Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/07/06, 09:49:28   #1
clippermerce

Mi galeria de fotos
clippermerce va por buen camino
crassula ovala secandose

No se que le esta pasando a mi plantita pero os pongo unas fotos para que veais como está,el pasado fin de semana hizo mucho calor en Madrid y me fue fuera la deje como siempre en el interior de una habitacion soleada pero sin sol directo y cuando volvi estaba asi, no sé si me pase con el riego de ultima hora o ha sido un desvanecimiento por calor
¿que puedo hacer? Ahora la he sacado fuera en la terraza
Os paso unas fotos
Gracias a todos
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  IMG_1587.JPG
Vistas: 104
Tamaño:  52,5 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  IMG_1588.JPG
Vistas: 80
Tamaño:  35,6 KB  
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip IMG_1585.zip (54,3 KB, 77 visitas)
No está online  
Antiguo 13/07/06, 12:10:45   #2
berode
con v y con b.

Mi galeria de fotos
berode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoraciónberode tiene una valoración más allá de la valoración
Re: crassula ovala secandose

Puede que el desvanecimiento por calor que dices, ponla a la sombra y espera.
No está online  
Antiguo 19/07/06, 01:14:52   #3
JardinierLibertin
Espinoso Pero Tierno

Mi galeria de fotos
JardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoraciónJardinierLibertin tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con JardinierLibertin a través de MSN

Parece que tiene afectado el sistema radicular, posiblemente por putrefaccion de las raices a causa de un hongo. Desentierrala y si tiene las raices podridas quizas puedas recuperarla haciendo esquejes de las partes no infectada. Aunque se le ve realmente afectada. Si no fuese por la época, casi diria que a recibido una fuerte helada. Lo mas seguro es que la humedad y el calor hayan propiciado un ataque por hongos.
Un saludo.
Paco

Última edición por JardinierLibertin fecha: 19/07/06 a las 01:56:35.
No está online  
Antiguo 19/07/06, 01:21:43   #4
Lourdes
miembro del rebaño

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

yo también creo que el exceso de riego y el calor la han cocido
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación