilizo este abono desde hace bastantes años en mis cultivos y me funciona muy bien.
    Es un abono líquido que se puede aplicar a la tierra o a las hojas y es ecologico.

    Saludos,
     
  7. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: BUENOS RESULTADOS CON ABONO EKOLOGIK

    Bueno, saludos a tod@s. De casualidad he entrado hoy en este foro y me alegro mucho. Soy aficionada a probar todas las novedades (para mi, claro) que puedan haberles funcionado a otros.
    No veo qué problema pueda haber en si pedrosamaniego es un consumidor o un vendedor. Para mi lo que cuentan son los resultados y si mi tierra se va a ver beneficiada por ese abono estoy loca por comprarlo y probarlo, sobre todo porque mi tierra es bastante mala.
    No pierdo nada, solo el precio de un frasco si no da resultados. Y a mi me da que sí va a resultar.
    Pues muchisimas gracias por la informacion y me pongo a ello. Prometo contar aqui los resultados.
    Un besote y feliz 2008
     
  8. otxoa

    otxoa altsasu

    Mensajes:
    179
    Re: BUENOS RESULTADOS CON ABONO EKOLOGIK

    Pues reinatoda creo que sí es verdad que eres nueva en el foro, sí es verdad que derepente lees el topic sobre éste abono, sí es verdad que te gusta probar todo y sí es verdad que sín tener ni idea de que va el abono lo compras a ciegas.........

    NO VAS A APRENDER NUNCA NADA, lo tuyo es consumidora compulsiva.

    NO me creo nada.
     
  9. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: BUENOS RESULTADOS CON ABONO EKOLOGIK

    Saludos otxoa, no soy nueva en este foro, entro de vez en cuando y, a diario, en el foro del huerto que es el que más me interesa. Felizmente entré aquí ayer a tiempo de leer lo del Ekólogik. Hace casi 6 años que tengo una parcela de 1200 metros, con huerto y jardín. No suelo tener plagas y mis plantas están bastante bonitas. Como ya te figurarás no todo es por obra del espíritu santo: tengo infinidad de libros de jardinería y huerto, busco mucho por internet, pruebo nuevos productos cuando los veo, después de leer las etiquetas, claro, en estos foros leo los consejos, ayudas....de las miles de personas que entran aquí.... Qué decirte. ¡Me apasionan las plantas!.
    En cuanto al Ekólogik, entré en la página, que me pareció muy completa y explicativa. Me convenció así que puse un mail, me han contestado y hoy les mandé mis datos con lo que me mandarán información a casa.
    Pienso comprar un frasco, mal no les va a ir a mis plantas ya que es ecológico, de algas (yo tambien tomo algas y me van muy bien) y espero obtener buenos resultados que ya os contaré.
    Y, deja que te diga una cosa, como no se aprende nunca es no probando, no equivocándose, no cometiendo errores. La vida es atreverse, equivocarse, ver con alegría los buenos resultados que has obtenido al hacer tal o cual cosa..... La vida es movimiento.
    En cuanto a que soy consumidora compulsiva..... te daré un dato: no he comprado nada "de navidad" (adoro la Navidad), ni un polvorón, ni turrón, ni cava, ni marisco, ni árbol de navidad, ni ropa..... he perdido un Kg. en estas fiestas, con eso te lo digo todo. En lo único que me gasto dinero es en mi jardín que está precioso por cierto. No me digas que por comprar un abono que vale 50 € soy una compradora compulsiva....
    Pues nada, un saludo y aquí estoy para lo que necesites :beso:
     
  10. MANEN63

    MANEN63

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Grao Castellón (playa)
    Re: BUENOS RESULTADOS CON ABONO EKOLOGIK

    ¿No os parece sospechoso que los defensores acérrimos de este producto sean nuevos en el foro? La nueva defensora del producto (moneva) tambien hace su primera intervención. Cuando lea a alguno de los veteranos del foro defendiendo el producto y contando su experiencia empezaré a darle algo de credibilidad a la información. Mientras tanto me suena todo a estrategia (muy mal planificada por cierto) para vender este producto.
     
  11. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: BUENOS RESULTADOS CON ABONO EKOLOGIK



    Totalmente de acuerdo.

    Hoy en día y a través de internet se están desarrollando nuevas formas de venta. Este es un claro ejemplo. Gente que entra e intenta colocar su producto. Bueno...es otra forma...unos lo hacen mejor y a otros se les ve enseguida el plumero...tendrán que hacer un cursillo para aprender a ser creibles...:smile:

    Otxoa, en cuanto a Reina, yo pienso que no está dentro de ese juego :icon_rolleyes: . La conozco de leer sus mensajes en huerto y me parece que lo único que quiere es probar el producto y punto. No acusemos a todos de lo mismo.

    De todas maneras Reina, creo que ya has sabido defenderte muy bien tú solita :smile:

    Saludos.
     
  12. otxoa

    otxoa altsasu

    Mensajes:
    179
    Re: BUENOS RESULTADOS CON ABONO EKOLOGIK

    Sí tengo que pedirle disculpas...............disculpa Reina por mezclarte con los vendedores del abono.

    Reina has dicho que has leido sobre el producto y té ha convencido, te pregunto:
    Dicen que el producto no saliniza, pero como va ha salinizar con esas dosis tan ridiculas.
    Dicen que es ecologico y a la vez que se puede mezclar con herbicidas y fitosanitarios.
    Dicen que es adecuado para agricultura ecologica extensiva, desde cuando la agricultura ecologica es intensiva o extensiva.

    Lo dicho Reina, ¿ te crees todas estas afirmaciones que hacen sobre el producto? Sí es así me gustaría que las comentaras.
     
  13. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: BUENOS RESULTADOS CON ABONO EKOLOGIK


    En eso estamos de acuerdo.

    No conozco demasiado bien la normativa eco en cuanto a cultivo porque me dedico más a la ganadería :icon_rolleyes: pero también dudo de que se puedan hacer cultivos eco intensivos.

    Saludos.
     
  14. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: BUENOS RESULTADOS CON ABONO EKOLOGIK

    Saludos de nuevo Otxoa, a ver, intento contestarte: Si fuera una vendedora del producto te cantaría todas las excelencias del mismo. Como no lo soy te diré que lo que yo he entendido es que va a mejorar mi tierra y mis plantas. Le doy un voto de confianza y lo pruebo puesto que es ecológico y no va a hacerles mal. Ya os diré si era verdad o no.
    En cuanto a la salinidad.... no lo sé ni me preocupa. Mi tierra es muy caliza, pobre.... y me he hartado de echar mantillos, estiercol, tierra de brezo...... ya parece que va mejorando, esponjando. Espero que con el abono aun mejore más. Lo de la salinidad creo que es lo que has encontrado para ponerle un pero. Utilízalo y si saliniza tu tierra entonces dí que son unos mentirosos.
    En cuanto a que es ecológico y se puede mezclar con fitosanitarios.... yo utilizo productos como aceite de Neem y otros. La verdad es que apenas los uso pues casi no tengo plagas. Pero en cultivo ecológico también se utilizan productos para matar insectos perjudiciales ¿no? ¿O no existen las plagas?
    Sobre el cultivo intensivo o extensivo ecológico yo lo entiendo como un cultivo de pequeños agricultores, como es mi caso, que tengo una huerta pequeña pero que abono muy bien para sacar más producto a menos extensión. Y el cultivo extensivo sería, por ejemplo, las nuevas fincas que se están poniendo con estos cultivos (en Cádiz las hay) para aprovechar la demanda, cada vez mayor, que existe por parte de los consumidores.
    Repito que todo lo que digo es lo que pienso al respecto, no pretendo sentar cátedra ni exponer LA VERDAD.
    Bueno, saludos a tod@s y buenas cosechas :razz:
     
  15. aceituna

    aceituna Olivicultor

    Re: BUENOS RESULTADOS CON ABONO EKOLOGIK

    Bueno, me gustaría saber Reinatoda, como te va, si lo probaste, si ha funcionado, o no. Saludos