Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/05/07, 16:07:55   #1
bobelmagic
bob

Mi galeria de fotos
bobelmagic va por buen camino
gransonrisa ¿Qué es? ¿Umbelifera?

Wola de nuevo!!

Alguien sabe de que se trata y la familia? gracias!!!Las flores eran agrupaciones muy pequeñas de flores blancas, no han soportado el viaje a casa y por eso en la foto ya casi ni se puede apreciar como eran.. lo siento sobre todo por la mala calidad de las fotos!

No está online  
.
Antiguo 08/05/07, 17:10:20   #2
ajoporros

Mi galeria de fotos
ajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoraciónajoporros tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Qué es? ¿Umbelifera?

Hola bobelmagic, yo creo que si es una umbelifera me parece que es scandix australis, del nombre no estoy seguro pero la planta si se bien cual es, es comestible y sabe a anis, aqui le decimos quiñones.
No está online  
Antiguo 08/05/07, 20:27:01   #3
bobelmagic
bob

Mi galeria de fotos
bobelmagic va por buen camino
gransonrisa Re: ¿Qué es? ¿Umbelifera?

Cita:
Empezado por ajoporros Ver Mensaje
Hola bobelmagic, yo creo que si es una umbelifera me parece que es scandix australis, del nombre no estoy seguro pero la planta si se bien cual es, es comestible y sabe a anis, aqui le decimos quiñones.
Wola ajoporros!!!

Pues me he puesto con la clave y sí, he llagado a Scandix australis, por otra parte he roto algunos frutos y huelen muy bien a anís, así que lo doy por confirmado!! Muchas gracias!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación