![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Bea
![]() |
Hola a todos,
Voy a colgar algunas fotos mas, con otra luz. ![]() En esta la terraza tiene algo mas de luz aunq estan puestos los toldos ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es la otra terraza, espero que os gusten, aun me faltan cosas pero ya voy haciendolas poco a poco Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: mas fotos
Me encanta tu terraza, està tan frondosa y con tantas flores!!!
Lo que más me gusta es ese rosal coctel, soy muy novata y no lo conozco, lo puedo encontrar en los viveros? Felicidades!! |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola otra vez!!
He estado mirando las fichas de rosales, puede ser rosa mosqueta? No he encontrado ningún rosal cóctel. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Bea
![]() |
Hola, El rosal en los viveros le llaman coctel,en algun sitio he leido que es medio salvaje, no lo hay en todos los viveros, yo los compre en Madrid, en un vivero que esta en la carretera de Zaragoza en la desviacion de Ajalvir y en otro q hay en Arturo Soria de Bourgignon o como se escriba.
Si quereis algun dato mas del vivero me lo decis e intento buscar el nombre. Gracias, me encanta oir cosas bonitas de mis plantas Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Que booniiitooooo!
tienes una terraza muy bonita y bien guardada del viento..con plantas muy cuidadas yo cuando viene la tramontana tiemblo un saludo |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
hija que terraza mas bonita, la mia sera parecida a la tuya, y estoy como loca también
la trepadora del fondo con flores es divina querida, cual es esa besos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
¡¡¡FELICIDADES!!!
saludos |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|