Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es:
http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Ya no se pueden publicar más mensajes aquí, hay que hacerlo en el nuevo foro. Para ello previamente hay que registrarse, es decir, CREARSE UNA CUENTA NUEVA. Puedes usar el mismo nick que tenías en este foro para crearte la cuenta nueva en el foro nuevo.

Si tenías "mensajes privados" en este foro y deseas conservarlos, debes descargártelos a tu pc porque más adelante no podrás acceder a ellos. Usa los enlaces que tienes al pie del panel de "mensajes privados" , en tres formatos diferentes: XML | CSV | Texto.

Este foro siempre estará disponible para consultarlo. No se perderá nada.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/06/06, 20:53:57   #1
vicu

Mi galeria de fotos
vicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoración
Comprar Bulbos en Vitoria-Gasteiz

Hola a todos! Mi mamá viaja a España en julio. Se va a quedar en Vitoria-Gasteiz. Le quiero pedir que me traiga bulbos de:

-Fritillaria imperialis (Corona imperial, Fritilaria )
-Gloriosa rothschildiana ( Gloriosa )
-Liatris spicata(Liatris, Liátride)

Alguién sabe de algún negocio en Vitoria-Gasteiz dónde pueda comprarlos?

Desde ya muchas gracias!!!
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 20/06/06, 14:10:51   #2
Bindi
Bindi

Mi galeria de fotos
Bindi va por buen camino
Re: Comprar Bulbos en Vitoria-Gasteiz

Hola vicu,

Yo soy de Bilbao, pero conozco varios viveros.... No sé que tendrán ahora mismo, pero puede pasarse por ellos, porque son grandes....

El CENTRO DE JARDINERÍA GOMETXA que está muy cerca de Vitoria. Te paso el link!!!!!

http://www2.paginasamarillas.es/site...2&site= xpaol

También está VIVEROS PERICA, que es bastante grande también.... y está en el mismo Vitoria.

Vitorialanda, 7
01010 - VITORIA-GASTEIZ
ALAVA
Tlf: 945 226 762

Un saludo y que se lo pase muy bien tu madre!!!!
Antiguo 20/06/06, 15:12:58   #3
vicu

Mi galeria de fotos
vicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Comprar Bulbos en Vitoria-Gasteiz

Muchisimas gracias Bindi!!!!

Ya le encargaré a mi madre que se dé una vuelta por allá, a ver si me consigue los bulbos!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación