Cuidado de gatos

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por sepul, 16/6/06.

  1. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    :meparto:

    Bueno, los míos tb son podadores. Su especialidad? todo lo que no sea hierba para gato, si son orquídeas mucho mejor :icon_evil:

    A la hierba para gatos, nunca les hicieron ni caso, pero el año pasado se comieron la flor de pascua entera, y no dejaron ni las ramas:sorprendido:

    Y Loli, lo de los zapatos tiene una explicación; los gatos marcan el territorio con una glándula que tienen en la barbilla, y lo que suelen marcar preferentemente, son los pies del dueño, es decir, los zapatos.
    Supongo que los prefieren sudados, pq reconocen el olor del dueño.

    Es su manera de reconocerte, te huelen y saben que eres la que les pone el papeo :13mellado:
     
  2. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España

    Ala !!!! :sorprendido: No sabia que fuera por eso:13mellado: Y yo pensando que tenia una gata masoca:meparto: :meparto:

    Ves con cuidado que dicen que la flor de pascua es venenosa para los animales:desconsolado:
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    sí, sí, me enteré nada más acabársela de comer, pero te aseguro que ni se enteraron.
    Yo preocupada y ellos relamiéndose :desconsolado:
     
  4. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Nox, Sí sera verdad eso de que tienen siete vidas:11risotada: :11risotada:

    Y los bolsos que me dices de la curiosidad que tienen cuando ven un bolso abierto.:twisted: :twisted:

    Millú, se pirra cuando ve mi bolso y sobre todo si puede coger el paquete de pañuelos:11risotada: :11risotada: Coge el paquete de pañuelos y lo esconde. Después yo voy encontrando tiras y más tiras de papel:meparto: :meparto: y ella con una carita de yo no he sido que es demasié:smile: :13mellado:
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    :meparto:

    los bolsos, las bolsas de plastico, las mochilas, las puertas, los armarios, los edredones, los cubos, las estanterias...es que tiene curiosidad por todo:11risotada:

    uy, los pañuelos, y el papel en general (pañuelos, papel de cocina o papel de water) cuantos km de papel he llegado a recoger...:twisted:
     
  6. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Nox, Y los sitios para esconderse:escondido: :11risotada: El favorito de mis dos angelitos:angelpillo: :angelpillo:
    Es un sofá viejo , aún no me explico como encontraron en la parte trasera del sofá la cremallera descosida Y por allí entran las dos y se hacen unas siestas que pá mí quisiera yo:9998durmiendo: :9998durmiendo:

    Lo bueno del caso es que casi ni se nota el bulto que hacen. Y ya las puedes llamar que si no quieren salir de allí se hacen las longis y no hay manera que las pueda sacar del sofá:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  7. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Es cierto, delmesa , , hay un monton de peqeuños gatines y perritos en espera de encontrar un hogar donde les den el cariño que necesitan .... La perrita de mi avatar en la nieve es la perrera .. estaba a punto de ser sacrificada ... y curiosamente es hermana de la otra perrita que tengo tb en el avatar ... el destino quiso que se unieran ... saludos Delmesa .. me acuerdo un monton de Brenda ..
     
  8. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Hola, chicas,

    Suelo estar en Rosas pero los gatos son mi perdición. Voy a presentaros a mis tres mininos:

    El mestizo Lucas:
    [​IMG]

    La siamesa Teresa

    [​IMG]

    El persa Nicolás:
    [​IMG]
     
  9. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Angelitos:

    [​IMG]

    Jo, que me he liado y me han salido repetidas en la Galería, disculpad.

    Bueno, Lucas viene de Venezuela. Lo recogí en la calle y me lo llevé a Alemania, de donde vino conmigo a España. Tiene 11 años y es noble como nadie: ha aceptado al resto de gatos, al perro y a la tortuga sin mayor complicación que exigir su espacio y su soledad. Tiene un carro de mimos pero también es digno e independiente.

    Teresa es de Santiago de Compostela. Adoptada, también. A sus 5 años es un poco 'a su manera', pero fácil de cuidar porque es muy independiente. Su 'pero' es que va a las terrazas de los vecinos y por lo visto revuelve la tierra. De resto, una gata buena.

    Finalmente, el benjamín es Nicolás, 4 años. Viene de una tienda de animales donde me la regalaron para librarse de mí, pues preguntaba todos los días por él. es el típico gato que alguien regaló por Navidades y que habían devuelto a la tienda cuando se hizo adulto, supuestamente por 'agresivo'. ¿¿¿¿:sorprendido: ??? Es un verdadero melón. No hace otra cosa que tenderse en el jardín. A veces se le olvida hasta comer. Quiero castrarlo porque marca, y así darle más espacio en el interior de casa para cuidarle mejor la melena. Es que la perra Teo no lo deja en paz y lo usa de peluche personal. :-?
     
  10. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Khiara, Cuanta razón tienes;) Con tantos animales abandonados es mejor adoptar uno de estos pobres animalitos:happy:

    Mis dos gatas fueron abandonadas muy pequeñitas, las recogimos de la calle y nunca me arrepentiré de ello.:icon_rolleyes:

    Son la alegría de la casa y las reinas por supuesto:smile: :smile:


    Celalba, son guapisimos los tres !!! Lucas, tiene unos ojazos que enamoran, Teresa es lindisima y Nicolás camuflado en la lavadora es una pasada.:ojoscorazon: :52aleluya:
     
  11. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Celalba, Que bonita la historia de los tres mininos. :smile:

    A mí también me gusta mucho los animales pero en especial los gatos. Siempre he tenido gatos desde pequeña. Me encantan por lo independientes que son pero a la vez necesitan nuestros mimos y cariños.;)
     
  12. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    jejeje , CElalba ... que ha instalado su casita en la lavadora, jajaaj que graciosa y que guapas son !!! .
     
  13. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Celalba, que preciosidad de gatos tienes, además tienes la onu gatuna en tu casa, los tienes de todas partes:smile:

    El mío tb se metía de peque en la lavadora, imagínate la primera vez, buscandolo como locos y el tio allí metido:11risotada:

    Se me cae la baba con tanto gato guapo :ojoscorazon:
     
  14. Desastre

    Desastre Currante

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Pues aun a riesgo de que me borren el mesaje yo me acuerdo de la madre que parió a unos cuantos :malaspalabras:
     
  15. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Desastre[/B



    Estoy de acuerdo contigo. Sí tienes un animal en casa no lo puedes devolver cuando estas cansada de el:-? Es un ser vivo, no un regalito que no te gusta y lo cambias por otra cosa:icon_evil: