Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/05/07, 20:15:19   #16
Verdosete

Mi galeria de fotos
Verdosete va por buen camino
Re: Cual es el primer sintoma de quemaduras por sol?

jodo! Las ha frito!

Ya recuerdo, era aquel que la acerco demasiado no?

Me parecio leer su post.

Muchas gracias, mis dionaeas despues de dos dias de solazo radiante estan cogiendo un colorcete... ^^

Hasta las hojas se estan poniendo rojas, y eso no lo vi yo en ninguna otra k tuve, e incluso una trampa ha cazado

(Aunque otra, la mas grande, se ha deformado y no se porque, pero bueno, todo lo demas parece genial)
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 10/05/07, 23:18:25   #17
Salvi-sama

Mi galeria de fotos
Salvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Salvi-sama a través de MSN Contactar con Salvi-sama a través de Yahoo

Yo vivo en Málaga ...........que opiniais del mi sol directo, aqui si que pica de verdad, si alambrito que es de Granada las resguarda yo que resido en la costa del sol deberia hacer lo mismo no?

Debo decir que mis sarracenias se han quemado un poco..............pero que los jarros nuevos estan aguantando sin quemarse la mantendre en observación, pues aunque los jarros antiguos se queman los nuevos salen mas fuertes y altos y de momento aguantan sin quemarse

Saludos
Antiguo 11/05/07, 00:36:13   #18
alambrito
Productor de carnívoras

Mi galeria de fotos
alambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoración

En Malaga por lo menos tienes la costa cerca que quieras que no refresca algo.

De todas maneras ten tambien cuidado y si puedes poner una malla que tamize pues mejor que mejor.

Cuando os venga el "terral" no quiero ni imaginarme las pobres plantas...

¡Nuestra tienda! ¡No olvides que cuando compres recibirás puntos de descuento para tus siguientes compras!
www.ventadeplantascarnivoras.es

Blog Plantas Carnívoras España

FACEBOOK: Plantas Carnívoras España
TWITTER: @Plantcarnivoras
Antiguo 11/05/07, 17:49:30   #19
Salvi-sama

Mi galeria de fotos
Salvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoraciónSalvi-sama tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Salvi-sama a través de MSN Contactar con Salvi-sama a través de Yahoo

Cita:
Empezado por alambrito Ver Mensaje
En Malaga por lo menos tienes la costa cerca que quieras que no refresca algo.

De todas maneras ten tambien cuidado y si puedes poner una malla que tamize pues mejor que mejor.

Cuando os venga el "terral" no quiero ni imaginarme las pobres plantas...

Gracias por tus consejos alambrito.............por cierto hoy es el primer dia de "terral" del año, les he llenado el platito con el maximo de agua para que lo lleven lo mejor posible.

Saludos
Antiguo 11/05/07, 18:12:18   #20
alambrito
Productor de carnívoras

Mi galeria de fotos
alambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoraciónalambrito tiene una valoración más allá de la valoración

Es que tengo muy malos recuerdos del terral jaja, por eso te lo digo.

Aparte que en vuestra feria, en pleno Agosto, no hay manera de entrar en la calle Larios sin que te marees del calor...no he visto mas desmayos en mi vida

¡Nuestra tienda! ¡No olvides que cuando compres recibirás puntos de descuento para tus siguientes compras!
www.ventadeplantascarnivoras.es

Blog Plantas Carnívoras España

FACEBOOK: Plantas Carnívoras España
TWITTER: @Plantcarnivoras
Antiguo 11/05/07, 18:55:34   #21
Salvi-sama

Mi galeria de fotos

vaya me agrada que sepas de mi ciudad.......aunque sea en la época más calurosa que tenemos , este año miedo me da agostoooooo, pues ya parece que ha terminado la primavera y se ha metido de lleno el verano.

Espero que las sarracenias no se desmallen tanto como las personas . De todas maneras os mantendre informados sobre mi intento de aclimaticion contra los terrales, hombre por lo menos tengo la suerte de haber adquirido las carnis ace 2 meses y ya se estan acostumbrando, mis jarritos nuevos salen sin quemaduras. Pero en agosto no me comprare ninguna pues seguro que el mismo dia que la saque del vivero y llegue a casa se queda mas seca que una momia

Saludos!!!

PD: ¿¿Hay algun forer@ de Málaga que me cuente sus experiencias con las carnivoras??
Antiguo 11/05/07, 23:48:07   #22
ladyfreaky
Ladyfreaky

Mi galeria de fotos
ladyfreaky va por buen camino
Contactar con ladyfreaky a través de MSN

pues yo tngo una sarracenia .. y soy de murcia.. vosotros sabeis como pika aki el sol..? ke en 10 minutos al sol te pones morena......

pues mi planta la tengo orientada al norte y al sol desde por la mañana asta las 6 de la tarde i ya por la tarde noche le da la sombra ... y la tia esta estupenda .. crece a lo bestia.... lan salio muchos brazos largos y grandes y eske la tuve un mes o dos ala sombra y no crecia.. al sol se desarrolla k da gusto .. y ami nose ma kemao i a estao a 35 grados estos dias... mia os pongo una foto

Antiguo 12/05/07, 17:47:06   #23
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración

jooo..pobre la de la bombillaaaaaa
Antiguo 14/05/07, 10:17:42   #24
Tranchette

Mi galeria de fotos
Tranchette tiene una valoración más allá de la valoraciónTranchette tiene una valoración más allá de la valoraciónTranchette tiene una valoración más allá de la valoraciónTranchette tiene una valoración más allá de la valoraciónTranchette tiene una valoración más allá de la valoraciónTranchette tiene una valoración más allá de la valoraciónTranchette tiene una valoración más allá de la valoraciónTranchette tiene una valoración más allá de la valoraciónTranchette tiene una valoración más allá de la valoraciónTranchette tiene una valoración más allá de la valoraciónTranchette tiene una valoración más allá de la valoración

estos son los sintomas de una quemadura....

http://portalcarnivoro.es/forum/viewtopic.php?t=374
Antiguo 14/05/07, 10:24:18   #25
Er Kabi

Mi galeria de fotos
Er Kabi tiene una valoración más allá de la valoraciónEr Kabi tiene una valoración más allá de la valoraciónEr Kabi tiene una valoración más allá de la valoraciónEr Kabi tiene una valoración más allá de la valoraciónEr Kabi tiene una valoración más allá de la valoraciónEr Kabi tiene una valoración más allá de la valoraciónEr Kabi tiene una valoración más allá de la valoraciónEr Kabi tiene una valoración más allá de la valoraciónEr Kabi tiene una valoración más allá de la valoraciónEr Kabi tiene una valoración más allá de la valoraciónEr Kabi tiene una valoración más allá de la valoración

ladyfreaky: Está un poco roja, no? Yo hace 4 días puse una tela de sombreo en un armazón y las he metido dentro... de darles casi nada de sol a darles (tamizado por la tela) ... la sarracenia ha pillado un tono rojizo como el tuyo y a la dioneae la ha dado un susto y se ha quedado petrificada (las nuevas hojas se han quedado paralizadas y no crecen más).

Las dejaré unos días más así a ver si reaccionan o me las vuelvo a meter dentro.
Antiguo 15/05/07, 00:45:35   #26
cielk7dm
Que CHIDO!

Mi galeria de fotos
cielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoración

el primer sintoma es muy evidente. al primer vistazo se aprecia que no se quemo alguna parte de la planta.

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación