Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/05/07, 14:07:50   #1
Birso

Mi galeria de fotos
Birso va por buen camino
Retroexcavadoras: precio por una hora alquiler con maquinista retroexcavadora

Buenas tardes a todos!!!
Empiezo mi jardín! evidentemente debe pasar la retro para mover tierras y crear pendientes para luego poner tierra "buena". Un conocido me ofrece este servicio al precio de 38 Eur. la hora, en la zona de Barcelona.
Hay alguien que pueda aconsejarme? ya que no sé si es caro o no, otra opción es pedir otros presupuestos, el problema es que ya estoy saturado de dar vueltas y estresado, ya que llevo un año y 3 meses con la construcción de la dichosa casa!!!!!
No está online  
.
Antiguo 09/05/07, 14:18:04   #2
Santiago sariego
neófito

Mi galeria de fotos
Santiago sariego tiene una valoración más allá de la valoraciónSantiago sariego tiene una valoración más allá de la valoraciónSantiago sariego tiene una valoración más allá de la valoraciónSantiago sariego tiene una valoración más allá de la valoraciónSantiago sariego tiene una valoración más allá de la valoraciónSantiago sariego tiene una valoración más allá de la valoraciónSantiago sariego tiene una valoración más allá de la valoraciónSantiago sariego tiene una valoración más allá de la valoraciónSantiago sariego tiene una valoración más allá de la valoraciónSantiago sariego tiene una valoración más allá de la valoraciónSantiago sariego tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Santiago sariego a través de MSN
Re: Precio retroexcavadora???

Hola Birso. Lo primero darte la bienvenida
Yo sólo puedo orientarte con los precios de Asturias. A mí me han puesto la hora de excavadora a 36 euros y la de retroexcavadora a 60. Si te sirve...
Un saludo y suerte
No está online  
Antiguo 09/05/07, 17:30:23   #3
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Precio retroexcavadora???

Hola Birso

El precio de la retro es mas o menos el mismo en casi todas las empresas.Busca en la guia amarilla y llama a alguna de tu zona
Lo que no es lo mismo es la forma con la que trabajan
Cuando se contrata un retro aunque esto te traiga mas dolor de cabeza te comentare algo.

Es necesario saber muy bien como se planificara el jardin y como se mantendran los taludes y las pendientes.Esto pues hay que aprovechar la maquina al maximo y si tienes que hacer un talud con piedrotas con una retro es facil y las piedras si no es muy grande no son tan caras.Luego ya no podras entrar mas con la maquina a hacer nada y alli si vienen los verdaderos dolores de cabeza

por favor Birso unifica todo tu tema en uno., sera mejor para que podamos ayudarte.

Por ejemplo esto de que pondras tierra "buena", es muy caro ponerla en todos lados, ponla solo donde plantaras en el resto por ejemplo saulo. y si quieres plantar algo alli haces un hoyo y le metes tierra buena al gran hoyo, pero no llenes todo de tierra buena, es inutil hacerlo y se llenara de mas "mala hierba"
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación