Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/05/07, 14:27:33   #1
anahint

Mi galeria de fotos
anahint va por buen camino
aprobacion Vídeo de como transplantar una orquídea

Hola a todos,

de pura chiripa me encontré hoy con este vídeo que indica como transplantar una orquídea. Me parece excelente la manera en como lo prensentaron. Está en inglés pero creo que aunque los que no puedan hablar inglés también lo comprenderán. Aquí les va la dirección:

http://www.orchidweb.com/repotvid.aspx

Un beso,

Ana María
Antiguo 10/05/07, 17:13:07   #2
Silmar

Mi galeria de fotos
Silmar va por buen camino
Re: Vídeo de como transplantar una orquídea

Gracias Anahint!!!

Gracias por compartir, la web está muy muy bien!!!!

Besos
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 10/05/07, 19:28:32   #3
Karmelo
Aprehendiendo

Mi galeria de fotos
Karmelo va por buen camino

Muy instructivo para los que no lo hayan hecho nunca.
Hasta con guantes
Un saludo
Antiguo 10/05/07, 20:20:59   #4
agosto

Mi galeria de fotos
agosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoraciónagosto tiene una valoración más allá de la valoración

Y lo veo hoy... después de haber transplantado mi phal el lunes
Antiguo 10/05/07, 20:49:58   #5
cristy
Mujer feliz

Mi galeria de fotos
cristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoracióncristy tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias anahint por compartir ese video esta my bueno .
Un beso cristy
Antiguo 10/05/07, 21:20:53   #6
jardinera

Mi galeria de fotos
jardinera tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinera tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinera tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinera tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinera tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinera tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinera tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinera tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinera tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinera tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinera tiene una valoración más allá de la valoración

Muy interesante, gracias por compartir.
Besos
Antiguo 10/05/07, 21:47:54   #7
WAKE
Cyprip.calceolus 2008

Mi galeria de fotos
WAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoración

Anahint

Si vieras como me pongo yo y lo que me rodea cuando transplanto... ¿se usan guantes?

Gracias por la web esta muy bien

LISTA DE ORCHIDS DE WAKE

www.wwf.es/

http://www.gecor.org/GECOR/Inicio.html
Antiguo 11/05/07, 00:08:28   #8
fuentelarosa

Mi galeria de fotos
fuentelarosa va por buen camino

Gracias por el video, la verdad es que es muy instructivo, además esta muy bien hecho
Antiguo 11/05/07, 13:36:54   #9
Toñig

Mi galeria de fotos
Toñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bueno lo del video esta muy bien
Antiguo 11/05/07, 17:20:19   #10
Suspiro

Mi galeria de fotos
Suspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoración

Excelente vídeo. Jajajaj, yo tampoco uso guantes, así me me ponen las uñas.
Antiguo 11/05/07, 17:52:02   #11
Menayl

Mi galeria de fotos
Menayl va por buen camino

gracias por compartir el video, muy interesante

pero es importante los guantes?parece que en vez de transplantar estan operando

Antiguo 11/05/07, 18:58:47   #12
maferco

Mi galeria de fotos
maferco tiene una valoración más allá de la valoraciónmaferco tiene una valoración más allá de la valoraciónmaferco tiene una valoración más allá de la valoraciónmaferco tiene una valoración más allá de la valoraciónmaferco tiene una valoración más allá de la valoración

¡ESTUPENDO!
Antiguo 11/05/07, 19:26:03   #13
DIEGO475
Joaquin sigue creciendo

Mi galeria de fotos
DIEGO475 tiene una valoración más allá de la valoraciónDIEGO475 tiene una valoración más allá de la valoraciónDIEGO475 tiene una valoración más allá de la valoraciónDIEGO475 tiene una valoración más allá de la valoraciónDIEGO475 tiene una valoración más allá de la valoraciónDIEGO475 tiene una valoración más allá de la valoraciónDIEGO475 tiene una valoración más allá de la valoraciónDIEGO475 tiene una valoración más allá de la valoraciónDIEGO475 tiene una valoración más allá de la valoraciónDIEGO475 tiene una valoración más allá de la valoraciónDIEGO475 tiene una valoración más allá de la valoración

Excelente Ana Maria...!!!

Muchas gracias
Saludos
Diego
Antiguo 11/05/07, 19:48:59   #14
INÉS MEZA
Inés

Mi galeria de fotos
INÉS MEZA tiene una valoración más allá de la valoraciónINÉS MEZA tiene una valoración más allá de la valoraciónINÉS MEZA tiene una valoración más allá de la valoraciónINÉS MEZA tiene una valoración más allá de la valoraciónINÉS MEZA tiene una valoración más allá de la valoraciónINÉS MEZA tiene una valoración más allá de la valoraciónINÉS MEZA tiene una valoración más allá de la valoraciónINÉS MEZA tiene una valoración más allá de la valoraciónINÉS MEZA tiene una valoración más allá de la valoraciónINÉS MEZA tiene una valoración más allá de la valoraciónINÉS MEZA tiene una valoración más allá de la valoración

Realmente muy instructivo!!!
Inés
Antiguo 13/05/07, 15:57:33   #15
anahint

Mi galeria de fotos
anahint va por buen camino

Gracias por aprobar este vídeo, sinceramente pensé que ya lo habían visto. Pero me alegro de que no haya sido así. Algunas reacciones me han hecho reír, y la verdad es que eso de los guantes me parece también exagerado, bueno ellos lo usan para no ensuciarse las manos, yo prefieron ensuciarme y sentir muy bien a mis niñas cuando las transplanto ¿qué tal que por no sentir me corte yo misma? No, no, mejor sin guantes.

Por cierto ¿alguien sabe por qué hay que esterilizar las tijeras? bueno, a mi me pasó igual que a Agosto, acababa de comprar unas orquídeas y transplantarlas cuando me encontré con un libro (lastimosamente en alemán) muy instructivo de como hacer el transplante. igual de mi en la cabeza. Pero hoy tuve que transplantar otra y por lo menos con el vídeo ya estoy más preparada para hacerlo.

Un beso a todos,

Ana María

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación