![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
ver perfil
![]() |
pequeñas ideas
|
|
|
#2 |
|
El soñador de jardines
![]() |
Re: pequeñas ideas
Wow! Me encanta!
|
|
|
#3 |
|
Soy la reina de los mares
![]() |
Hola!
Os quería comentar que esta forma de poner plantas suculentas en los huecos piedras es (o era) algo bastante típico en los patios "de abuela" mallorquinas; las suculentas siempre han sido plantas que se han dado bien en Mallorca (recuerdo que Toño se quedó asombrado) y a mí me recuerdan a esas plantas que todas las abuelas tienen en sus patios y además, muchas de ellas, puestas así, en piedras; otra de las formas muy comunes en esos patios es ponerlas en caracolas de esas grandes, no sé como se llamarán, de aquella que antiguamente usaban los pescaderos para llamar a la gente |
|
|
|
|
|
#4 |
|
LOLA
![]() |
lourdes eres la reina de las ideas tanto en este foro como en el otro
soy tu fan numero uno excelente gracias |
|
|
|
|
|
#5 |
|
ver perfil
![]() |
Ana. eso es por el buen clima de Mallorc,a en Castilla no era posible... se helaban...
Granadina Me has dejao Pablo peque me alegro que te guste... ya has terminado de limpiar el patio? pues venga sorprende a tus pais con cositas de esas
|
|
|
#6 |
![]() |
son una pasada ke bonitas ke bien kedan felicidades
|
|
|
#7 |
|
LOLA
![]() |
lourdes no eres del foro de cacturados
creo k si |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lourdes, me gusta
saludos a tod@s |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|