. Pastas: Espaguetis / fideos de espinacas

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por --------.., 26/6/08.

  1. --------..

    --------..

    Mensajes:
    371
    Re: Historias y secretos de cocina

    Me encantan los tallarines!!!!Algo tan simple y tan rico!!

    Mis preferidos son los de albahaca,el procedimiento es parecido a los de espinacas.

    Haciendo memoria,me acorde de unos bocados que nos hacia mi abuela muy ricos,y comiamos mirando la tele los domingos:

    1) papas con jamon:hervir papas enteras ,pero que queden al dente.Dejar enfriar y cortar rodajas de 1 cm.armar un sanwich:rodaja de papa-rodaja de jamon-rodaja de papa.

    Con cuidado empanar los sandwiches(pan rallado,huevo,pan rallado)cuidando que queden bien empanados los bordes.Freir en aceite bien caliente.Comer tambien bien caliente.

    2) higaditos fritos:Conseguiamos comprar higaditos de pollo directo de un restoran cercano a mi casa,eran super frescos.

    Los limpiaba bien,los pasaba por harina(todos juntos,dentro de una bolsa de papel),los echaba en huevo batido y luego a otra bolsa con pan rallado.Agitaba bien,y los freia en una sarten grande ,separandolos durante la fritura. MMMMM....se me hace agua la boca!! Claro,era la epoca en que los pollos eran de granja,alimentados a puro maiz,hoy hay que tener cuidado con los menudos. Besos,ALBA:razz: