![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
¿Planta rara o mala hierba?
Esta tarde limpiando mi jardin, encontré una planta muy rara, pero no se si es una planta conocida o una mala hierba; pongo foto para ver si alguien la identifica y me puede decir algo.
Es tan bonita que me da pena arrancarla, claro que si es una mala hierba habrá que deshacerse de ella, espero vuestras opiniones. Besinos.
__________________
Curiosidad por todo Última edición por aldeana fecha: 29/06/07 a las 01:26:53. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
el rey del carxofar
![]() |
Re: ¿Planta rara o mala hierba?
parece ajuga repens.
pero no entiendo porque dices que si es mala hierba habra que desacerse de ella cuando has dicho que te gusta.
__________________
Visita mi blog: http://krispyyamaguchy.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: ¿Planta rara o mala hierba?
Hola Aldeana!
Efectivamente es una Ajuga. Es muy bonita, sus hojas tienen ese color especial. Es rastrera y esas "tiras" que tiene si tocan tierra se enraizan. Porqué la vas a sacar si te gusta. Slds. Tamarindo |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Re: ¿Planta rara o mala hierba?
No quiero deshacerme de ella, simplemente pensé que si era una mala hierba podría invadirme el jardin y darme problemas, pero si la identificais y sabeis que no va perjudicar a las demás plantas, estupendo, lo malo es que está en un sitio raro detrás de un arbolito, que casi no deja verla, de ahi que no la descubriera antes.
Gracias por la información, aunque me resulta extraño ¿porque nació ahi si yo no la planté?. Besinos
__________________
Curiosidad por todo |
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Cabanillas del Campo, Guadalajara. España.
Mi galeria de fotos
Mensajes: 1.888
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿Planta rara o mala hierba?
Cita:
Si tuvieran que estar esperando a que las plantasemos nosotros, algunas andarían ya tiempo extintas. Saludos! |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|