Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/05/07, 10:46:02   #1
COCTEL 67
Bea

Mi galeria de fotos
COCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoración
contento mas fotos

Hola a todos,
Voy a colgar algunas fotos mas, con otra luz.

En esta la terraza tiene algo mas de luz aunq estan puestos los toldos

Esta es la otra terraza, espero que os gusten, aun me faltan cosas pero ya voy haciendolas poco a poco
Saludos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 10/05/07, 11:51:11   #2
v1c

Mi galeria de fotos
v1c va por buen camino
Re: mas fotos

Me encanta tu terraza, està tan frondosa y con tantas flores!!!
Lo que más me gusta es ese rosal coctel, soy muy novata y no lo conozco, lo puedo encontrar en los viveros?

Felicidades!!
Antiguo 10/05/07, 11:58:45   #3
v1c

Mi galeria de fotos
v1c va por buen camino

Hola otra vez!!

He estado mirando las fichas de rosales, puede ser rosa mosqueta? No he encontrado ningún rosal cóctel.
Antiguo 10/05/07, 13:34:15   #4
COCTEL 67
Bea

Mi galeria de fotos
COCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoraciónCOCTEL 67 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, El rosal en los viveros le llaman coctel,en algun sitio he leido que es medio salvaje, no lo hay en todos los viveros, yo los compre en Madrid, en un vivero que esta en la carretera de Zaragoza en la desviacion de Ajalvir y en otro q hay en Arturo Soria de Bourgignon o como se escriba.
Si quereis algun dato mas del vivero me lo decis e intento buscar el nombre.
Gracias, me encanta oir cosas bonitas de mis plantas
Saludos
Antiguo 10/05/07, 20:37:11   #5
sarina

Mi galeria de fotos
sarina tiene una valoración más allá de la valoraciónsarina tiene una valoración más allá de la valoraciónsarina tiene una valoración más allá de la valoraciónsarina tiene una valoración más allá de la valoraciónsarina tiene una valoración más allá de la valoraciónsarina tiene una valoración más allá de la valoraciónsarina tiene una valoración más allá de la valoraciónsarina tiene una valoración más allá de la valoraciónsarina tiene una valoración más allá de la valoraciónsarina tiene una valoración más allá de la valoraciónsarina tiene una valoración más allá de la valoración

Que booniiitooooo!
tienes una terraza muy bonita y bien guardada del viento..con plantas muy cuidadas
yo cuando viene la tramontana tiemblo pero ...
un saludo
Antiguo 10/05/07, 20:47:03   #6
vesta

Mi galeria de fotos
vesta va por buen camino

hija que terraza mas bonita, la mia sera parecida a la tuya, y estoy como loca también
la trepadora del fondo con flores es divina querida, cual es esa

besos
Antiguo 10/05/07, 21:22:22   #7
Emmi

Mi galeria de fotos
Emmi va por buen camino

¡¡¡FELICIDADES!!! Que terrazas más bonitas, yo quiero tener la mia asi, la que parece margarita es Gerbera? esta preciosa. Yo tengo una que ya dejó de florecer y ahora parece que tiene un como paño blanco en sus hojas sera el famoso moho?
saludos
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación