Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/05/07, 13:31:05   #1
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración
Alguien me dice que es?y me aconseja..

Hola hace algun tiempo me regalaron un minusuclo cactus..decidi meterlo en una pecerita fallecido mi pez y lo saque al exterior ya que en casa...tenia mu mala pinta..la verdad es que ha estado olvidado meses...y de repente encontre esto..
alguien me puede decir que es?y que cuidados debo seguir...?
gracias
esta en sustrato normal...
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 07/05/07, 13:43:02   #2
Ezequiel
Iberopeninsularis

Mi galeria de fotos
Ezequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ezequiel a través de MSN Contactar con Ezequiel a través de Skype
Re: Alguien me dice que es?y me aconseja..

Opuntia Monacantha variegata
muy Poca água.
Puede estar a pleno sol , pero le gustará alguna horita de sombra!
Antiguo 07/05/07, 13:44:00   #3
Khenai
Semillas terribles

Mi galeria de fotos
Khenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoración

Yo la sacaría de esa pecera.

Vendo macetas cuadradas.
Antiguo 07/05/07, 15:52:24   #4
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración

estioy en ello..pero creo que tendre que romperla...juas,juas...
decidme donde la trasplanto?maceta?plastico?dimensiones?tierra de cactus?gracias
como veis ando muy perdido
que tal es?
Antiguo 07/05/07, 23:02:09   #5
Khenai
Semillas terribles

Mi galeria de fotos
Khenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoraciónKhenai tiene una valoración más allá de la valoración

Creo que ya te ha respondido Ezequiel.

El tema de tiesto de barro o plástico, simplemente implica que en el primero tendrás que regar más que en el segundo, luego está la cuestión estética de uno y otro.

Sobre el sustrato, los que venden específicos para cactus van bien, o bien uno cualquiera con una mezcla de arena que le permita drenar bien.

Suerte!

Vendo macetas cuadradas.
Antiguo 08/05/07, 14:32:12   #6
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos

muchas gracias...pero alguien sabe si crece mucho?es por el tamaño de la maceta...flores no dan los cactus verdad?
y tiene algun nombre popular?
Antiguo 08/05/07, 17:19:16   #7
Kaktalia
kaktalia

Mi galeria de fotos
Kaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoraciónKaktalia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Kaktalia a través de MSN

se le conoce como nopal en México a todas las opuntias que son... "aplanadas"
y claro que da flores y frutos nada mas que ahí estaba algo maltratada, pero cambiándola a maceta amplia y bien cuidada veras que crece y se mejora de forma espectacular
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación