![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
hola! a ver si me podeis ayudar,
tengo 2 plantas en la misma maceta (por error heche 2 semillas) debo cambiar una no? pueden estar las raices entrelazadas o algo asi? son pequeñas aun (una mas que otra) tendran 3 meses mas o menos... la 1ª que me salio lo hizo en poco tiempo y crecia muy rapido, le sacaba a la otra 2 semanas, luego salio la otra y en poco tiempo la alcanzo, ahora la 1ª apenas crece, se le an secado algunas hojas,tiene una muy grande y las demas pequeñitas y no hay mucha evolucion, la 2ª ya tiene muchas ramificaciones y le saca 10 cm. estara asi la 1ª por estar compartiendo el tiesto? y otro problema, tienen hojas como mordisqueadas, los bordes comidos y agujeritos.. insectos? (por mas que miro no los veo) tb algunas hojas estan empezando a amarillear y a otras se le secan las puntas.. las pobres estan echas un desastre, las tengo en un sitio donde le da el sol unas cinco horas, por la tarde. (flipo cuando las hojas se orientan al sol |
|
|
|
|
|
#2 |
|
el rey del carxofar
![]() |
Re: wisteria sinensis
yo dejaria las dos juntas de moneto y si una crece mas que la otra, puedes cortar la peor si llevas pensado injertar despues.
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: wisteria sinensis
de la noche a la mañana la mas pequeña se a secado
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|