Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/05/07, 04:40:28   #1
vinsccs

Mi galeria de fotos
vinsccs va por buen camino
duda creia que era una cala...

pero ahora creo que es un ser extraterrestre ... porque nadie sabe como se llama... necesito saberlo para darle los cuidados necesarios aqui les van unas fotos... gracias

Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  Imagen018.jpg
Vistas: 69
Tamaño:  63,1 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  Imagen022.jpg
Vistas: 102
Tamaño:  37,5 KB  Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  Imagen023.jpg
Vistas: 76
Tamaño:  90,3 KB  
No está online  
.
Antiguo 09/05/07, 04:45:47   #2
Ana Patricia

Mi galeria de fotos
Ana Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoración
Re: creia que era una cala...

Es un Spatifilium. Una bella planta para Interior de floración continua. Su flor de color blanca parecida a una cala. Resiste cambios de temperatura. No requiere cuidados Especiales. Tambièn le llaman Cuna de Moises. En Nicaragua le llamamos Flamingo.
No está online  
Antiguo 09/05/07, 04:53:14   #3
gloriadevasquez
gloriadevasquez

Mi galeria de fotos
gloriadevasquez va por buen camino

Hola Ana Patricia!!!!!!! Que gusto leerte de nuevo.........
En mi pais le dicen a esta planta monja blanca, yo tengo una pero con la flor mas grande, hace poco compre una con la flor de color verde, asi se queda no cambia de color, por lo que me dijeron que era una monja verde...
El unico cuidado que tengo para estas monjitas es que no les de sol pues las hojitas se queman......
No está online  
Antiguo 09/05/07, 05:00:04   #4
super
Andrés Hernández

Mi galeria de fotos
super tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoraciónsuper tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!
Es correcto. Hay muchos hibridos y cultivares por lo que solo te diremos que es un Spathiphyllum sp. de la misma familia que la cala (Araceae)
No está online  
Antiguo 09/05/07, 05:21:08   #5
Ana Patricia

Mi galeria de fotos
Ana Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Patricia tiene una valoración más allá de la valoración

Saludos Gloria. Monja blanca también le llaman a la orquidea Lycaste, la flor nacional de Guatemala.

Gracias Súper, no sabia eso que decís que hay muchos híbridos por eso nunca encontré el apellido.
No está online  
Antiguo 19/05/07, 01:50:56   #6
chiosilr
Lic. Rocio Silva

Mi galeria de fotos
chiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoraciónchiosilr tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con chiosilr a través de MSN Contactar con chiosilr a través de Yahoo

Hola
Que preciosa flor!!! En México las conocemos como Cuna de Moises... tengo varias, son hermosas.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación