Cuidado de gatos

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por sepul, 16/6/06.

  1. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    A los míos tampoco les gusta el baño, pero se dejan hacer (pobres víctimas :13mellado: ) Creo que llevan peor lo del secador...:icon_rolleyes:

    Saludos ;)
     
  2. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Pues a mi me dejaron la marca del zorro. El persa me dio un arañazo, desde el cuello hasta la mano, que daba miedo verlo, y me salvé de que me tocara la cara, no sé ni como.
    La verdad es que se asustó tanto al meterlo en remojo, que no sabía ni donde ponia las patas, solo sabia que queria salir , por patas!!!:meparto:
     
  3. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Freyah


    Secador:-? Yo las seco con una toalla. Sí lo hago con secador son capaces de hacerme un bonito traje de tiras:desconsolado: :meparto:
     
  4. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Nox, Vaya susto os debisteis de dar. El pobre minino debía de pensar:-? Que te lo has creído tú eso que me vas a bañar:twisted:
     
  5. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    :sorprendido: :sorprendido: ¡Madre mía Nox! ¡¡Menuda fiera!! Tendrás que anestesiarlos cuando necesites darles un baño, o vestirte con uno de ésos trajes de espuma que usan los entrenadores de perros :13mellado: Menos mal que los gatos no se ensucian mucho, que si no... :9999997ahorcado:

    Loli, estarías monísima con tu diseño exclusivo :11risotada: :11risotada: Yo a los míos los seco con secador porque los dos tienen el pelo largo y tardan muchísimo en secarse solos. Afortunadamente lo único que hacen es acurrucarse en mi regazo en plan "soy un erizo" y tengo que estirar patas y colas para que se sequen bien.
    :13mellado: Creo que mis gatos son un poco tontos, ni protestan, ni arañan ni ná :icon_rolleyes: ¿no serán transgénicos y les habrán metido el gen "osito de peluche" o algo? :smile:

    Saludos ;)
     
  6. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    FreyahSí, sí, y tan exclusivo que seria el diseño:desconsolado: :merevuelco:

    Tus mininos deben de ser unos buenazos:icon_rolleyes: Pobrecillos sí se dejan hacer de todo:7-angelito: Seguro que son gatos ??:11risotada: :11risotada:

    Mira que si fueran parientes del osito mimosin y tú sin enterarte:susto: :meparto:
     
  7. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Pues sí, suerte que no ensucian mucho...:11risotada: pero vereis, es que los dos, con algún mes de dieferencia, se metieron al curiosear en la sartén (apagada y con el aceite frio, no os asusteis) y el persa, se empapó medio cuerpo de aceite. El otro era un común europeo que se nos murió, y tb probó el rollo embadurnarse, por eso los tuvimos que bañar.

    Helios que era el común, me aráñó los dos brazos, pero fueron superficiales y Nox, que es el persa, me arañó el pecho, el brazo y me clavo las uñas en profundidad en el pecho tb. Y ya os digo que no me pilló la cara, pq yo fui mas rapida que él.

    De peque, Nox, se dejaba bañar, no le gustaba, pero se dejaba, pero de mayor....:-? ni de coña, y vaya, lo seco con secador, y me descuartiza y me come cruda :desconsolado:

    Y el peque nuevo, Ayax, lo he bañado un par de veces, y la verdad es que se pone nervioso, pero se deja hacer ;) y eso que es el mas malo de los tres!!:mrgreen:

    Lo mejor, es acostumbrarlos de peques, y aunque los gatos no necesitan bañarse, si lo haces de vez en cuando, te aseguras que de mayores, no te van a hacer lo que los mios, que madre mia, la pena que daba verme :11risotada:
     
  8. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Nox Madre mía, como debistes de quedar de arañazos:-? :sorprendido: Menos mal que los debes de bañar poco, sino ya te veo toda a tiras:11risotada: :11risotada:

    Mis gatas protestan pero se dejan bañar.:99998indignado:
    La Milú que es la mayor como se huela que estoy preparando el baño se esconde y no la ves en todo el día:escondido: :meparto:

    Y la Nina que es la que sí le gusta bañarse, como me despiste se mete en la bañera antes de que yo tenga el agua a punto.:9992aaaaa: :99993paraguas:
    Supongo que eso se debe a que cuando la encontré ( las dos gatas las dejaron abandonadas cerca de casa ) estaba la pobrecita llena de pulgas y lo primero que tuve que hacer es bañarla para poder quitarle las pulgas.:icon_evil:

    Y para mí que la pobrecilla se quedo tan a gusto con el bañito que cuando ve el agua le encanta bañarse:52aleluya:

    La Milú tiene siete años y la Nina cuatro:eyey:
     
  9. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Pues será eso Loli, que salió ganando con el cambio y por eso se dejó. a Nox le pasa igual cuando hay que raparlo, pq el estilo rastas persas no me gusta nada:11risotada: . Si tiene muchos nudos, se deja rapar y no protesta, pero si esta bien y hay que cortarle el pelo, no veas como protesta...

    Yo ahora, si hay que bañarlos, pido refuerzos y entre los dos, salimos a menos arañazos por persona :meparto:
     
  10. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Nox, Yo creo que es lo mejor que puedes hacer:11risotada: Pedir ayuda antes que se te coman viva:meparto: :meparto:

    UY !!!! que monos deben de estar con el estilo rastas persas :13mellado: y ya ni me los imaginos rapaditos al cero:tirarlospelos: :96lelo:
     
  11. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Loli la verdad es que el persa rapado parece una rata gigante :-?
    Tengo una amiga que vino una semana después de la ultima rapada, y cuando lo vió salir, pegó un salto y un grito, que casi le da un ataque. Se había pensado que era una rata de verdad!!!!:meparto:
    A la pobre casi hay que reanimarla :11risotada:
     
  12. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Nox A mí sí que me da un ataque de risa cuando he leído.:11risotada:

    .:merevuelco: :merevuelco:

    Pobrecilla tú amiga !!!:-? Y tú intentándola convencer de que era un gato y no una rata lo que tenias por mascota:meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Suerte que ya lo conocía sino la tia se va por patas y chillando, o peor y la lia a patadas con el gato :-?

    Pero que hartón de reir nos dimos :meparto:
     
  14. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Nox Es que me imagino a tú amiga, encima de una silla y gritando ..... Una rata, una rata :meparto: :meparto: :meparto:

    Pobre gato, seguro que pillo un complejo de gato - rata, que no se lo quita de encima:mrgreen: :11risotada:
     
  15. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    :meparto: :meparto: :meparto:
    y con lo sensible que es, uy, que mal se lo tomó, y nosostras :meparto: y él que nos miraba :999996malvado: como pensando, ya me vengaré, ya me vengaré....